Joder tanto cuesta poner en spoiler las cosas??
Hay gente que quiere esperar a tenerla subtitulada y en una calidad top. Y aquí hay gente que merece un permaban como el Bernabéu de grande
#4051 córtate con los spoilers macho, que habrá gente que de verdad quiera verla o incluso la disfrute, ahí como primer comentario de esta página está muy feo xD
Más palabras de Toriyama
Traducción
Este está chocho ya... si básicamente, quitando la peli original de Broly y la de Metal Cooler todas se desarrollan en un "pequeño lugar de la Tierra" XD
Menos mal que a mi personalmente no me importa mucho spoilearme , pero vaya tela. A destajo ya importando un huevo los demas.
Para quien le interese el primer avance del capítulo 85 del manga ya está en el website de Dragon Ball: https://es.dragon-ball-official.com/news/01_1138.html
Pero si he editado poniendolo en spoiler... Miran los mensajes los mods antes de eliminarlos o qué cojones?
Aloha Dresler
Me resultaa gracioso...
Dicen que la peli es la mejor hasta la fecha, que es un éxito, y aún así ha recaudado menos que La bataalla de los dioses y el Regreso de Freezer en el mismo periodo en sus respectivos estrenos XD
Por cierto, una curiosidad
#4064 Si mañana hacen otra peli que sea un cagarro también saldrán con que es la mejor peli hasta la fecha.
No te van a decir los interesados en vendértela que es mala película xD.
#4066 de hecho yo ya tengo la trama para la siguiente:
El Trunks y la Mai del futuro regresan al pasado porque su nuevo presente está siendo atacado por el monstruo Boo que tras ser liberado absorbió al Kaioshin y al Trunks de esa época. En un intento desesperado, Trunks logró cortarle el cable que lo unía al Boo Gordo, pero este Kid Boo comenzó a ser manipulado por un demonio llamado Demigra al que también absorbió, naciendo Red Kid Boo.
Para derrotarlo necesitarán que Oob ascienda a Dios Humano y absorba a Red Kid Boo
Peli vista. Que decepción. No hay nada en la peli que me haya gustado excepto superhéroe 1.
Y yo soy de los que disfrutó como un enano con la última de Broly.