Dragon Ball Super

IchiGoIn

#5939 Pues a mi la saga de Boo me encanta en todos los aspectos, no diré que es la mejor pero si al nivel de las otras dos.

2
MustangZaba

DBS fue muy irregular en comparación con DBZ, pero DBS tiene varios momentos a mí me gustaron muchísimo y con varios personajes que tuvieron sus momentos. Beerus, Whis, Dyspo, Toppo, Jiren, Hit

No lo considero un fracaso, pero para nada. Menudo hate

7 2 respuestas
seikooc

A mí la que más me gusta es Super, y tengo muchísimas ganas de que continue la película despues de Broly xD.. la saga del torneo gordo es de las cosas más espectaculares que he visto en Dragon Ball

IchiGoIn

#5942 Desde el punto que no muere nadie, no hay tensión, no hay sangre, no hay diálogos adultos, no hay una trama compleja, no hay giros de guión, no hay sorpresas, etc etc etc, pues sí, DBS es mierda pura digna de una serie hecha por Disney. Con la última película ya se coronaron.

1 2 respuestas
weeheee

#5942

Solamente por el manga, Super ya merece la pena.

3 1 respuesta
Amiguel13

#5944 Goku Mata a Moro a golden frezer y en la última película Gohan mata a cell 2

1 respuesta
Amiguel13

Y bueno black frezer mataba a los heata también

weeheee

#5944

Y aqui caballeros, tenemos uno que tiene puest las gafas de nostalgia y se cree que DBZ era una serie de culto cuando en realidad era de peleas y ya esta. Trama compleja cuidado. Y lo mas ''complicado'' que hubo en la serie, fue cuando Cell le explica a Picolo que de donde sale.

Si DBZ es genial, es por esa tremenda BSO que tiene. Los momentos memorables que son de matricula de honor y el como crear esa tension pre combate, que lo hacian a las mil maravillas. Pero para mi sobre todo es lo que he puesto al principio. Tu a Super le pones la musica de DBZ y el capitulo cambia radicalmente.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5946 A Moro y Golden Freezer los mata porque no le quedaba más remedio (que ya había tenido el momento "Venga vete, que soy más fuerte, ya volverás y lucharemos de nuevo) y Gohan mata a Cell 2 por cabreo por lo de Piccolo, pero seguro que no le hubiera querido matar como le pasaba cuando era un adolescente (mira que con Freezer no se lo pensaba tanto)

#5945 sobre todo por el relleno que le meten.

1
HYDRAX0N

#5948 Cuidao que ahora te caerá el mini flameito XDDD la trama compleja, sacada de Terminator y aún así... ¿compleja? XDD giros de guion ¿what? XDDDDD sorpresas ¿que la fusión ya no es nueva y las transformaciones son la continuación '''''lógica''''' de las anteriores? ¿que no muere nadie? no... mejor aún... resucitamos 3-4 veces a Krillin, Piccolo, Goku, Gohan entre otros, morir en DB es un chiste XDDDD por cierto Mutenroshi muere en el torneo del poder, pero Goku lo revive con su Ki.

Es tontería que intentes conversar de algo con ese chico, todo lo que rodea DBZ en adelante es una mierda, cuando es literalmente una continuación lógica de todo, otra cosa muy distinta es que 20-25 años después no nos sorprenda ya nada, otra cosa ya es el tema del dibujo, que ya se sabe los problemas que hubo, pero quitando eso? es lo mismo pero sin meter rellenacos de 10 minutos por capítulo mirándose fijamente sin hablar con la musiquita de tensión.

Hazme caso, no pierdas el tiempo, casi todos o todos lo intentamos en su momento y nada, solo entra para echar mierda como si no supiéramos ya que no le gusta XDDDD

1 respuesta
Vhsephi

#5950 en el manga de hecho aún no ha muerto ni un solo guerrero Z, todo eso es cosa del anime.

Mako666

Una vez te quitas las gafas de la nostalgia, todos vemos que Super >>> GT.

Dentro de unos años diremos que Super era mejor que lo que sea que esté sacando Toriyama o Toyotaro.

Solo es cuestión de tiempo

1 1 respuesta
SkalS

Que hagan la saga de Freezer y Broly en el manga y ya se podrá decir que DBS es un buen manga.

Hasta entonces, será un manga incompleto.

1 respuesta
Seyriuu

Para la próxima guerra de doblajes que tengamos:

Merece mucho la pena

5 2 respuestas
Vhsephi

#5954 su único momento que valió la pena fue el día que Vegeta dejó claro que el Fuet era mortal

#5953 un fan hizo todo el arco de Golden Freezer en manga.

1 1 respuesta
opeluffy95

Van hacer otro torneo y lo sabes

SkalS

#5955 en catalán fuet tiene dos significados. El embutido y traducción de látigo. Así que en castellano sería latigo o latigazo mortal.

