Se ven guapos las cinemáticas del nuevo Bukodai.
PD: Tocara tragar con esta película. Que remedio...
Se ven guapos las cinemáticas del nuevo Bukodai.
PD: Tocara tragar con esta película. Que remedio...
#2639 de hecho, al enano y el que lo acompaña van a doblarlos los mismos que los de la película de bio Broly
Para mi Dragon Ball ha significado muchísimo, por el buen recuerdo que tengo hacia esta saga, esto no lo verán mis ojos.
Buenas, pregunto aquí que a lo mejor me podéis ayudar:
Éste año me he dedicado a leer el Manga original de Dragon Ball de principio a fin, ya lo terminé hace unas semanas.
También estoy leyendo de Super lo que sale cada mes.
Hasta donde sé, oficial en Manga no hay más, no? quitando los Mangas a color basados en los Anime que tengo algunos en japonés. Ya he leído Neko Majin y estoy buscando el de Jaco, pero quiero más Dragon Ball, así que la pregunta es:
Me podéis recomendar los mejores fanmanga de Dragon Ball que hay en vuestra opinión? un top 3 o top 5 sería suficiente para estar entretenido supongo.
Me han recomendado ya "Dragon Ball Multiverse" y "Dragon Ball una tierra sin Goku".
Ya he leído Dragon Ball Minus, el de One Punch X Dragon Ball que está muy gracioso y el del estudiante que resucita como Yamcha.
Gracias.
El problema es que la mayoría de los fan manga están incompletos o congelados... Básicamente lo que sigue es Dragon Ball Multiverse, Dragon Ball Reborn estaba bien pero se quedó parado
Aqui tienes varios: https://aminoapps.com/c/dragon-ball-espanol/page/blog/top-15-fan-mangas-de-dragon-ball/3WpY_q1PuBu0YqqDzWJB10Gxbl7L8JrPl5o
#2645 Si pruebas Dragon Ball Multiverse te gustará (a mi al menos me gusta bastante), pero verás que cada X hojas viene un capítulo dibujado por otra persona que no son los autores originales y la calidad del dibujo suele ser pura mierda. No te asustes. Pasa rápido y es casi indoloro xD Descubrirás que Dragon Ball Super bebe un poco de Multiverse. Es un manga muy decente aunque ahora mismo está en uno de esos capítulos de otro dibujante que está siendo un horror. La muerte a pellizcos teniendo en cuenta que salen 3 páginas a la semana xD A ver si se acaba ya xD
#2645 a mi me gustaba mucho Dragon Ball Afer, pero como te comentan por aquí, creo que no está terminado.
la peña tiene una vista que para que...
Resulta que en estas escenas de la película, dónde se hablan de Goku y sus compañeros la Red Ribbon han obtenido información importante:
#2662 Diría que es un guiño simplemente... pero igual solo es bait de tu parte, la queja.
#2663 algunos lo llaman guiño... otros lo llamamos "nos ahorramos nuevos diseños reciclando los antiguos"
#2645 por cierto, por si te interesa me ha venido a la cabeza otro fan manga que cuenta algunos sucesos si Gine, la madre de Goku hubiera sobrevivido
El autor lo publica en su Devianart https://www.deviantart.com/ginereboot