¿Se sabe si en al manga de super el protagonista es el mismo?
edit #452 done, por si acaso aunque ya todos se saben el final xd.
¿Se sabe si en al manga de super el protagonista es el mismo?
edit #452 done, por si acaso aunque ya todos se saben el final xd.
Al final la historia q tenia el xenoverse se va hacer medio-canon, en un principio no me gusta la idea, pero veremos como se desarrolla.
#463 no porfies si no lo has visto xD.
El manga de.dragon DB super, pasa de la derrota de goku con bills, a la preparacion del torneo con champa.
En el manga no sale.
Cojo sitio.
Esta vez lo haremos bien y hablaremos de Super aquí o tenemos que invadir otro hilo de lolis para enseñarles un mínimo de masculinidad?
#464 cabesa, Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ is the manga adaptation of the movie, Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, illustrated by Toyotarō, consisting of three chapters. It covers the start of the film, to the point in Goku and Frieza's fight where the two are about to transform. It also leaves out several points from the movie while adding in several parts exclusive to the manga adaption.
Lo dibuja el mismo toyotaro, pero es una adaptación aparte del manga principal. Pero manga hay
#466 tienes razón, pero creo que cuando hicieron ese manga Super todavía no existía. Me imagino que eso es lo que se refiere el otro hermoso.
Una adaptacion no es parte del manga.
Y lo deja bien claro el chico, diciendo que si van a omitir esta pelicula en el manga, como hicieron con la de fukkatsu no f.
Al igual que la mini historia de naruto no es parte del manga, por muy canon que sea.
Encima esa adaptacion se hizo antes que se empezaras a publicar el manga .
O le entendiste mal, o yo te entendi mal a ti lo que querias decir.