#3661 Cuando pelean dicen que que hace Bardock ahí, si se suponía que solo iban saiyans de clase baja a esa invasión. Ya da a enteder que Bardock es superior a la clase baja.
#3665 ¿El qué?
¿Qué a Bardock lo consideren de clasae bajaa? ¿Qué vayan a deshacerse de la paleta de colores creada en Super para volver al clásico amarillo normal? ¿O qué Piccolo vaya a usar un smarthphone?
Pero si tiene telepatía, para que coño quiere un smartphone, para llamar a Gohan? XDDDD
Edit: Vale, los TikToks no se pueden mandar con la mente, ahora todo tiene sentido.
Dragon Ball tenía un universo y una imaginería propia bastante particular, que oscilaba entre la tecnología de la segunda mitad del siglo XX combinado con un retrofuturismo más o menos cercano. Muy reconocible. Tú ves un vehículo, un aparato de comunicación, y sabías que era de DB o DBZ sin ninguna duda. Ves esa mierda de smartphone y no entiendes por qué de repente todo el mundo es una siderúrgica gay....
Esto de meter tecnologías actuales como smartphones, internet, YouTube y mamonadas varias me parece tristísimo la verdad. Es que me da pena lo que le están haciendo a esta franquicia u.u una franquicia con potencial infinito...
Lo único que me consuela es que la gente seguirá recordando DB y DBZ por lo que son, y estas infantiladas kawaii serán olvidadas como lo que son: auténtico relleno imposible de recordad por más de 10 minutos.
En fin, perdón por el rage y seguimos para bingo xd
#3666 Joder, la funda esa de peluche para el móvil, ¿pero que les pasa a esta gente? en serio, que dejen morir en paz ya esta serie y no la expriman más, por que con cada gota de jugo que intentan sacar, machacan aún más la franquicia.
No me atrae para nada este aspecto infantil que le están dando a la serie, en Z había tensión, emoción, giros de guion, muerte por doquier, mutilaciones, etc etc, esto de ahora ya no tiene nada de eso, encima te humillan a personajes épicos como Piccolo, por poner un ejemplo.
Me consuela pensar de que el manga al menos es algo que quiere perderse a Z, que llegue o no ya es otro tema. Pero al menos trata de ser fiel a el.
Edit:Parecerse*
no lo veo ninguna gilipollez, es más, es el deseo más sensato que han pedido en todo Dragon Ball, sin contar las típicas resurrecciones de gente
#3677 No, el deseo más sensato en todo Dragon Ball fue...
Y es una gilipollez porque...
Yo si encontrara las bolas de dragón me pensaría algo para mi o que os sacaran el palo del culo.
Lo malo que Shenlong no creo que pudiera hacer tal esfuerzo, qué cansinos xD
Las traducciones de Manga Plus son terribles. Cuándo le llaman al Ultra Ego, Mega Instinto, sabes que hay un problema
#3685 el problema es que luego las de la edición de Planeta son iguales o peores aún...