Imagino que sería del doblaje francés, no les llegaría el Final Flash y en vez de hacer una adaptación más cool, eligieron que Vegeta siguiera con su catalán clásico y dijera fuet 😂😂😂

Aneu a prendre un got de llet calentona.

1
IchiGoIn

#5954 Vaya puta pasada el doblaje en catalán, no hay color.

4
arrozypollo

#5952 Pero que cojones dices?, un mono con pelo en pecho con cuerpo de dios GIGACHAD vs un flacucho con pelo de colorines que parece sacado de proyecto hombre... es que no hay color.

Todo es la misma mierda ya lo sabemos, pero no me jodas.

MustangZaba

Por cierto, se me olvidó decir ayer, me encontré por 100€ todo DBZ sin censura en japonés, español, vasco, catalán y gallego

https://www.chollometro.com/ofertas/dragon-ball-z-serie-completa-en-dvd-1078124

A lo mejor a alguno le interesaba

Vhsephi

por si alguno está con insomnio está noche

2
Vhsephi

pues ya están los sketchs del capi de este mes

spoiler
1 respuesta
Salcort

#5962 donde ves esos sketchs¿?

1 respuesta
Vhsephi

#5963 lo suben a la web oficial: https://es.dragon-ball-official.com/news/01_2001.html

1
Bahalol

Vengo de ver de nuevo la pelicula de Super Hero con mi retoño. Que decir que se lo pasó pipa. Luego de eso pusimos la pelea entera de gotenks contra super bu, y me preguntaba porque era todo tan lento y tardaban tanto entre cada ataque. Y sí, dios, es imfumable a veces como extendían las peleas con relleno horrible (miradas, recuperaciones de bú, 4 minutos regenerándose de un ataque, es para flipar).
Luego le puse algunas peleas de Super y es que no hay comparación. En Z hay momentos brutales en las peleas, pero todos esos momentos en medio, entre miradas, recuperaciones, caras de espectadores sorprendidos, personajes que recibían un ataque de ki, y el humo tardaba en disiparse media vida...) Infumable es poco, es la serie de mi vida pero vaya paciencia...
No sé si Kai corrige eso pero que desesperación.

2 respuestas
Wedek
#5965Bahalol:

Luego le puse algunas peleas de Super y es que no hay comparación. En Z hay momentos brutales en las peleas, pero todos esos momentos en medio, entre miradas, recuperaciones, caras de espectadores sorprendidos, personajes que recibían un ataque de ki, y el humo tardaba en disiparse media vida...) Infumable es poco, es la serie de mi vida pero vaya paciencia...

Así es ,pasaba algo y enfoque a todos los que están mirando con la boca abierta XD

1 1 respuesta
Vhsephi

#5965

Luego de eso pusimos la pelea entera de gotenks contra super bu, y me preguntaba porque era todo tan lento y tardaban tanto entre cada ataque. Y sí, dios, es imfumable a veces como extendían las peleas con relleno horrible (miradas, recuperaciones de bú, 4 minutos regenerándose de un ataque, es para flipar).

La respuesta:

"Hije, porque esto se ponía de manera semanal y había que conseguir tensión entre lo que viera. ¿Tú has visto el mierdón de película que acabamos de ver dónde no pasa ni hacen nada en toda la peli? Esto era tensión, no esa porquería hecha por un crio de dos años y medio"

3 3 respuestas
B

#5967 creo que no hay que tirar por tierra las virtudes (pocas) de Super para ensalzar lo bueno de Z (muchísimo).

#5966 muchos animes semanales de los 90 para atrás adolecían de un ritmo lamentable, nos los comíamos así porque tenían otras virtudes y no había alternativa, pero en ese aspecto eran una puta mierda.

el ritmo de Super es mucho mejor por el mero hecho de que la industria ha cambiado y su público también. es una pena que sea de las pocas mejoras respecto al original xD

1 1 respuesta
Bahalol

#5967 Yo lo veía en antena 3 2 capis seguidos cada día. Ya te digo yo que en esa pelea, tensión 0. Super es semanal pero lo que son las peleas tienen mejor ritmo, la historia es peor y esta lleno de incongruencias, gran parte de super tenía mala animación, pero el ritmo de las peleas es mejor, no hay nada de malo en decirlo.

Yo soy mas de Z que de Super 100% pero al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
Wedek
#5968pezespada:

muchos animes semanales de los 90 para atrás adolecían de un ritmo lamentable, nos los comíamos así porque tenían otras virtudes y no había alternativa, pero en ese aspecto eran una puta mierda.

Si,a mi no me parece mal que tenga ese ritmo,era otra epoca y quedaba bien,pero entiendo que un chaval hoy en dia lo vea raro.

Por ejemplo,aqui hay bastante momento de jadeo y miradas pero le queda de lujo a la escena.

1

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Seyriuu
  • IchiGoIn

Tags