Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
¿ Por qué cuando kale se transforma no le traen recuerdos de broly o habla sobre ello goku?
¿historias de un universo paralelo fuera de la serie?
#20568 ya pero el buu gordo rapidamente se vio que metia toñas easy! por muy poco "miedo" que diera.
#20589 Y Zenos es capaz de destruir a un ser inmortal, y todos los dioses le temen. Por algo será.
#20590 el tema es que creo que se ha llegado a tal punto en la serie, que por lo menos a mi, ningun personaje me impone miedo. Mas cuando dijeron:
#20588 Pero si eso es sólo ponerlo más o menos cabreado y jugar con la iluminación. El estilo es exactamente el mismo.
De hecho la derecha es dibujo del manga de Z, que es la mejor época y dibujo característico de todo dragonball. Que vamos la diferencia es mínima. Pero teniendo en cuenta cómo dibujan en Super nos deberíamos conformar con algo que se acercase a lo de la derecha y dar con un canto en los dientes.
Yo tengo en mente ya de que cuando gane Goku el torneo, todos los universos que han sido borrados. Los resucitara Goku con esas Super bolas de dragon o como las quieran llamar. Eso o ya se sacaran algo de la manga. Por que vamos, me extraña bastante que con lo amariconado que es Super, dejen todos muertos.
#20594 la idea es de Vegeta, no de Goku, igual que la Genkidama a Buu.
Sin embargo Vegeta solo menciona el resucitar al Universo 6 solamente.
Goku ganara y hara volver los universos, asi que habra que volver a hacer un torneo para eliminarlos, Goku lo volvera a ganar y asi hasta que los mortales mueran de viejos y solo queden los dioses y super lleve 1.000.000.000.000 capitulos.
Todos sabemos que los final boss de Super son los simpáticos y amigables Teletubbies.
Y no, no será nadie de GT... ya me adelanto yo.
Los malos son algunos ángeles, los que quieren destruir los universos fijo. Al final se enfrentarán a ellos y los universos pros (pero no todos) y Jiren, Freezer, Goku y.Vegeta colaborarán como buena gente que son.
Podrian haberlas metido a esas dos contra giren ya que ahora se supone que son la reostia de fuertes y ver a giren al limite y luego ya mas al final que fuera contra goku, o esas contra freezer , pero contra goku que no para no le veo mucha chicha ya que esos dos estan algo mas parados aun y se les ha visto poco
Muy muy top la animación de este cap, a ver si le dan más trabajo a este señor y participa más a menudo.
A ver cuando Freezer tiene un combate, ya ni decente, pero que se le vea hacer algo y no que este en plan posser badass todo el puto rato.
#20607 Freezer es el más inteligente de los que combaten, evita gastar energía contra patanes. Cuando le resulte interesante combatir, lo hará.
#20608 Freezer se ha dedicado a tirar rayitos mientras se reía como un gilipollas.
Y ha conseguido que Dyspo se vaya por patas, eso sí.