#5279 porque Toriyama necesitaba justificar que Vegeta siempre sea el que más reciba de los dos para terminar hecho unos zorros en el suelo?
Yo me estoy leyeendo el manga y madre mia que cambio respecto al anime...la historia es mas consistente, mas interesante y los villanos tienen mas trasfondo. La aparición de vegetto es muy distinta por ejemplo y la mayoria de las inconsistencias del anime no existen en el manga al estar bien explicado o tener otra explicacion distinta al anime (Por ejemplo la fusion de zamasu, en el manga zamasu se fusiona solo durante 1 hora y en el anime se fusionan permanentemente aunque un lado se vuelve morado porque patata). Ademas los primeros planos de los paneles son MUY parecidos a los ultimos diseños de toriyama en los 90 de vegeta y goku adultos o de la musculatura ancha:
PD: He notado el pequeño detalle de que toyotaro no dibuja los pezones como el ssj4
#5283 La saga de Black es de las mejores que tiene el manga, la del torneo de poder recuerdo que fue demasiado deprisa y la de Moro me gusto tambien pero por debajo de la primera que he puesto anteriormente. A partir de ahi, el nivel ha bajado bastante.
#5283 la saga Black es una delícia. El torneo de poder es menos épico que el anime y bastante rusheado. Aunque al menos las escalas de poder están bien.
Espero el siguiente capítulo,no me ha gustado mucho que ni Goten ni Trunks se hayan convertido en Super Saiyan
#5288 evidentemente, se nota mucho que el final del manga está demasiado condicionado por el anime.
Zamasu debería haber sobrevivido y volver.
#5289 el problema no es "el final" en si... es todo
Meter a un Kaioshin que quiere erradicar a todos los seres humanos, cosa que podría haber hecho en un momento con las Super Dragon Ball, pero en lugar de eso decide cambiar su cuerpo por el de un mortal... pues no tiene mucho sentido XD
Me gustaban más las teorías de un Goku criado por Zamas que nunca se dio el golpe en la cabeza. (Deberían hacer canon al Kakarotto de Multiverse)
A mi estos capitulos me molan más que ver a Goku y Vegeta entrenando con Whiss por vigesimo quinta vez
#5285 Lo de los niveles de poder es de lo que mas me revienta del anime, krilin vs ssj blue o que c17 sea mas fuerte que un ssj3...Osea...no me jodas
Se supone que hasta en GT se respeta que las transformaciones mas poderosas siempre lo serán y personajes antiguos no pueden tener power ups sin fundamento solo para reintroducirlos en una saga y que esten a la altura, el mismo C17 tiene que fusionarse y solo para estar a la altura de un ssj de esa cronologia donde goku y vegeta han entrenado muchos años despues de la saga de buu y en estado base estan casi al nivel de kid buu. Por ejemplo, como se hizo con los humanos despues de la saga de celula, participaban a pesar de no ser rivales para los androides y despues en la saga de buu ni lo intentaban. Es como si quieren reintroducir a yamcha y le suben el poder por encima de un ssj2, seria cagarse en todas las demas sagas, de freezer vale porque es freezer y desde su primera aparicion se dijo que era un prodigio que nunca habia entrenado, nació con cientos de millones de nivel de poder, pero hacer eso con C17, orange picolo, gohan beast, cell max...al final todos son viejos personajes aumentados por poderes del guion para reiintroducirlos a la fuerza, no fluye y me parece inconsistente.
#5287 Hasta que enlacen con la peli y ya sabemos como termina todo. Asi que hasta que no siga la historia tras la peli, no tendremos ninguna nueva trama.
#5297 No realmente, Super C17 al principio es mas debil que el ssj de Goku, pero empieza a absorver los ataques de goku y se va haciendo mas y mas fuerte hasta que el ssj4 aparece, le ataca con el kamehame ha x10 y Super C17 casi estalla al absorver tanta energia pero sobrevive y vuelve a aumentar de poder
#5300 Vegeta no podía con A17 sin fusionarse, y ese A17 ni entrenó ni hizo nada para hacerse más fuerte XD
#5301 pero ellos no pueden hacerse mas fuertes entrenando o algo así me suena. Se hacen fuertes a base de absorber.
#5302 eso era lo que hacían A19 y 20 al absorber? No era simplemente que recargaban las pilas y que era un gran defecto que tenían, que por eso creó a A17 y 18?
Yo diría que cuando A19 absorbe la energía de Goku se vuelve más fuerte, pero aun así Vegeta le mete tremenda golpisa, no creo que fuera algo tan simple como "recargo mis pilas y el excedente de energía se pierde". Lo que ocurre con A19 y A20 es que simplemente eran débiles en comparación a los saiyans y a los androides 16, 17 y 18. Aunque podían absorber energía, alguien como Piccolo les podía vencer fácilmente sin necesidad de recurrir a ninguna habilidad basada en ki, incluso diría que Goku y Vegeta sin transformarse podrían (Goku de no haber tenido la enfermedad del corazón).
A17 y A18 lo que tenían era "energía infinita" cosa que siempre me ha chirriado, pero bueno, y cuando Cell les absorbe no me queda claro si él también tiene "energía infinita" porque tras luchar con Goku necesita una semilla Senzu para estar de nuevo al 100 %, si tuviera energía infinita, ¿Por qué no podría simplemente regenerarse y a bailar?
#5304 porque tendrá la misma debilidad que Piccolo En cuánto se regenera, pierde energía.
#5305 Pero si tiene energía infinita debido a absorber a 17 y 18, debería de poder regenerarse infinitamente, ¿no?
#5306 pues ya ves que no... cuando Gohan lo destroza con el Kame hame ha tras regenerarse se le ve algo cansado (cómo cuando Goku le pulveriza la parte de arriba).
De todas formas Toriyama seguro que ni se acordaba que los androides tenían energía infinita cuando hizo la parte final de Cell XD
Sino, Cell podría haber pulverizado a Gohan en el choque de kames.
#5306 Lo de la energia infinita hay que ponerlo entre comillas. En el torneo de los universos A17 acaba hecho polvo sin mas energia que lo justo para mantenerse en pie.
Lo de la energia infinita debe ser para el nivel de poder que tiene en la saga Cell. Su generador, genera tanta energia como el es capaz de gastar en ese momento. Si luego se hace mas fuerte y por ende, gasta mas energia que la que puede generar, pues ya no es energia infinita.
#5301 Que va...Vegeta se enfrenta al "clon" de C17 sin siquiera transformarse. Se transforma cuando SuperC17 nace.