Pues bueno hora de sacar mi viejo poncho y flauta:
#1449 Pues estoy seguro que en una revista que salía en España de dragon ball GT y que tocaban temas (trilladísimos al fin y al cabo, pero que los presentaban como novedosos, como "todas las transformaciones de super saiyan") decían que Broly era coliflor, de hecho recuerdo la frase "El temible coliflor".
Conclusión, emosido engañado.
Etimología
El nombre Broly es una derivación de la palabra en inglés del vegetal Brócoli, Broccoli (ブロッコリー Burokkorī).
#1451 Sí, si tiene toda la lógica, ojalá tener esas revistas para buscarlo y demostrar que no me lo inventaba xD
Creo que el arco está siendo lo mejor de super sinceramente y lo de los reciclados, no me molesta porque tampoco es exacatamente igual. REciclado hay en absolutamente todos los Animes.
Digo yo que despues de Morete, ¿ empiezan con Oob ?
Esperemos que retomen Super empezando justo en el campeonato donde Goku conoce a Oob................. y aparezca Garlick Junior Junior.
Y ya por edad Toriyama debería empezar con Oob, que ya tiene unos años. Que hasta Toyotaro tiene ya 42 ñordos, me he quedao loco al leerlo. Estamos todos viejos.
#1463 Garlick Junior Junior. Tu nivel de peruano es elevado hijo mio, toquemos juntos la flauta y bebamos ayahuasca.
Con Gohan blanco como protagonista de la nueva saga de Garlick Jr Jr.
Real 100%, me lo ha dicho Toyotaro.
#1468 exacto, de hecho no aparenta tener 42 y se le ve bastante otaku, así que no creo que se retire pronto.
Como dato curioso, Toriyama se jubiló a los 40.