Dragon Ball Super

ruizales88

#2610 ojalá sea Raditz que desaprovechado está ese personaje

3
B

No sé por qué se empeñan n usar cgi, les queda muy mal siempre y si encima va a ser toda así va a ser horrible
Y los dos personajes esos fatal xd Se viene otra mierda como la de Tarble, ya veréis

1 respuesta
Sonjohn

Ya dijeron que la película no va a seguir el estilo de broly, va a tratar más de ampliar el lore y si gusta lo desarrollan durante la serie.

Tener en cuenta que esta peli se estaba escribiendo antes que la de broly y encima es el inicio del time skip que no se sabe si es antes o después de Z y eso es importante.

1 respuesta
Vhsephi

#2612 porque es más barato y rápido de hacer

#2613 hombre Pan va a la guardería así que tiene 3 años o así? Porque tenía cuatro cuando la apuntan al torneo dónde conocen a Oob no?

1 respuesta
Sonjohn

#2614 No me acuerdo que edad tenía pan en el final de Z, pero vamos muy cerca de la imagen que enseñaron de la peli andará.

1 respuesta
Vhsephi

#2615 yo creo que eran 4 años porque Bulma se sorprende que la apunten al Tenkaichi Budokai ya que no hay franja infantil tras la participación de Trunks y Goten

WaffleRaffle

Acaban de confirmar que la peli tendrá lugar 10 años después de la saga de Buu.

Sonjohn

A falta de poner el video en alta calidad, la peli si es CGI, durante el tráiler en movimiento se veía bien, que menos a la altura de la animación de los juegos de figtherz y kakarot.

Me falta verlo en más calidad, pero no es TAN MALO COMO LO ESPERABA.

edit: No lo confirmo, pero comentan que hay un frame en el trailer que sale también broly.

WaffleRaffle

Ojo q aparece Broly tb

1 respuesta
Mandarinas

#2619

spoiler
Vhsephi

joder que cosa más horrorosa madre mía...

dónde demonios veis vosotros a Broly XD?

3 respuestas
Sonjohn

#2621 Seria que tenía las expectativas bajas, pero no lo veo tan mal xD.
Eso si como la calidad tradicional a la serie le sienta de lujo, yo creo que sin más han querido probar algo nuevo y ya esta, en los videojuegos le sienta muy bien, pero cuando quieres ver una peli o serie es como que el CGI te saca.

na10ta

#2621 segundo 0:33 si lo pones a 0.25 sale cuando goku se escapa y sale del humo

1
X-Crim

No me ha gustado nada

4
Fedackles

Se ve horrible

4
ArcSTAR

Que animación más horrible, lo que le faltaba a Super

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pufff a ver que sale....

Vhsephi

#2626 hombre... acorde a la calidad del producto

Diseños de Bulma, Dende y Karin para Dragon Ball Super Hero



A ver si Toriyama se decide una vez con la estatura de Dende XD

Por cierto los bichos esos aliens raros o lo que demonios serán se llamarán Ganma 1 y Ganma 2

1
Slade_Wilson

El CGI se ve feisimo

Beckem88

Menuda bazofia

1
CrimsonRed

#2621 segundo 0:33

1 respuesta
opeluffy95

Es como ver escenas de algún budokai xD

3
Vhsephi

#2631 ya ya lo ví, esta la gente como loca XD

ruizales88

Hostia tío si parece un capítulo de relleno a la altura de Picolo y Goku se sacan el carnet de conducir jajajajaj, veremos el papel que le dan a Broly pero pinta a la peor película de todas las que hay

1 respuesta
Vhsephi

#2634 pues seguramente solo de entrenar con Goku y adios... porque como vaya a la Tierra se los cargan a todos XD

Y bueno, aún no hemos visto a Vegeta, pero Tamashi Nations ya ha presentado las primeras figuras SH Figuarts inspiradas en la peli y al parecer lucirá la misma ropa que durante la saga de Boo




T-1000

Os traigo amor.

Sobre la nueva película,

spoiler
4 2 respuestas
Vhsephi

#2636 si, se parece al enano XD

Sobre la trama:

Tendrá lugar 10 años después de la saga de Majin Boo y un poco antes del Tenkaichi Budokai (no han especificado cuánto antes para no fastidiar la trama de Granola)

1 respuesta
weeheee

No habia un diseño mas feo para el supuesto villano? Toriyama cada vez esta mas en la B.

T-1000

#2637

1 respuesta
Matraka4

No paran de sacar películas de mierda cuando ml que deberían sacar es ya el puto anime joderrrr.