#1200 en YouTube hay un vídeo con enlaces.
Pues a mi me ha gustado mucho.
Un poco Deus Ex Machina... pero aún así, me ha molado el capítulo y tengo ya ganas del siguiente
Dragon Ball Super: disponible el episodio 63 del manga
Vuelve el nuevo episodio en dónde Merus hace su aparición para iniciar la batalla contra Moro.
Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.
El nuevo manga se titula “La determinación de Merus” y nos relatará el inicio de la batalla de este contra Moro en la Tierra.
Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.
Lectura web: Manga Plus
Descarga Manga Plus: Play Store & App Store
¿Os imagináis una nueva forma que sea el Ultra instinto + Super Saiyan? Más allá del ultra instinto de los dioses
Con alguna peruanada del tipo que en una explosión de furia y rabia (ssj) eres capaz de de superarla y entrar en armonía (MnG)
Toyotaro haz que pase
#1209 También te digo que, al menos en el anime, Goku con el ultra instinto perfecto también tiene un ataque de furia
La prueba