Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
kraqen

#24178 Tendré que leerme a ver si me he perdido algo.

#24178 #24179

spoiler
I

lo que queda claro es que

spoiler

y que

spoiler
B

En el manga Jiren está mucho más obsesionado con el tema de la justicia que Toppo. Hasta el punto de que se niega a ir al torneo cuando se entera de que, si ganan, todos los demás universos serán destruidos.

A lo mejor se burla de Toppo por hacerse el creído y abandonar sus ideales. O a lo mejor en el anime están haciendo de las suyas de nuevo y cambian cosas del manga.

1 respuesta
JoramRTR

Joder ya le podrian haber dado un power up al pobre Gohan tambien, cuando al entrar en el torneo dice que superara a su padre por su propio camino en vez de intentar llegar al SSB yo me esperaba algo, personaje mas desaprovechado de la saga IMO... Al menos se llevó el power up alguien no llamado Goku!

weeheee

No ha estado mal el capitulo, pero no ha llegado a ese grado de epico que si llego con el Goku en ultra, vs Kefla. Pero bueno, supongo que para ser Super, esta aceptable.

Y lo mejor del capitulo, ha sido el recuerdo de Buu con Majin Vegeta.

B

#24183 Yo digo lo segundo

Don_Draper

Se disolverá la boy band?

26
ArcSTAR

#24175 Yo puedo entender a los que se quejan porque aunque sea una serie de fantasía y aunque en Z también había incoherencias, Super es un circo y cuesta mucho obviar bases tan fundamentales que siempre han estado ahí en Dragon Ball. Pero por otro lado ya llevamos 24000 posts diciéndolo, deberíamos empezar a aceptar que eso no va a cambiar nunca, si alguien no es capaz de disfrutar de la serie por esto (lo cual es totalmente comprensible porque, repito, DBS es un circo) pues que la dropee y yastáh.

Yo hago como tú, cuando veo este anime apago el cerebro y soy MUY CONSCIENTE de lo que estoy viendo.

1 2 respuestas
HeXaN
#24188ArcSTAR:

cuando veo este anime apago el cerebro y soy MUY CONSCIENTE

Si apagas el cerebro no puedes ser muy consciente.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#24188 Si las incongruencias chirrían mucho, eso no te lo niego. Lo que me parece ridículo es que existan personas que traten de justificarlas, y que vengan aquí a explicarlas como si la serie tuviese un lore profundo y que nosotros no lo entendemos porque no somos true fans.

Yo ya tuve muy claro que las escalas de poder había que dejarlas de lado cuando a Freezer le hicieron una rutina torso-pierna y volvió para ostiarse con Goku en SSB.

ArcSTAR

#24189 El migatte no gokui discrepa

B

Si queréis ver cosas con explicaciones coherentes ya esta el manga para eso.

tloud

#24167 Son in-betweening, las suelen hacer dibujantes mas amateurs que siguen los pasos de un animador principal que hace las key-frames. Normalmente son mas fácil de dibujar si el animador principal hace su trabajo bien hecho, no tiene porque ser todas horribles en todas las series. Pero la verdad que en esta serie la han cagado a saco en esto, solo los ultimos caps que hemos vistos tiene una mejoría, pero siguen siendo horribles mayormente.

1
Calzoncillo

Lo mejor del capítulo sin duda

spoiler
1
B

A riesgo de sonar Freezer (osea, gay), mola eso de que hayan vuelto los músculos a Dragon Ball. Antes daba la sensación de que eran una panda de desnutridos peleándose. Tan solo hace falta comparar al vegeta del primer torneo con el de ahora.

Ah!. Y han vuelto los pezones. Que en Z a la mínima se quedaban sin camiseta y en Super les daba miedo por eso de la censura.

Bueno, menos mal que aclaré que no quería sonar gay. Porque empecé pidiendo más hombres musculados y acabé diciendo que se quitaran las camisetas y enseñaran los pezones.

oFF-sIDE

#24134 What? Creo que te has confundido al quotear xD

AlvaroParker
spoiler

sólo eso...

2
tloud

El tema de ver a vegeta sin camisa, y la semana anterior a toppo seguro que es un cambio que no conocemos.
Ya recordamos

spoiler
weeheee

Es un tanto triste que una cosa tan simple como que se acabe con la parte de arriba sin ropa, llegue a ser noticia xDD. Hasta esa tonteria han censurado.

B

Los únicos pezones que tuvimos durante 120 capítulos fueron estes

6 1 respuesta
kritikaal

Ya no hacen ni pelis ni series buenas, donde habra quedado la imaginacion...

1 respuesta
1sioke1

Con la NBA nos hemos topado Karl Anthony

3
LadyTenTen

#24202 Espero que te refieras solo a Dragon Ball, porque se hacen muchas pelis y series buenas.

1 respuesta
kritikaal

#24204 Bueno, todos tenemos gustos diferentes, de mi gusto no veo nada bueno ultimamente, salvo copias de copias. Pero bueno es un tema que no se puede discutir, vamos a dejarlo ahi. Me decepciona tanto dragon ball como otras cosas xd.

3 respuestas
V

#24205 Sin acritud, pero debes tener un gusto rarisimo o algo xDDDDD
Porque algo debes encontrar, aunque sea poco digo yo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#24205 Pasate por el hilo de recomendaciones, que es hora de que se haga la luz.

1 respuesta
Beckem88

#24205 Your lie in April. Mirate y ya me dices

1 respuesta
kritikaal

#24206 #24207 #24208 Gracias por intentarlo, pero creerme tengo muchas noches de peliculas desde hace muchos años, se podria decir que soy cinefilo? , no se si tanto, pero creeme que las peliculas buenas ya las e visto, las noches de canuto y peli son dificiles de evitar.

1sioke1

Lo único que me trastoca de estos últimos capítulos frames chungos a parte son los ojazos del príncipe de los Saiyans... Me perturba profundamente... xD No concibo Mr Orgullo con tanto brili brilli

3 1 respuesta
Tema cerrado