Dragon Ball Super

tloud

#3569 No, para hablar del manga, que sigue siendo lo que encabeza esta serie a nivel de historia y lo que nos interesa. El anime o adaptaciones no tienen nada que ver aquí. Así como sus derivados de producción y distribución.

opeluffy95

#3566 todo random xD

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3572

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#3569 eso sería lo ideal, pero no es tan sencillo. Significaría que miles de empleados se irían al paro y que decenas empresas tendrían que cerrar directamente.

Nadie tiene la fórmula del exito, y sanear una industria tan fuertemente arraigada a una forma de trabajo es un riesgo difícil de asumir para un político que aspira a estar 4/8 años en su puesto.

Al final pasará lo que siempre ocurre con estas cosas, la busbuja explotará y será aún peor que si intentan cambiar ahora la situación. Pero como no habrá un político concreto al que culpar pues ya está, es problema de otros.

Japón además tiende a sobrealimentar sus sectores viciados, como con las crisis inmobiliaria de los 80/90, que en vez de intentar reparar la situación empiezan a meter millonadas para evitar que el chiringuito se venga abajo. Y poniendo un parche aquí y otro allá, pues van camuflado la situación década tras década.

Pero bueno tampoco soy un erudito en estos temas. Habría que preguntarle a Kira Sensei xD

1
opeluffy95

#3573

spoiler
1 respuesta
weeheee
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3575 se supone que con el hackeo se filtró la última media hora de la película

Pero vamos...

spoiler

Lo que nunca llegaré a entender es...

spoiler

#3576 Si lo rescatasen, su Power Up lo pondría al nivel de Jiren, y dudo que Gohan pudiera hacerle ni cosquillas si necesita transformarse en SS para luchar contra dos androides de chichinabo xD

ArcSTAR

Una pregunta un poco offtopic pero relacionada con DB al fin y al cabo: ¿Que opinais del tal MrKaytos?

1 respuesta
Vhsephi

#3578 Es la encarnación de Dios omnipotente, único conocedor de toda lag ran verdad de Dragon Ball, sus palabras siempre son ciertas y nunca erróneas,

¿Por qué?

1 respuesta
ArcSTAR

#3579 Se le ve imparcial y nada fanboy, además

1 2 respuestas
IchiGoIn

#3580 No sé quien es xD

1 respuesta
Vhsephi

#3581 no sabes quién es? Pues deberías, fue gracias a él que pudiste disfrutar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en cines, gracias a él llegó Dragon Ball Super a Boing, gracias a él Panini lanza colecciones de cromos y gracias a él Gavira dejó de ser Goku

#3580 Si se hiciera un análisis de que usuarios de redes sociales tienen a más usuarios bloqueados, él ocuparía los primeros puestos.

En cuánto le contradices algo o le recuerdas su pasado pirata, te BLOQUEA PARA SIEMPRE

El Gohan del futuro que nos merecíamos

opeluffy95

Van a sacar un nuevo lote de cartas de Db super, que casualidad antes de que salga la peli, adivinad quien sale con una nueva forma/estado xD. Puede ser sólo algo random o una pista de la peli:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3583 de Dragon Ball Super o Dragon Ball Super Héroes?

1 respuesta
opeluffy95

#3584 cartas coleccionables de Db super, saldrá a la par de la peli, pero seguro solo será coincidencia. Pero raro una peli nueva de androides y sale una carta de un pj de esa temática xD

spoiler
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3585 Mmm... eso de...

spoiler
Pelunarez

Acabo de ver esto en YT. Supongo que os flipará como a mi:

3 3 respuestas
IchiGoIn

#3587 ¿Pero que mierda es esta?

2 1 respuesta
Pelunarez

#3588 Entiendo que Dragon Ball Super es tu epítome de la animación. Disculpa.

1 respuesta
weeheee

Parece que están follando, menuda pluma desprenden

IchiGoIn

#3589

Sí, lo es, y no esta basura que has pasado.

1 respuesta
Pelunarez

#3591 eso es Dragon Ball Z, no Super, y estoy de acuerdo que por aquel entonces la animación era por momentos muy, muy buena. De todas formas siento haber herido tus sentimientos.

1 respuesta
IchiGoIn

#3592 Super para mi no es DB, menuda tírria le estoy cogiendo a esta serie por su culpa, pero es que eso que has pasado es aún peor que Super, y mira que eso es chungo de conseguir.

1 respuesta
Pelunarez

#3593 Eso que he pasado tiene una cantidad de horas detrás inimaginable, más aún para una sola persona, porque no deja de ser fananimation. Al margen del estilo, que te podrá gustar más o menos, la calidad de la animación es incontestable, y comparable a lo mejor de DBZ (que creo que podría ser la pelea Goku - Majin Vegeta), o incluso mejor.

Tiene una coreografía impresionante, fluidez en los movimientos, no tiene enfoques estáticos sino que la cámara se va moviendo (y eso en dibujos es muy difícil de conseguir sin que se pierdan las proporciones o se deformen las figuras), además del coloreado, efectos, etc, etc...

Yo entiendo que no todo el mundo sabe ni tiene por qué saber lo que es una buena animación. Yo, sin ser muy experto, sí que tengo cierto ojo (poco), y objetivamente el video que he pasado es de una calidad infinitamente mayor que el 90% de Super y el 50% de Z.

Y dejando el video al margen, lo primero que tendrías que mostrar es un poco de respeto. Yo en ningún momento he pedido tu crítica destructiva, tus "que mierda es esta?", ni ostias en vinagre. He traído un aporte que me parecía interesante como enriquecimiento al hilo, y lo menos que podrías hacer, si no me lo agradeces porque no te gusta, es cerrar la boca. Parece más adecuado dar a entender que eres un adulto con tu silencio, que evidenciar que eres una persona que se ha quedado en los años prepuber de DBZ con tus quejas. Que lo de Super está muy bien como nostalgia, pero ya todos deberíamos estar creciditos para saber comportarnos.

PD: Super sí es DB, mal que te pese.

4 1 respuesta
opeluffy95

Para mi Super es GT v:, ssj4-----> pelos de colorines. Primera transformación ssj4------>migatta no guki

oFF-sIDE

#3594 La gente confundo calidad del dibujo con calidad de animación, así que no te enfades mucho xD

Vhsephi

la peli ya tiene nueva fecha de estreno: el 11 de junio

mismo trailer que la primera vez, mira que son cutres

1 1 respuesta
Pineappleman

#3597 y el anime pa cuando?

Vhsephi

por cierto, para quien le interese en la web de Dragon Ball ya están las primeras páginas del capítulo de este mes

Turbo_Amante

#3587 Esta muy guapo la verdad, mucho curro ahí metido. Decir que es una mierda y poner un clip de Dragon Ball Z que de animación y dibujo ni fu ni fa es peruanismo en estado altiplano de alto nivel.

1