Dragon Ball Super

Vhsephi

#3659

spoiler

#3660

spoiler
1 respuesta
Bahalol

#3661 Cuando pelean dicen que que hace Bardock ahí, si se suponía que solo iban saiyans de clase baja a esa invasión. Ya da a enteder que Bardock es superior a la clase baja.

1 respuesta
Yhoulz

Este capítulo abre la posibilidad de

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3662 O que es considerado clase baja pero tiene "mucha fuerza"

#3663 Dudo que tiren por ahí... si la peña está que no caga con el Blue, el UI y el Ultra Ego recibe ostias de Vegeta

Diseño del peluche que tendrá Piccolo en su casa durante la peli nueva. Y ojo, que hasta tendrá Smarthphone XD


2 respuestas
IchiGoIn

#3664 Esto es una broma, ¿no?

1 1 respuesta
Vhsephi

#3665 ¿El qué?

¿Qué a Bardock lo consideren de clasae bajaa? ¿Qué vayan a deshacerse de la paleta de colores creada en Super para volver al clásico amarillo normal? ¿O qué Piccolo vaya a usar un smarthphone?

1 respuesta
bZZ

Pero si tiene telepatía, para que coño quiere un smartphone, para llamar a Gohan? XDDDD

Edit: Vale, los TikToks no se pueden mandar con la mente, ahora todo tiene sentido.

3
MeCagoEnDios

#3664 a Piccolo ya no saben cómo humillarlo más xd

1 respuesta
Vhsephi

#3668 fue echado del torneo del poder por una hormiga boxeadora a la que no podían "ver" porque se creían que era otro enemigo invisible cuando tiene super visión que puede verlo todo desde la Atalaya de Kami y cuenta con un super oído... Creo que más bajo que eso ya no se puede caer XD

4
Horribeler

Dragon Ball tenía un universo y una imaginería propia bastante particular, que oscilaba entre la tecnología de la segunda mitad del siglo XX combinado con un retrofuturismo más o menos cercano. Muy reconocible. Tú ves un vehículo, un aparato de comunicación, y sabías que era de DB o DBZ sin ninguna duda. Ves esa mierda de smartphone y no entiendes por qué de repente todo el mundo es una siderúrgica gay....

Esto de meter tecnologías actuales como smartphones, internet, YouTube y mamonadas varias me parece tristísimo la verdad. Es que me da pena lo que le están haciendo a esta franquicia u.u una franquicia con potencial infinito...

Lo único que me consuela es que la gente seguirá recordando DB y DBZ por lo que son, y estas infantiladas kawaii serán olvidadas como lo que son: auténtico relleno imposible de recordad por más de 10 minutos.

En fin, perdón por el rage y seguimos para bingo xd

1
IchiGoIn

#3666 Joder, la funda esa de peluche para el móvil, ¿pero que les pasa a esta gente? en serio, que dejen morir en paz ya esta serie y no la expriman más, por que con cada gota de jugo que intentan sacar, machacan aún más la franquicia.

No me atrae para nada este aspecto infantil que le están dando a la serie, en Z había tensión, emoción, giros de guion, muerte por doquier, mutilaciones, etc etc, esto de ahora ya no tiene nada de eso, encima te humillan a personajes épicos como Piccolo, por poner un ejemplo.

1 respuesta
weeheee

Me consuela pensar de que el manga al menos es algo que quiere perderse a Z, que llegue o no ya es otro tema. Pero al menos trata de ser fiel a el.

Edit:Parecerse*

1 respuesta
Vhsephi

#3671 hace años las niñas sabían que nunca conseguirían a sus príncipes azules, que su héroe podía morir al final de la historia o que nunca sabías cuando tu tio podía matar a tu padre...

Ahora todo es happy disney mode

#3672 Se supone que lo de Granola pasa un poquitín antes de lo de Oob

1 1 respuesta
weeheee

#3673 quería decir parecerse, el corrector del móvil me ha trolleado xD

opeluffy95
spoiler
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3675 eso no es canon ya

Lo gracioso es...

spoiler
pakillo_rbb
spoiler

no lo veo ninguna gilipollez, es más, es el deseo más sensato que han pedido en todo Dragon Ball, sin contar las típicas resurrecciones de gente

8 1 respuesta
Vhsephi

#3677 No, el deseo más sensato en todo Dragon Ball fue...

spoiler

Y es una gilipollez porque...

spoiler
2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#3678 ahora no, ahora son padrazos y gente super familiar xdd

RaDiuM

Yo si encontrara las bolas de dragón me pensaría algo para mi o que os sacaran el palo del culo.

Lo malo que Shenlong no creo que pudiera hacer tal esfuerzo, qué cansinos xD

1
elmanolenta

Peruanada sobre lo de Bardock:

spoiler

Edit: buah vaya peruanada me acabo de pegar aquí haha

3 1 respuesta
opeluffy95

#3681

spoiler
1 respuesta
putrido69

#3682 con su pelobseria ssj3 directo

1
Vhsephi

por cierto, menuda se han marcado en Mangaplus con esto XD

1
SkalS

Las traducciones de Manga Plus son terribles. Cuándo le llaman al Ultra Ego, Mega Instinto, sabes que hay un problema 😂

1 1 respuesta
Vhsephi

#3685 el problema es que luego las de la edición de Planeta son iguales o peores aún...

1 2 respuestas
MustangZaba

#3686

1 1 respuesta
SkalS

#3686 grande Vegerot.

1
Vhsephi

#3687 como me mató eso de verdad...

Venga para pasar el rato...

1
Vhsephi

joder... de las mayores fumadas que he visto, pero oye, tiene sus momentos que son la leche XD

2 respuestas