Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

Lo malo es que a ti también "se te parta" en dos

RaDiuM

Pues te pones un pendiente en cada trozo y al final la tienes mas grande.

Al menos esta mierda es mejor que doblajes, gohan masilla y el capítulo 5

1
DoRiTo

El Super-saiyajin 4 estaría mejor manteniendo los colores de los Ohzaru, se vería más salvaje y más realista.
Y que transformarse no quite la ropa de cintura para arriba, claro.

PD: c18 de calle.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#24003 La verdad es que lo del pelo fuxia es un disparate innecesario xD

Zh4ROK

Si Goku fuese un Dios de la destruccion, el ssj4 seria su HakaiGod mode perfecto, a lo Toppo.

2
I

no se como sois tan guarros con la encuesta esa, deberia daros vergüenza.

pd: soy el unico que prefiere a Videl o que, sobre todo desde que la dejaron tan modosita :psyduck:

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#24006 videl y bulma... las grandes olvidadas

me quedo con videl del pelito largo y del principio de super

1 respuesta
RA_MeSiAs

Por favor... videl mola cuando tenia ovarios y mala leche, para tener mascota adopto un perrete.

1 respuesta
I

#24008 eso es lo mejor, como antes tenia mala leche y la dejaron modosita :psyduck:

Crowbar
1 respuesta
Beckem88

#24010

Crowbar

La vida...

MEJILLONNN

lo he mirado en plan poniendo el cursor encima en todo el video y no salen ni cell ni freezer ni realmente nada de GT a excepción de goku tirando un kame, wtf xDD

oFF-sIDE

#24007 Bulma es la número 1. Pero no estaba e la encuesta xD Bufff... desde la fotocopia aquella cuando éramos pequeños en la que decía: Allargat bastó magic! Mejor no describo cómo era, imagino que os hacéis a la idea jajaja

Venga va, os lo pongo en

NSFW
7
tloud

Que mal lo pasé cuando Videl se cortó las coletas... putos japos y su cultura de cortar el pelo cuando quieres pasar página y mejorar.

2
Fedackles

Hombre, follarte a Videl pasas de ser el puto amo mas fuerte a ser un parguela, no se si te sale rentable.

2 1 respuesta
sephirox

#24016 Para que veas cómo te exprime la cabronaza. A Gohan lo ha consumido.

1 1 respuesta
Fedackles

#24017 no se acordaba ni de como transformarse en saiyajin, imaginate.

1 respuesta
B

¿Quién creeis que será el padre del hijo de Videl?

2 respuestas
Seyriuu

#24019 Probablemente Yamcha, por?

B

Whiss a estado entrenando a Vegeta y Goku, creen que les haya enseñado algo que despierte en ellos otro power up?

No digo como Toppo porque ellos no recibieron entrenamiento específico

1 respuesta
B

#24021 Yo diría que con MnG van que chutan, bueno Goku, Veyita ni con eso

2 respuestas
sephirox

#24022 Cuando se convierta en Vegeta blanco ya hablaremos.

1 respuesta
V

#24019 Hit.

1
B

#24023 No existe 🌚

B

#24022 No creo que eso baste. El MNG es parte del poder de un Dios, luego está lo de TOPPO que sería otra parte del poder de un Dios.
Si Jiren es el equivalente a un Dios faltaría algo más para ganarle

B

Ha vuelto Muzska de la muerte antes que Hit de su dimensión.

Ahora Toppo es más poderoso que Jiren o sigue estando por debajo? Y por cierto, cuando vuelvan a la tierra Goku y tal vez Vegeta serán más poderosos que Bills. Ahora Bills será la putita de Vegeta y tendrá que bailar para el cuando se aburra.

1 2 respuestas
Seyriuu

#24027 No tengo claro que Jiren sea más tocho que Bills...Creo que ahora mismo Jiren > Toppo > Goku = Vegeta.

Más o menos, vegeta pese a estar en inferioridad seguramente derrote a Toppo y Goku lo mismo con Jiren.

DoRiTo

Tal como esta la cosa la mejor estrategia es cargarse el suelo.

1
YokeseS

bulma siempre me la ha puesto dura

Tema cerrado