Respeto a las stopmotion. Que la que han pasado sea una fumada pues sí... pero tiene su curro.
Las de este twitter son obra maestra, así que pasaros a ver lo que se puede hacer con unos muñequitos.
Creo que Toriyama debería ya de delegar su obra a Toyotaro, tanto dibujo como guión, pues es quien ha demostrado ser mas acérrimo al Dragon Ball de los 90 que nos enamoró. Y confiar en él sobre el futuro de esta serie, dado que el autor no da ni a ciegas ni queriendo con lo que sus fans quieren, y mira que ya ni dibuja.
#3702 Ya se rumorea que se quiere jubilar y darle ya el relevo, lo que no se sabe cuando xD
#3703 él quiere... pero el dinero le llama y no puede XD
lo que tienen que hacer es dejar de cagarla con una secuela sin sentido y hacer spin-off con otros personajes contando las historiasa de sus vidas
#3704 Si es de Broly te lo compro o de Kale y Caulifla ( necesitan un rediseño por dios, Toriyama y su canon cabezón de ahora da pena ). Pero un spin-off de dragon ball donde el/la prota no es de raza saiyajin no tendría mucho atractivo
#3705 pues hombre... a mi me gustaría algo contando la historiaa de porque Yamcha acabó como delincuente, como Mutenroshi acabó siendo el mayor maestro de artes marciales de la historia, como entrenó a Ox Satan y Gohan...
El problema es que Dragon Ball solo se relaciona con transformaciones y cambios de color, cuando toda la mejor parte es todo lo anterior XD
Broly solo valdría la pena si es de su versión HDP que disfrutaa usando a Goku como un trampolín. El rediseño de "bonachón santurrón" es un puto asco
La historia de Muten seguro que estaria super chula, contada como en Dragon Ball, con ese toque gamberro y de viejo verde, alternando con la seriedad. Hace poco vi DB y me encanto, incluso en ocasiones mas que DBZ, esa inocencia de Goku, los chistes verdes de Muten, el entrenamiento de este hacia Goku y Krilin para el torneo y de las cosas que mas me gusto. Es que la escala de poder no estaba por las nubes, era algo normalito mas o menos. Siempre dire que aunque el manga de Super es muy bueno, el hecho de llevarlo por el camino de los Dioses, el UI y toda esta parafernalia. Ha hecho que todo explote por los aires y en cuanto a poder, ya no haya ningun tipo de sentido. Que tampoco es que en Z hubiera mucho, pero al menos es algo que te podias creer. Ademas, las cosas claras, SSJ2/3, se mean en todo lo que se ha visto hasta el momento.
#3707 ya no son solo las escaalas de poder, es un poco laa "estrategia" para ganar los combates y que eran "artes marciales"
Ahora es: el villano de turno le da ostias al masilla Vegeta, Goku llega, gana y adiós muy buenas
Se cargan a Bardock, se cargan a Freezer, se cargan las fusiones, se cargan a broly, se cargarán al supuesto Cell de la peli equisde. Que más les queda?
Durante el Salón del Cómic de Barcelona PLANETA CÓMIC ha informado que habrá algo especial por el número 300 de la serie roja
Ya darán más detalles
#3714 mmmm.... decir que Oob en verdad al ser la reencarnación de Boo es no binario y asexual?