#420 Es verdad. Como también es verdad que aquí le vimos utilizar el hakai de Beerus, cosa que es bastante peor y tiene mucho menos sentido
#421 Se pueden aprender cosas en off del manga. Imagínate que nos enseñan viñetas de eso como entreno, estaríamos diciendo "Cuando utilizara el hakai?"
Pregunta para los expertos de dragon ball:
Por qué al inicio de DBZ el viaje de Vegeta y Nappa hacia la tierra dura un año mientras que cuando acaba la pelea Vegeta se sube a la nave todo malherido y llega vivo a la base de Freezer?
¿Se supone que en el momento que Raditz va a la tierra Vegeta no está en la base esa si no en un planeta super ultra lejano o cómo?
Bueno, el torneo duraba ¿48? minutos, yo creo que esto funciona bien a la hora de transmitirte lo que se supone pasa en realidad, que es muy poco tiempo, que vas a contrarreloj en todo momento y que hay que darle vida al asunto.
El fallo es ponerle tiempo al combate
Que lo hubieran dejado en plan 8 horas o hasta que alguien gane y ya
El fallo es tomar el guión de la serie, que joder, no os acordáis de los 7000 power yo absurdos y los fallos de guión?
Ojo, que el manga el rusheo es brutal pero con algo de coherencia
A ver como sera el siguiente arco, ya puede merecer la pena tanto rusheo, por la morralla no me quejo pero
Pues sí, van demasiado follados y carece de carga emocional. Supongo que es la editorial pidiendo que llegue a las nuevas sagas a tiempo para la peli o algo así
La verdad es que en la saga de Black se la saco, dándole mil patadas al anime. Pero en el torneo pese a tener episodios que Zzz al final remontó de forma épica y el manga no está llegando.
el manga no siento emoción por lo del torneo.
Es decir, no siento esos momentos épicos que dio en el anime.