#5250 Broly - Super Hero
#5247 El problema es que no llegan ni a luchar. En DBS: Broly al menos se le ve dando sopas con ondas <3
vamos a ver... que Gogeta es superior ni cotiza
En la peli contra Jamemba: Aparece, se carga al malo de dos guantas demostrando superioridad
Vegetto aaparece, no te dice nada, solo gana tiempo para que lo absorban cuando podría haber desintegrado a Boo y luego usar las Dragon Ball para resucitar a todos, fin.
Y luego tenemos al Gogeta SS4, todo crack.
#5254 claro, no llegan ni a luchar porque nadie es capaz de toserle encima. Anda que no impone nada cuando Janemba me le mete un puñetazo y Gogeta lo aguanta con la cara sin inmutarse.
#5255 vegeku podría haber hecho lo mismo que gogeta pero su plan fue siempre liberar a sus hijos y a picolo..
#5260 en el doblaje catalán. El nombre correcto es Vegetto.
O según Planeta Comics: VEGEROT.
Pues me ha gustado el número de hoy. Esencia DB original. Este arco chorra se va a mear en todo lo posterior a Goku Black xD
#5257 y al fianl, el resultado fue exactamente le mismo que si hubiese desintegrado a Buu desde el principio XD
seguro que el Plan fue cosa de Vegeta, a fin de cuentas, tiene la culpa de todo lo que pasa en Z
Leído el capi de hoy, sinceramente, no sé qué puede aportar y qué interés puede tener este arco cuando ya sabemos cómo va a acabar
A mí el capítulo me ha gustado. Por mí que sigan esta línea para este arco.
#5266 Hay una diferencia que puede ser muy importante, si Vegetto hubiera volatilizado a Buu, indirectamente habría volatilizado también a Gohan, Trunks, Goten y Piccolo. Es pedir demasiado para unos padres matar a sus hijos "como medio" para llegar a un fin, aunque luego puedas resucitarlos.
#5268 pero el resultado al final es el mismo... total ellos estaban inconscientes, ni se habrían dado cuenta. Además, entraron la esperanzas de que "sus cuerpos estuvieran intactos" y podía no haber sido así.
Del mismo modo que podrían haber utilizado alguna técnica para inutilizar a Majin Boo hasta pedir a Shenlong que los sacase de su cuerpo.
#5269 no le busquemos la lógica a un argumento escrito por Toriyama xD.
Lo más oficial es que Vegetto tenía idea de rescatarles, lo consigue pero como consecuencia Buu los mata al momento bien matados, ya no pueden volver a fusionarse así que Goku hace una bola genki y les resucitan para que les den la energía porque es lo más a lo que llegaba Vegeta a pensar
Vegetto= +personalidad de vegeta(De ahi que vacile tanto), Gogeta= +personalidad de Goku 1+1= 3(Cuando falla la fusión/ contra shenron)
#5273 que yo sepa nunca lo han dicho, pero para mi en ambos casos toma la personalidad de Goku XD
Lo de ponerse a hacer el tonto mientras se burla del rival es más cosa de Goku. Vegeta no humilla de forma graciosa, lo hace tajante y machacando.
#5274 Goku adulto siempre ha mostrado respeto por sus rivales, nunca se ha dedicado a hacer el mono, si acaso cae en el defecto (que también cae Vegeta) de no ir al 100% y "jugar/medir" al adversario, pero si miramos sus combates en Z, ha tratado seriamente y con respeto a sus rivales, hasta cuando estos eran las fuerzas especiales que eran una panda de payasos
#5275 y esto para ti que es?
Goku se lo toma con un poco más de "disfruto peleando". Vegeta lucha porque le lleva su sangre, pero no lo disfruta, salvo que sea con Goku.