Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#20580 No mientas, este es tu malo favorito

1 respuesta
bicho0

¿ Por qué cuando kale se transforma no le traen recuerdos de broly o habla sobre ello goku?

¿historias de un universo paralelo fuera de la serie?

3 respuestas
sephirox

#20581 Qué grandes Goten y Trunks, los Stalin de DB.

Trancos91

#20582 Goku no recuerda a Broly porque Broly no existe en el canon oficial de Dragon Ball.

4
ruizales88

#20582 esas pelis no son canon, es decir es como si en la trama principal no hubiese existido

bicho0

Vale vale ya entiendo, graciass

ruizales88

#20580 el mio es gru

Badum tss

angelrcd


Ojala cambien el estilo de dibujo al de la izquierda.

1 1 respuesta
willy_chaos

#20568 ya pero el buu gordo rapidamente se vio que metia toñas easy! por muy poco "miedo" que diera.

1 respuesta
Trancos91

#20589 Y Zenos es capaz de destruir a un ser inmortal, y todos los dioses le temen. Por algo será.

1 respuesta
willy_chaos

#20590 el tema es que creo que se ha llegado a tal punto en la serie, que por lo menos a mi, ningun personaje me impone miedo. Mas cuando dijeron:

spoiler
2 respuestas
choper

#20588 Pero si eso es sólo ponerlo más o menos cabreado y jugar con la iluminación. El estilo es exactamente el mismo.

De hecho la derecha es dibujo del manga de Z, que es la mejor época y dibujo característico de todo dragonball. Que vamos la diferencia es mínima. Pero teniendo en cuenta cómo dibujan en Super nos deberíamos conformar con algo que se acercase a lo de la derecha y dar con un canto en los dientes.

oFF-sIDE

#20591 Eso que tu describes se llama DBGT xD Ahí sí que Goku ya no resucitaba xD

weeheee

#20591

Yo tengo en mente ya de que cuando gane Goku el torneo, todos los universos que han sido borrados. Los resucitara Goku con esas Super bolas de dragon o como las quieran llamar. Eso o ya se sacaran algo de la manga. Por que vamos, me extraña bastante que con lo amariconado que es Super, dejen todos muertos.

1 respuesta
Trancos91

#20594 la idea es de Vegeta, no de Goku, igual que la Genkidama a Buu.
Sin embargo Vegeta solo menciona el resucitar al Universo 6 solamente.

isf90

Goku ganara y hara volver los universos, asi que habra que volver a hacer un torneo para eliminarlos, Goku lo volvera a ganar y asi hasta que los mortales mueran de viejos y solo queden los dioses y super lleve 1.000.000.000.000 capitulos.

Crowbar

Todos sabemos que los final boss de Super son los simpáticos y amigables Teletubbies.

Y no, no será nadie de GT... ya me adelanto yo.

1
SkalS

No os recuerda a...

1 respuesta
roninsilent

#20598 De cuando pensaba que Gohan no era adoptado... que tiempos..

1 respuesta
Crowbar

Ahora son... ¡Kefla!

GlatoR

Que dise este, está loco

1
angelrcd

como es k no yevaron a paikuan en vez de a rosi? Salu2

1 respuesta
S

Los malos son algunos ángeles, los que quieren destruir los universos fijo. Al final se enfrentarán a ellos y los universos pros (pero no todos) y Jiren, Freezer, Goku y.Vegeta colaborarán como buena gente que son.

Saphyel

#20599 pero gohan participa en el torneo? lol

1
bicho0

Podrian haberlas metido a esas dos contra giren ya que ahora se supone que son la reostia de fuertes y ver a giren al limite y luego ya mas al final que fuera contra goku, o esas contra freezer , pero contra goku que no para no le veo mucha chicha ya que esos dos estan algo mas parados aun y se les ha visto poco

GaLiaNBeaST

Muy muy top la animación de este cap, a ver si le dan más trabajo a este señor y participa más a menudo.

arrozypollo

A ver cuando Freezer tiene un combate, ya ni decente, pero que se le vea hacer algo y no que este en plan posser badass todo el puto rato.

1 respuesta
Trancos91

#20607 Freezer es el más inteligente de los que combaten, evita gastar energía contra patanes. Cuando le resulte interesante combatir, lo hará.

1 1 respuesta
Leoshito

#20608 Freezer se ha dedicado a tirar rayitos mientras se reía como un gilipollas.

Y ha conseguido que Dyspo se vaya por patas, eso sí.

Fedackles

Los nombres también me transmiten 0.. será porque soy mas mayor, pero antes Freezer o Celula me transmitian mucho respeto. Ahora Jiren, Klefa que es el nombre de un pokemon parece.. xD

1
Tema cerrado