Dragon Ball Super

opeluffy95

#3625

spoiler
Dry-Prime

Prefiero el otro leak de

spoiler

la verdad.

ruizales88

La peli sale este 22 de abril no? A ver si pillamos algún canal y lo vemos en Japo aunque sea así por encima, más que nada a ver la mierda maravillosa que han hecho jajajaja

1 respuesta
Vhsephi

#3633 22 de abril? pero en que multiverso vives tú XD?

Se ha retrasado para el 11 de juno, y claro que habrá algún japonés que la emita en directo mientras les oímos tener orgasmos con cambios de colores y gritar como locos

Curioso...

Según la presentación de la peli durante un evento, dicen que la última gran batalla, antes de esta que sucederá en la película, fue contra Broly, eliminando la de Moro y Granola

Vhsephi

Resumen completo del capítulo que saldrá el 20 de abril

spoiler
1 2 respuestas
opeluffy95

#3635

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3636

spoiler
1 respuesta
AoShi

#3635

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#3637

spoiler

#3638

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios
spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#3640 Ojo, que las balas son más mortales que un kame, dizelo a Goku que le iso pupa xD

2
Vhsephi

#3639 pues eso parece...

spoiler

Seh... aun recuerdo a Paragus matando a su compi con una pistolita de mierda... ¿Qué tan bajo sería el nivel de ese saiyajin para morir de esa forma tan patética?

3 respuestas
opeluffy95

#3642

spoiler
Beckem88

#3642 con el tema de las pistolas. Se que igual es un pensamiento un tanto ilógico, pero quiero pensar que si eres de una raza alienígena súper avanzada que puede hacer viajes interestelares, tus pistolas, al final, serán algo más potentes que las de la tierra.

Con esto quiero decir, las pistolas humanas no pueden herir a los humanos más top pero si a los normales (aunque en super una hirió a Goku because potato).

En este caso las saiyan no podrían herir a gente como Goku o Vegeta. Pero supongo que sí podrían herir a soldado random number 1

IchiGoIn

Defendéis lo indefendible, el Goku de Z le vienen con una pipa y le ríe pero bien en su cara, aunque sea super especial e interestelar... xD

1 respuesta
Beckem88

#3645 no estoy defendiendo nada, estoy hablando de los soldados random como el que decía #3642

Macho, a ver si aprendemos a leer que tenemos una edad.

pakillo_rbb

a esperar otro mes..... grrrr

Sonjohn

Pues nada

spoiler
Emo11

Muy buena la pelea de este capítulo

Titshel

La pelea está bien, pero toda la saga hablando de esto... No se

Vhsephi

Em...

spoiler
Slade_Wilson

La pelea ha estado muy bien, pero

spoiler
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3653

spoiler
RaDiuM

No me ha gustado mucho, quiero volver al srco principal y que avancen algo

weeheee

La pelea esta tremenda, y con una calidad exquisita. Puro Z.

SkalS

La pelea es muy top. Ahora, el motivo por el que gana...

spoiler
Bahalol

La pelea es muy buena pero

spoiler
1
AoShi
spoiler
2 respuestas
opeluffy95
spoiler
1 respuesta