Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Crowbar

Los diseños de Super apestan... en serio. ¿Ahora nos meten aliens y mierdas mazo genéricas? Lo único que se salva es Zamasu aquí.

¿Dónde han quedado los Saiyan y sus formas Oozaru? ¿Y las transformaciones de Goku y Vegeta, rayitos y cambio del color del pelo y aupa? Pfff... que vuelva DBGT, en serio, en diseños se cepilla a esta mierda infecta.

Baby, Baby Vegeta, SS4, los dragones oscuros, Majuub, super C-17... y así.

Sí, sé que váis a saltar con lo de siempre... "es que GT no es canon" pero eso no quita de que fuera cojonuda para no ser de Toriyama... y yo si he de elegir me quedo con Z y GT.

A Toriyama se le ha ido y se ha flipado mucho con los Dioses, metiendo diseños cutrísimos y random que no hacen justicia no digo ya a GT porque no es suya, pero sí mencionaré a Z y a DB.

Que si Hit, que si Frost, Golden Freeza, una "Broly" femenina (es la moda pajillera ahora). Es mi opinión solamente.

5 2 respuestas
choper

#20549 Se supone que le han bufado ligeramente para estar a la altura del torneo y "recuperar su Mystic".

Pero vamos olvídate de ssj3, eso ya es purria en esta serie. Seguramente krillin esté a una altura similar y lo digo medio en coña medio en serio, teniendo en cuenta los acontecimientos..

1
S

#20551 Toda para ti GT.

7 1 respuesta
Crowbar

#20553 Oc. Quedaros con Jiren "El Gris" xD y Toppo el justiciero jajajaja.

Por cierto, imitación descarada donde las haya a las Fuerzas Especiales Ginyu... Toppo y Co.

1
sephirox
#20551Crowbar:

A Toriyama se le ha ido y se ha flipado mucho con los Dioses,

Pero si precisamente en esta saga, que comenzó regular, se la está sacando de mala manera. Y ojo, yo creo que aún quedan participaciones muy importantes como la de los androides, que pueden dar mucho juego, la de Vegeta y Freezer, que claramente no van a ser secundarios, y lo que tengan preparado Piccolo y Gohan.

No sé qué serie veis, pero no se puede negar que la calidad haya aumentado, tanto en dibujo, de lo cual no entiendo mucho, como en entretenimiento. Esta saga está siendo la mejor de Super.

2 2 respuestas
ruizales88

#20505 mis dies jajajajajaj que grande

choper

Hombre cualquier cosa hecha antes de Super tiene mejor diseño de personajes. Y me refiero a cualquier serie de cualquier género xD

1
Crowbar

#20555 LOL.

Yo me bajé después de ver la saga de Zamasu... es lo único potable para mí.

Como he dicho, no se calientan la cabeza creando enemigos y transformaciones... re-skins y alehop.

Esa saga que he dicho se salva por el villano, que se fusiona y encima luego "muta" en algo guay.
Por otro lado, Vegitto en SSB es acertado y no desentona. Muy bien.

Ah... el power-up de Trunks, me encantó.

angelrcd


Buen diseño.

Me quedo con "El gris" y "El justiciero", por lo menos no parecen sacados del devianart de un quinceañero edgy.

Y también me quedo antes con el SSG o el Migatte no Gokui antes que el SS4, que por lo menos siguen siendo Goku y no un disfraz del Orgullo Gay, con pecho lobo y sombra de ojos, los pantalones de regalo. Con el blue te tengo que dar la razón, es mierda.

1 respuesta
Crowbar

#20559 Qué manía u odio tenéis algunos...

Los de Super más infantiles no podrían ser, vamos. Al menos Baby Vegeta da otra sensación y no parece que estés viendo los Teletubbies.

1
choper

El Migatte ese.. bueno.., pero ssblue mejor que ssj4 ¿? ... jaaaaaaaaaaaaaaaaaainfinito+

<3

bitchpls

2 1 respuesta
angelrcd

#20561 SSG y Migatte, el blue a mi tampoco me gusta, y aún con lo mierda que es no podría decirte que esta muy lejos del 4.

B

Ciertamente que el personaje más poderoso de nosecuantos universos sea un calvo con ojos de pez y un mono de buzo es un puto desastre.

4 1 respuesta
brandon1912

#20563 la idea de que sea asi es mostrar lo temible que seria si un dios todopoderoso fuese un crio caprichoso

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#20564 baby boo tambien "es un crio caprichoso", y macho... no compares en cuanto a diseños, se podrían hacer mil diseños infantiles llenos de poder que fueran mejores que Zeno...

