Venga os regalo otra, más calidad en este minuto y medio que toda la nueva peli xD
Me corro con la skin de Trunks en esta peli, la mejor de todas.
Venga os regalo otra, más calidad en este minuto y medio que toda la nueva peli xD
Me corro con la skin de Trunks en esta peli, la mejor de todas.
Bueno, ahora solo falta sacar imágenes de lo mejor de Z para volver al puto mismo tema de siempre. No sé ni cuantas páginas llevamos ya, que estáis diciendo que no os gusta la nueva peli, creo que a todos no está quedando bastante claro.
#4026 Joder, pero al menos no vengo a decir:
Hey miradme odio la nueva peli chau.
Mientras afirmó que no me gusta al menos aporto cosas chulas con los vídeos que he añadido y a la vez hago mi reclamo de que vuelvan a hacer algo parecido a lo antiguo.
lo peor ha sido el burdo intento de imitar este momento...
Me lo imagino de la misma calidad en castellano XD
#4017 lo gracioso del tema...
estáis soltando ya spoilers sin cortaros ni un poco.
Relajáos, que a mí no me importa mucho pero estoy intentando no abrir spoilers para no saberme el 120 % de la peli y ya casi que me la sé porque la mitad de info la soltáis sin usar el comando.
Yo la peli la veré cuando alguna plataforma de streaming legal o paralegal la tenga en buena calidad.
#4027 Con decir que no te gusta y expongas tus argumentos me vale, pero el problema es que vamos al bucle de siempre, no sé ni cuantas páginas llevamos ya.
Es que ya ni la gente que le gusta la peli o tiene intención de argumentar sus teorías ni lo expone total, va a recibir respuestas de gente que no le gusta de algo que ni le apetece leer.
Mira que a mí no me entusiasma nada de nada la película, pero me llama la atención en este post, solo postean la gente que no le gusta la película, pienso que la gente que le gusta ni se molestaran en poner algo, entre toda la negatividad que hay aquí.
Y repito, no es decir que si pones algo negativo no puedas ponerlo, digo que si no te gusta con decirlo una vez creo que es suficiente. Yo opino que si algo no te gusta lo dejas y ya, no sigues insistiendo.
#4030 mmmm pues teniéndola Crunchy supongo que será la única plataform adónde la pongan
Y si la estrenan para agosto en cines... Para un poco antes de Navidad supongo que la pondrán en su plataforma
#4032 Pues estamos en Junio y ya me he enterado de quien es el malo final y qué escena han intentado recrear sin mucho éxito.
#4033 claro, la de Piccolo diciendo: "Mirad eso"
Pero eso no es un "GRAN" spoiler
Y lo del malo final venga...
Red Ribon los malos + Toriyama en el guión + Gohan como principal fuente de defensa...
Joder, que no hacía falta mucho más XD
Aunque vamos, hubiera preferido a Radtiz la verdad
#4029 es un clásico de nuestra gran traducción dragon goleraa XD
#4034 uff con el Gohan medio orgásmico mirando la cabeza de A16? Quita Quita XD
#4035 Bueno preferible eso a un:
Son Gohanda! (La exclamación ni la debería poner, son unos insípidos estos dobladores xDD)
Ya pongo la versión buena, le pusó muchas ganas la dobladora que hasta se desmayó
https://m.youtube.com/watch?v=AeBMsF7F8UI
Es lo mismo pero de otra persona, el que puse tenia como un micro corte raro
#4037 No tanta como el doblador de:
"¿Podrá Gokú derrotar al terrible tirano Freezer? ¡Descúbrelo en el siguiente episodio: La derrota de Freezer!"
#4040 hicieron lo mismo con el de cuando Goku se transforma en Super Saiyjian XD
Terminaba el capítulo: "¿Qué le ha pasado a Goku? ¿Será de verdad el legendario Super Saiyano? Descúbrelo en el siguiente episodio: Son Goku el super saiyano"
#4041 https://m.youtube.com/watch?v=ZtJPHlUg7LM a partir de 2:00
Para los que nos criamos con Db en catalán el momento gohan fue un antes y después en nuestras vidas, no se puede explicar xD
#4038 "tu" versión buena, opinión subjetiva en base a tu gusto y criterio la cual no significa que eso que has puesto sea realmente mejor a la hora de compararlo objetivamente. Gracias.
Nada como el VOSE, ya que originalmente se trabaja la producción de la serie con los seiyuus.
Alguien tiene por ahi algo asi que me pueda resultar interesante en español (sub) para pasarme por privado por favor? 15 minutos buscando y por ahora nada.
#4045 Obvio la VOSE es la buena, pero para mi se compara con el grito japonés y me crié con esas voces, me gusta con las 2 voces. Tampoco hay que quitarle el mérito si lo que hacen, lo hacen bien y con ganas que se dejan hasta la voz.
Pues eso gustos, de nada.
#4046 No puedo tío xddd, la risa de vegeta y esos orgasmos, llorando aceite, creo que había otro doblaje que lucha a la par con los PT xDD, parece un video parodia.