#6360 Como toda la Super"continuación".
#6368 Meter la peor peli de la historia de la franquicia en el manga y cargarte año/año y medio de tiempo, que podía salir mal?
#6369 Lo hicieron con Golden Freezer ya. Si DB super es un fanfic mas que una continuación como tal xD.
Los que están haciendo el relleno de la peli en el manga son los asistentes, tori y el otro se están pegando unos karaokes del copón v:
#6375 Pues como sea así me cago en mi puta madre, yo estaba siguiendo el manga y cuando vi el primer cap de este arco, que salían Goten y Trunks con sus amiguitos hice drop, quiero que retomen el puto argumento joder.
En serio, es que han decidido adaptar la peor película de todas.
Battle of Gods fue adaptada y rusheada (buena adaptación para mi).
Fukkatsu no F., la cual podían haber adaptado y expandido lore (por ejemplo, mostrando cómo lograron el Blue), únicamente tiene tres capitulos creados, a modo de promoción.
Broly sólo tiene cinco páginas, y a modo de flashback. Los hechos no llegan a verse en presente cómo tal.
Pero vamos a adaptar la peor película para que el manga esté año y pico
Lo único que se me ocurre es que lo han hecho para hacer una continuación cómo Dios manda y así tener tiempo para pensar. Porque si no es así, no le encuentro el sentido.
Desde agosto de 2022 no tenemos nada nuevo, ya es más de un año, seis meses de descanso y otros seis adaptando una película
¿Cómo se permite esto?
#6379 #6380 me gustaría pensar que quieren cerrar el círculo acabando el manga con la película y enlazando directamente con el torneo de Oob para, a continuación, empezar un periodo nuevo con los primeros entrenamientos entre él y Goku. Sería interesante que nos contaran esos años perdidos justo después de conocerse en el torneo
Os digo lo que yo haría si me pusieran al mando de super:
Oye, no son tan malas peruanadas, sin duda me parecen mejores que cell max.
ahora lo añaden a Anime Box la de Super Broly XD
http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-broly-se-suma-al-catalogo-de-anime-box
Sino me equivoco ya se ha hecho oficial el nuevo anime, dragón ball magic que se estrena a principios del 2024 y donde Goku volverá a ser un niño al mismo estilo que en GT se supone que el anime durará unos 14 caps de algo más de media hora xdd
#6387 yo también lo he visto. Me corto los huevos.
Será una serie web de 15 capítulos con una duración de 35/45 minutos.
Con Goku pequeño otra vez... pñPfrrñññdjeiskabcicnrnwizjckeis.
Lo peor de GT, hecho realidad otra vez.