1 respuesta
RaDiuM

Los diseños de super no están mal, excepto la gorda y sus amigas. Provocan bajón en cualquier momento

Y pensar que aún sigue por ahí rondando...qué mala hostia.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#20566 Y pensar que Goku o Vegeta en SSGB de una hostia la mandarian directa a la grada, y estan ahi haciendo el canelo como si los combates fueran reñidos...

Trancos91

#20565 El diseño de Zeno es made in Toriyama, le encantan esos personajes. Y sin Toriyama no existirían las cosas molonas que decís. Así que no veo dónde está el problema, en Z también habían diseños de risa, y eran personajes muy poderosos. El ejemplo más claro es Buu gordo, ¿quién no se decepcionó al verle salir de su cápsula? Nos hablaban de un demonio increiblemente poderoso y salía un gordito rosa alegre.

2 respuestas
Beckem88

Es más, yo diría que a Toriyama (exceptuando con Cell) siempre le ha gustado hacer a sus personajes poderosos que den la sensación de ser unos mindundis.

En la saga saiyan tenemos a Vegeta que es un retaco comparado con Nappa

En la de Frieza el propio Frieza es un enano comparado con sus tropas de élite. Es más, las transformaciones de Frieza van siendo cada vez más tochas hasta que la más fuerte es otro enano.

En la de Cell no tengo nada que decir. Solo que la forma final es más estilizada. Eso sí, el personaje más poderoso no es otro que otro retaco, Gohan.

En la de Bu tenemos a Bu gordo que nos da la impresión de ser un bebé y todos le subestiman. Y luego tenemos a Bu pequeño que no es más fuerte que su forma intermedia pero los personajes dicen que es más malvado o no se que pollas...

Así que bueno... Que el personaje más poderoso de Dragon Ball sea un cabeza burbuja con traje de buzo no es muy sorprendente... Sólo que nos choca más porque al menos es más colorido y mucho más estridente e infantiloide que los retacos anteriormente mencionados.

1 respuesta
Eristoff

La animación de GT tiene menos movilidad que un SSJ4 en una cama de velcro...

2
RA_MeSiAs

#20568 No lo niego, realmente es un diseño muy de Toriyama como dices, pero por serlo no hace que yo tenga que estar deacuerdo, para mi es demasiado feo xD.

Y no me compares el diseño de Vegeta con el de Zeno, por dios xD.

#20569 Frieza en todo momento imponía un respeto enorme, no te lo compro. El ejemplo del Boo gordo si, ese esta muy claro que es el toque de humor tipico de Toriyama, pero los tiene antes de ponerse serio con una forma final / batalla final... en este caso Zeno es "la forma final", es lo más poderoso que existe y supuestamente, existirá.... y es asi de mierda.

1 respuesta
Beckem88

#20571 Frieza impone porque es la misma serie la que hace que imponga con planos super guapos o con el miedo que infunde a todos sus subordinados. Pero luego si miras de manera objectiva las formas te imponen más la forma 2 y 3 que la 4.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20572 No se si es por ver mucho anime, pero raro anime el mas grande es el rival más temido... siempre es "el más fuerte" pero un inutil, tonto u ortopédico que jamas consigue hacer nada mas que imponer el primer capitulo en el que sale... tengo mucho más asociado a la figura de poder las formas que se ven más pequeñas pero de mirada penetrante y confiada, muchisimo más (Gohan SSJ2 por ejemplo en esta misma serie).

1 respuesta
Beckem88

#20573 Si, más o menos en el manga siempre ha sido así... El grandote y super temible que acaba siendo vencido de manera humillante y el pequeño y misterioso que acaba siendo un puto coloso xD

En Rurouni Kenshin y Dragon Ball son mucho de explotar esto.

Fedackles

Yo a Jiren no lo veo como villano. Coño, esta intentando salvar su universo xdd.

1 respuesta
zur4no

#20575 Intentar es una palabra muy fuerte. Deberían expulsarle por inactividad.

7 1 respuesta
Fedackles

#20576 esta afk. Report.

1
choper

...Boo es/fue un pedazo de diseño. De gordo, de fuertecito y de enano.

1 respuesta
arrozypollo

Y ya del diseño de las absorciones ni hablemos.

2
sephirox

#20578 Mi malo favorito.

1 2 respuestas
Tema cerrado