Dragon Ball Super

Seyriuu

#5908 Mira que tenía GT como lo peor de dragon ball (aunque se salvaba el opening y el fin de la serie, que me parece muy digno para cerrar dragon ball) pero es que super ha hecho a GT un serion en comparación xD

2 1 respuesta
Ragefear

#5907 Creo que será una línea temporal alternativa. No creo que se carguen GT así como así

1 1 respuesta
Amiguel13

#5907 se supone que dragón ball super es lo que ocurre en los años desde que matan a Majin Buu, hasta el torneo donde aparece uub y donde Goku lleva su ji azul, con el que Goku ya se considera un maestro y nosequé, aunque es posible que al final toriyama y toyotaro se inventen algo o cambien algún detalle

Amiguel13

#5911 gt es un truño que es un insulto a la obra de dragón ball, vamos lo único salvable de dbgt son los combates de cuando baby entra en el cuerpo de Gohan, Goten y vegeta, el Goku ssj4 VS baby vegeta y el Goku ,gogeta, vegeta ssj4 VS omega shenron y también se salva el Goku vs los dragones de calor y el frió,no me acuerdo de los nombres ( los que van antes del último dragón)
Ver a Goku en el cuerpo de un niño y a pan de co protagonista duele a los ojos bro

1 respuesta
Amiguel13

#5912 según lo "canónico" gt no existe,es una realidad alternativa como tapion turles Broly o bojack

1 1 respuesta
Seyriuu

#5914 Si sigues diciendo cosas que se salva, vas a acabar mentando todos los capítulos.
GT tiene una banda sonora buena, especialmente el opening, y tiene un final muy digno para ser Dragon Ball:

spoiler

toma y disfruta del mejor momento de Dragon Ball Z, Super y GT:

edit: Perdón los subs indios, es lo que he encontrado xD

2 1 respuesta
Ragefear

#5915 Exacto. De hecho, en DB Heroes así lo dicen, que se trata de realidades distintas. Es más, en esa serie no canónica hay un combate de Goku SSJ4 de DBGT contra el Goku Blue SSJ de “nuestra” realidad, que es DB Super

2 1 respuesta
Amiguel13

#5916 te digo que para mí de casi 70 capítulos que tiene la serie se salvan unos 5 o 6 capítulos completos y algún momento puntual de todos los demás capítulos

1
Amiguel13

#5917 lo de héroes y súper héroes tampoco es canon xd aunque tiene combates bastante buenos

1 respuesta
Titshel

El Goku de GT siempre ha sido el de TOEI.

Osea, está el Goku de Toriyama el del manga y si me apuras de DB Kai (sin relleno que tenía la serie clásica) Aunque podemos comprar al Goku del anime clásico (sin el relleno)

Y esta el de TOEI. El de toooooodas las pelis + GT.

En GT sabe el ataque del dragón que usa en el peli de Tapion ETC.

Siempre han sido diferentes Gokus.

Si no donde metes la peli de Tapion que está en SSJ3, vivo, pero sin Bu.

O la de Janemba.

Lo que la gente piensa aque GT continua al Goku de Z cuando continua al de las pelis.

En Héroes lo tratan bien esoz el Goku Xeno por llamarlo de alguna forma

1 1 respuesta
Vhsephi

#5919 ya solo por el SS4, se caga en todo Super

1 1 respuesta
opeluffy95

#5907 creo recordar ver hace siglos, que tori dijo que lo que pasa en Gt es en otro universo o otra linea temporal creada por Trunks.

Wedek

El diseño del SS4 mola pero no hace buena a la serie.

Es mas,a los 2 capitulos sigue transformado pero parece un random y le quita toda la epicidad.Por no hablar de las peleas que son las mas cutres de toda la historia de DB.

1 1 respuesta
seikooc

Se sabe algo de cuando vuelve el anime?

2 respuestas
Vhsephi

#5924 cuando hayan suficientes películas para resumirlas en capítulos

1 1 respuesta
Salcort

#5923

#5923Wedek:

Por no hablar de las peleas que son las mas cutres de toda la historia de DB.

De eso lei yo hace tiempo, el motivo es por que DBGT iba orientado a un publico mas infantil, de hecho se ve muuuuy poco cuerpo a cuerpo en toda la serie, casi todas las peleas son 80% rayos de energia. Si te revisas todas las peleas de la serie veras como hay poquisimos puñetazos, patadas etc..
Luego ves el Freezer vs Goku de el arco de Namek y se dan de ostias pa planchar una alfombra.

2 1 respuesta
seikooc

#5925 pero si tienen 8 sagas para animar wtf

1 respuesta
Vhsephi

#5927 claro... pero... tú que crees que les sale más rentable: Hacer películas y llenar salas o hacer un anime en TV y vender unas pocas miles de unidades de DVD/BD?

Amiguel13

#5921 el ssj 4 está bien pero para mí gusto gt es lo peor de toda la franquicia de dragón ball

3 1 respuesta
Amiguel13

#5920 supuestamente solo es canon el manga,por lo que gt no continua nada ,es una historia alternativa como lo puede ser "estalla el duelo"por ejemplo que no tiene cabida ninguna dentro de el canon de dragón ball z

Amiguel13

#5924 se supone que el anime vuelve cuando España vuelva a ganar el mundial o Japón en su defecto xddd

Wedek

#5926 es justo por eso que comentas.

Lo unico que no te compro es lo de hacerlo mas infatil en base a eso.

En el DB original hay peleas a mele muy decentes y estaba bien enfocado a publico infantil.

Fue por pereza,es mas barato o simplemente mal gusto por parte de los responsables.

1 1 respuesta
Seyriuu

#5932 en DB original, las peleas eran mil veces más interesantes que las de Z o GT, Goku perdía, por lo que en los combates realmente importantes nunca estabas seguro de que fuera a ganar. A más poderes lumínicos de los personajes, más vuelos y más super poderes, peores eran las peleas.

IchiGoIn

#5929 Era lo peor si, hasta que salió dragon bol supahh.

1 1 respuesta
paladyr

Los 64 capítulos de GT se mean en los 64 primeros capítulos de Super que poquito capítulo decente tuvo salvo la pelea vs Bills que ya vimos en la película, el inicio de la saga Black y esto, que tuvieron que tirar de opening para crear un momento épico:

Si hubieran cancelado Super a la misma altura nos habría quedado tremenda bazofia.

#5936 ¿Y el capítulo 5? :rofl:

Artemax

Yo soy un defensor de GT, pero cuando me acuerdo de capítulos como el segundo, donde se escondían de la policía en chabolas, el de las abejas, el de Trunks como esposa, el de los hermanos que bailan, el del pavo de las muñecas, el del desierto con pan llorando..

Uff esos capítulos son malos con ganas xD

Al menos cuando aparece el Dr.Mu, su planeta y su trama mejora bastante.

2
Amiguel13

#5934 pero no me jodas bro, que en gt la co protagonista és pan xD ,no vegeta cómo en super sino un niña gritona, cómo va a ser eso mejor que la saga de black o la de granola o Moro

1
SkalS

Lo malo de GT es que intentó volver a ser DB pero mal. Y volver a la fórmula antigua cuando Z ya había adquirido mucha madurez, fue un gran error.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5938 hombre... madurez madurez... que Majin Boo era una burla al lado de anteriores villanos

1 2 respuestas
Amiguel13

#5939 quitan de la pantalla a todos los guerreros z , menos a Goku que lo dejan cómo un niño de 6 años y solo ponen a trunks de acompañante en la primera parte de gt y encima lo ponen de betazo

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • oFF-sIDE
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • Seyriuu

Tags