Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Belerum

#20518 Plusdede, o de lunes a jueves en el canal Boing, a partir de las 22:15 (emiten dos capítulos: uno nuevo, y otro que ya han emitido anteriormente).

1
B

Esta saga me la esta poniendo durísimo. Obviando las escalas de poderes, tenemos a Frieza en modo spectador/camper. El cabron se puede marcar una cosa épica o la cagara Toei? xD

1
samagu
spoiler
1
isf90

a ver, en serio, olvidaos de que hay reglas

spoiler
GlatoR

Bueno, mis confidentes me han dicho que el animador de este último capítulo ha sido Yuya Takahashi.

  • El capítulo 13, donde Bill lucha contra Goku God está dibujado por él. Rrecordáis los dragones? pues eso.
  • Trabajó en algunas escenas del especial que hubo semanas atrás. Recordais de la escena de Goku acercándose a Jiren? pues eso.
  • También hizo el renovado Goku vs Freezer en Namek.

Pues apuntad su nombre.

7 2 respuestas
RySaeBa

No busquéis lógica en el torneo porque no la hay por ningún lado. Yo creo que pusieron unas reglas y como vieron que para hacerlo epic tenían que pasárselas por el forro, se las han pasado.

arrozypollo

#20520 Eso en algunos capítulos también ayuda, no cabe duda

Kasins

Si Roshi usaba el mafuba con el tonelito ese, no se porque unos pendientes tendrian que estar mal... ademas que le dan un aire nuevo al torneo y la posibilidad de Vegetto

arrozypollo

Si el migatte no gokui es un estilo de lucha, que no transformación, si estaría bien que saliera otra vez Vegetto, en caso contrario no gracias, que pasara lo mismo que en la primera aparición.

angelrcd

No creo que salga Vegetto otra vez, ya salió el arco anterior y sería repetirse.

S

Increíble como ha mejorado la animación.

RaDiuM

Sale Vegetto y al fusionarse, Vegeta aprende el migate por la unión con Goku y gana el torneo.

Si por peruanadas...

1 respuesta
isf90
spoiler
arrozypollo

#20532 Lo veo

sephirox

Solo digo una cosa, cada vez que sale Vegeta señalándose recuerdo que es el puto mejor personaje de la serie.

A ver si le dan ya el protagonismo que se merece.

Por lo demás, muy buen capítulo, esperemos que mantengan el nivel, que ya llevan tiempo haciéndolo, hasta que nos vayamos de vacaciones a las Islas Galápago.

1 3 respuestas
S

#20535

Lo hace todo el retard de Goku siempre con bufos absurdos porque esta serie es así. No podrían darles combates a cada personaje no. Todo Goku.

1 respuesta
angelrcd

#20535

Pues ya sabes como va a acabar.

25 2 respuestas
sephirox

#20536 Bueno, con Vegeta parece que se acerca uno interesante

spoiler

Pero sí, esperemos que Freezer y Vegeta tengan un protagonismo mayor en el torneo. De Piccolo y Gohan ya no espero nada.

#20537 A la tercera va la vencida.

Seyriuu

#20525 Madre mía que puta pasada.

arrozypollo

#20537 Ufff, bien visto, me la juego a Jiren cuando se despierte de la siesta

I

#20535 lo puto mejor que ha parido db, junto con gohan SSJ2

choper

#20525 El primer tercio de capítulo también ?. Porque la primera mitad o casi y la segunda parecen dibujos diferentes.

En el minutos 6 o asi tenéis "amorfidades" que da gusto.

Danitori

Por el poder que me he otorgado a mi mismo. Exijo que se cambie el nombre del hilo a DRAGONNNO BALLOH SUPAH! ( que es como pronuncian los japoneses el ingles)

otros grandes son magic card = MAGGICOH CADOH!
al igual que super robot taiser = SUPAH ROBOTO TASERO!
con los colegas de vez en cuando nos echamos unos rocketto legi ( rocket league )

Me descojono con la pronunciacion de los japoneses con el ingles aun que lo hablan mil veces mejor que nosotros XD

Cierro al salir...

1
yooyoyo

Este torneo lo gana Gohan.

Citadme cuando pase.

1 2 respuestas
choper

Gohan en la siguiente saga = Goten y Trunks xD

RA_MeSiAs

#20544 Nah lo gana hit, cuando solo quede uno en pié y esté reventado, volverá de su dimensión y le empujará fuera.

Easy win

1 1 respuesta
Danitori

#20544

Yo creo que si, Tori esta tirando por el rollo muy profundo con el tema de los niveles de poder. Y a mi aun me parece muy mistico el grado o transformacion que alcanza gohan.

Al terminar Z gohan es el sayan mas fuerte, a pesar de goku y ob.

1 respuesta
Danitori

#20546

Eso seria la hostiaaaaaa aun que muy rick y morty

bryaN1

#20547 Gohan en Mistyc dudo que sea más fuerte que Goku en ssj3, otra cosa es el tema del Ki. Yo si fuera Toei haria que el ssj3 volviera a tener algún sentido, además de darle mayor impacto del que realmente tuvo en la saga de Buu.

1 respuesta
S

#20549

Pero si ahostiaba al Buu tocho.

Es más fuerte sin duda.

3
Tema cerrado