Dragon Ball Super

LLoskka

Buenos compañeros foreros, como poco si alguien entra y es nuevo, también se le spoilea?

dejad de juntaros para haced piña, y para una cosa que se os pide justamente que es ante la duda o no, lo metes SIEMPRE en spoiler.

Mira que no soy de postear en este hilo, pero es que SIEMPRE SIEMPRE hay alguien haciendo la gracia sin pensar.

POR FAVOR usad el maldito spoiler

Buenas noches.

2 3 respuestas
SkalS

#3511 pero vamos a ver, que hay gente con el avatar de esa transformación. Lo que se me ha moderado ha sido una patillada y no pasa nada. Que es la contraportada del nuevo tomo, el cual salió en AGOSTO. En algunas páginas es portada y es de conocimiento general de todos los fans de Dragon Ball. ¿Porque aquí se debe ocultar?

Es como si el trailer de Super Heroe tuviera que estar en spoiler por enseñar la nueva forma de Piccolo. Un sin sentido.

#3500 para llevar el manga al día, te has saltado dos números enteros en dónde Vegeta pelea contra Granolah en ese estado. A lo mejor no lo has relacionado porque en el manga no se ve el color, y al poner yo la contraportada a color te ha podido parecer otra cosa, pero en esos números representa que su pelo es lila 😂

1 respuesta
oFF-sIDE

#3511 Tu lo has dicho. Ante la duda. Pero de esto ni había dudas :/

Vhsephi

#3512 supongo que con al día él quiere decir que sigue el método anómalo de comprar la edición española que tarda más en llegar que Oliver Atom al otro lado del campo

#3511 sinceramente se os va de las manos...

Es como si tuvieramos que poner en spoiler

spoiler

Y por cierto no es por nada pero tú en Baki has soltado dos spoilers con tu último comentario a quien no haya visto el último trailer del anime o leído el manga :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quie´n esté libre de pecado, que lance la primera piedra

Igualmente eso me plantea una curiosidad...

Está el botón spoiler, pero si una persona que no ha visto nada de eso hace clic en ese botón, sigue haciéndosele spoiler, con lo cuál, igualmente podría acusarle de hacer spoiler. Por lo que, ¿para qué sirve dicho botón si tienes que abrirlo si o si para entender el comentario de la persona que lo ha escrito?

Kb

Estoy por mandaros a will smith

1 1 respuesta
Vhsephi

#3515 Yare yare...

Mientras tanto, en un Universo alternativo de Dragon Ball....

1 respuesta
opeluffy95

#3516

spoiler
Vhsephi

ilustracion especial de Toyotaro con motivo de la película

Ilustraciones especiales del tomo 18 (metidas en spoiler para que no os quejéis)

1 2 respuestas
Sonjohn

En ilustraciones la verdad es que está inspirado el tio.

1
opeluffy95

#3518 vaia vaia, mira la camiseta de Pan, guiño? xD

1 respuesta
weeheee

La verdad que lo que es el dibujo en el manga de Super, esta super molon. De lo mejor que ofrece.

SkalS

#3520 ¿y la H? ¿GTHeroe?

2 respuestas
opeluffy95

#3522 cuando acaben con dbsuper, gthero confirmado v:

1 respuesta
Vhsephi

#3523 para mi que el GTH es de GT Hater

Titshel

#3522 Go To Hell podría ser.

Es la hija de Satán, y en la camiseta de ve como un diablo

Joder hija digo, nieta

1 2 respuestas
Vhsephi

#3525 con lo sensibleros que son algunos hoy en día no hay pelotas a poner algo así en la camiseta de una niña de 3-4 años que es nieta de de alguien llamado "Mr Satan"

1 1 respuesta
SkalS

#3525 pues seguramente sea esto que comentas.

IchiGoIn

#3526 Ahi le has dao!

Horribeler

#3518 las dos últimas parecen más de Dragon Quest que de Dragon Ball xd

1
SkalS
2 1 respuesta
Vhsephi

#3530 a mi me gustaría saber porque la pose de Piccolo parece tan Jojo XD

Vhsephi

la que debería ser la portada de la nueva peli

Por cierto, la novela de la película saldrá el 30 de junio, por lo que seguramente la peli se estrenará por esos meses

1 1 respuesta
Hazzard

#3532 que pasada, me flipan los dibujos así, donde puedo encontrar más del estilo? Me recuerda a las ovas antiguas, tipo esto:
https://80s90sdragonballart.tumblr.com/

1 2 respuestas
Vhsephi

#3533 esta es la página en Devinart del autor: https://www.deviantart.com/salvamakoto

El mismo que está haciendo el crossover de "¿Y si los perosnajes de Dragon Ball fueran santos dorados?" XD

también si te interesa hay otro artista que se llama Fenyo: https://twitter.com/fenyo_n

Hace algunas ilustraciones graciosas

4 1 respuesta
SkalS

#3533 sigue en Instagram a Salvamakoto y a darkhans0, alucinaras.

2 1 respuesta
Hazzard

#3534 #3535 muchas gracias, aqui estoy distraido, que guay coño xD

1
Vhsephi

pa quien le interese, aunque ya podrían poner las clásicas

MustangZaba

Ya que sacas el tema de Comedy Central, desde hace un mes emiten por las tardes Dragon Ball sin ningún tipo de censura, que creo que nunca se emitió así en España. ¿Alguien me lo puede confirmar?

1 3 respuestas
SkalS

#3538 confirmado.

1 1 respuesta
Vhsephi

#3538 hombre... censura tiene, las escenas censuradas en su día no están dobladas cuando fueron dobladas en su día

Así que sigue estando censurado

Hay algo que no entiendo... Si Trunks en la nueva peli le van a poner el pelo azul como su madre, ¿esto a que se debe?

¡CUIDADO, SUPER MEGA SPOILER DE LA PELÍCULA!

2 respuestas