#1470 No leo super, pero he notado el dolor desde otro hilo.
#1479 Am.. buff, pero ahí no hay trama no ?, quiero decir que hacer eso sería algo muy random. Todo el mundo está a gusto con boo ahora, no veo el sentido de que se pusiesen a hacer esas cosas.
Me parecería algo muy random.
#1481 Hombre eso fue una explicación de la historia de Boo, sin más. Random no fue porque sirvió para explicar varias cosas de esa trama y de los kaio e ya. (eso si estoy entendiendo a qué te refieres, que no lo sé 100% xd..)
Pero siendo Boo ya bueno, no tendría sentido ninguno que ahora se pusiesen a hacer esas cosas. A no ser que cuando vuelva a aparecer Oob suceda algo con Boo de nuevo y ya metan toda las movidas que quieran, pero ahora mismo pensar en esas cosas.... raro.
Quería destacar un dato curioso que se me vino el otro día con el final de Z.
Cuando este termina y pasan al torneo, se comenta que la tierra ha vivido en paz desde la derrota de Majin Buu... Pero muy en paz no ha estado entre Freezer, Broly y Moro
La verdad es que creo que se debían haber cargado ese final, no me imagino una continuación con el diseño de personajes envejecidos que dejó Toriyama al final de Z. Las figuras de Bulma vieja no venderán igual.
#1485 realmente si, lo de buu y cell fueron semanas.
Y buu literalmemte se cargo la tierra.
Moro y los demas ni 1 dia han estado en la tierra xD
Bueno, yo creo que el final de Z quedará reeditado con Super en algún momento, que se alcanzará o será tb el fin de Super.