Yo no veo nada raro, es tal cual la recuerdo
#6296 no conocia este fan made y me he visto los resúmenes en estos dias.
Esta muy bien hecho, todo tiene mucha coherencia y entienden de verdad lo que es Dragon ball.
Lo de sacar a Goku de la ecuación a las primeras de cambio es un acierto que ojala lo hubieran hecho en super.
Remake? Teniendo ya Kai? Dios no
Por cierto, sabéis si las series de dragon ball estan en algún servicio de streaming en España para ver?
Por cierto, sabéis si las series de dragon ball estan en algún servicio de streaming en España para ver?
nop, de hecho incluso ni SV lo ha puesto en su plataforma XD
Un Remake que tendrá peor animación que el original xD.
Si me dijeras que lo hace Mappa todavía me ilusionaría pero TOEI pff por dios
Dropead esta mierda en serio os lo digo, a la franquicia ya no le queda nada del DB que nos cautivó 30 años atrás.
La obra es completamente incoherente y siempre lo ha sido, ¿Por qué Goku se transforma en SSJ cuando Freezer mata a Krilín pero no se transforma en SSJ en cualquiera de los eventos traumáticos anteriores a ese? como yo que sé, llegar y ver que han matado a casi todos tus amigos y por el peli del coño de chichi no han matado también a tu puto hijo.
Pero bueno, si queremos darle coherencia, supongo que el Gohan Beast no sabemos aún exactamente qué es, si es una nueva transformación SSJ, si es algo rollo el UI y UE (Tiene pinta de ser algo a medias), pero al final del día podemos decir que para poder desbloquearlo necesitaba tener unos requisitos además de ultra cabrearse y que este cabreo es superior a cuando Cell mató a 16.