Dragon Ball Super

Artemax

Venga os regalo otra, más calidad en este minuto y medio que toda la nueva peli xD

Me corro con la skin de Trunks en esta peli, la mejor de todas.

5 1 respuesta
Jildeghar

#4021 Siempre me encantó esta escena ❤

1 3 respuestas
Artemax

#4022 Buen papel de Ten la verdad, parecían even pre Super Saiyan.

1
SkalS

#4022 ese Trunks me hizo dudar de mi sexualidad.

No homo.

4
IchiGoIn

#4022 Es que aquí DB aún era DB.

Sonjohn

Bueno, ahora solo falta sacar imágenes de lo mejor de Z para volver al puto mismo tema de siempre. No sé ni cuantas páginas llevamos ya, que estáis diciendo que no os gusta la nueva peli, creo que a todos no está quedando bastante claro.

2 1 respuesta
Artemax

#4026 Joder, pero al menos no vengo a decir:

Hey miradme odio la nueva peli chau.

Mientras afirmó que no me gusta al menos aporto cosas chulas con los vídeos que he añadido y a la vez hago mi reclamo de que vuelvan a hacer algo parecido a lo antiguo.

3 1 respuesta
Vhsephi

lo peor ha sido el burdo intento de imitar este momento...

Me lo imagino de la misma calidad en castellano XD

#4017 lo gracioso del tema...

spoiler
2 respuestas
Artemax

#4028 Mirad eso.

Jaajajajajajajajaajajaj

2 1 respuesta
Seyriuu

estáis soltando ya spoilers sin cortaros ni un poco.

Relajáos, que a mí no me importa mucho pero estoy intentando no abrir spoilers para no saberme el 120 % de la peli y ya casi que me la sé porque la mitad de info la soltáis sin usar el comando.

Yo la peli la veré cuando alguna plataforma de streaming legal o paralegal la tenga en buena calidad.

1 respuesta
Sonjohn

#4027 Con decir que no te gusta y expongas tus argumentos me vale, pero el problema es que vamos al bucle de siempre, no sé ni cuantas páginas llevamos ya.
Es que ya ni la gente que le gusta la peli o tiene intención de argumentar sus teorías ni lo expone total, va a recibir respuestas de gente que no le gusta de algo que ni le apetece leer.

Mira que a mí no me entusiasma nada de nada la película, pero me llama la atención en este post, solo postean la gente que no le gusta la película, pienso que la gente que le gusta ni se molestaran en poner algo, entre toda la negatividad que hay aquí.

Y repito, no es decir que si pones algo negativo no puedas ponerlo, digo que si no te gusta con decirlo una vez creo que es suficiente. Yo opino que si algo no te gusta lo dejas y ya, no sigues insistiendo.

1
Vhsephi

#4030 mmmm pues teniéndola Crunchy supongo que será la única plataform adónde la pongan

Y si la estrenan para agosto en cines... Para un poco antes de Navidad supongo que la pondrán en su plataforma

1 respuesta
Seyriuu

#4032 Pues estamos en Junio y ya me he enterado de quien es el malo final y qué escena han intentado recrear sin mucho éxito.

1 respuesta
opeluffy95

#4028 Man, esa parte en Catalán, o kaka v:

1 respuesta
Vhsephi

#4033 claro, la de Piccolo diciendo: "Mirad eso"

Pero eso no es un "GRAN" spoiler

Y lo del malo final venga...

Red Ribon los malos + Toriyama en el guión + Gohan como principal fuente de defensa...

Joder, que no hacía falta mucho más XD

Aunque vamos, hubiera preferido a Radtiz la verdad

#4029 es un clásico de nuestra gran traducción dragon goleraa XD

#4034 uff con el Gohan medio orgásmico mirando la cabeza de A16? Quita Quita XD

2 respuestas
Seyriuu

#4035 ¿Tan difícil es cada información relativa al contenido de la nueva peli meterla en spoiler?

Artemax

#4035 Bueno preferible eso a un:

Son Gohanda! (La exclamación ni la debería poner, son unos insípidos estos dobladores xDD)

1 1 respuesta
opeluffy95

Ya pongo la versión buena, le pusó muchas ganas la dobladora que hasta se desmayó
https://m.youtube.com/watch?v=AeBMsF7F8UI
Es lo mismo pero de otra persona, el que puse tenia como un micro corte raro

2 2 respuestas
Vhsephi

#4037 No tanta como el doblador de:

"¿Podrá Gokú derrotar al terrible tirano Freezer? ¡Descúbrelo en el siguiente episodio: La derrota de Freezer!"

2 1 respuesta
Artemax

#4038 Me parece que ha pasado alguien con una bola de electricidad estática por mi lado, tengo los pelos un poco raros..

#4039 hostia puta xD, yo es que en castellano apenas la he visto. Full catalán/japo

1 2 respuestas
Vhsephi

#4040 hicieron lo mismo con el de cuando Goku se transforma en Super Saiyjian XD

Terminaba el capítulo: "¿Qué le ha pasado a Goku? ¿Será de verdad el legendario Super Saiyano? Descúbrelo en el siguiente episodio: Son Goku el super saiyano"

1 respuesta
opeluffy95

#4040 se llama orgasmo de Otaku xD

pakillo_rbb

la verdadera salud

2
opeluffy95

#4041 https://m.youtube.com/watch?v=ZtJPHlUg7LM a partir de 2:00
Para los que nos criamos con Db en catalán el momento gohan fue un antes y después en nuestras vidas, no se puede explicar xD

1 1 respuesta
tloud

#4038 "tu" versión buena, opinión subjetiva en base a tu gusto y criterio la cual no significa que eso que has puesto sea realmente mejor a la hora de compararlo objetivamente. Gracias.

Nada como el VOSE, ya que originalmente se trabaja la producción de la serie con los seiyuus.

2 respuestas
Vhsephi

#4045 #4044 los dos no teneís ni put... idea

El mejor doblaje de Dragon Ball Z es, y siempre será, el portugués

5 3 respuestas
RA_MeSiAs

Alguien tiene por ahi algo asi que me pueda resultar interesante en español (sub) para pasarme por privado por favor? 15 minutos buscando y por ahora nada.

1 1 respuesta
Danitori

#4047 Me encuentro en la misma situacion, si alguien fuese tan amable....

opeluffy95

#4045 Obvio la VOSE es la buena, pero para mi se compara con el grito japonés y me crié con esas voces, me gusta con las 2 voces. Tampoco hay que quitarle el mérito si lo que hacen, lo hacen bien y con ganas que se dejan hasta la voz.
Pues eso gustos, de nada.
#4046 No puedo tío xddd, la risa de vegeta y esos orgasmos, llorando aceite, creo que había otro doblaje que lucha a la par con los PT xDD, parece un video parodia.

Gamo

#4046 hacia mucho tiempo que no me reía tanto. Por que las Fuerzas Ginyu cantan opera?jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • oFF-sIDE
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • Seyriuu

Tags