Dragon Ball Super: Broly (2018)

arrozypollo

Super se resume en: luces, luces everywhere

kesada7

#607 Solo espero que en esta película el final como lo resuelven no sea tan cutre como en esa que has puesto, Broly dando una somanta de palos easy a todos que no saben ni por donde les da el aire, y luego porque 4 mierdas moribundos le dan energía a goku ya puede acabar con él vaya cutrez.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#632 Deberías arder por post así.

ArcSTAR

#628 ¿No tiene nombre de culebrón latino? "La doctrina EGOISTA...."

Majravilla

Que el torneo del poder tuvo momentos buenos, pero que fue un coñazo insufrible el 90% del tiempo tambien es cierto

2
SkalS

Todos sabemos que Broly se habrá hecho easy a Goku, Freezer y Vegeta... Y en el momento más inesperado, aparecerá MVP17 para solucionar la película.

Me citaré en un futuro.

1
Vito_

#632 un respeto a los moribundos (menos a Vegeta, que fue un lloricas en esa ova).

De todas formas ya se sabe más o menos cual va a ser el final.

1 respuesta
kesada7

#637 Con moribundos me refiero a que estaban todos reventados! tirados en el suelo que no se podían ni mover... que sentido tiene... para eso que desde un principio le hubieran dado la energía y ya... no sé es una resolución que encima en Dragon Ball han recurrido varias veces que me parece tó cutre, después de un desarrollo de la OVA tan buena van y terminan todo en 30 segundos así.

Yo no tengo ni idea todavía cual va a ser el final, pero bueno supongo que de aquí hasta que la vea me trago algún spoiler seguro.

1 respuesta
Majravilla

#638 Lo peor es que la solución esta es habitual de las ovas y pasa en casi todas

K3k3

Lo que no va a tener sentido ninguno es que Broly pelo negro sea más fuerte que Goku GOD (Que se enfrentó a Bills) pero bueno, xD

2 respuestas
I

La saga del poder está al mismo nivel o más que Z

2 respuestas
RaDiuM

#640 Bills se partía el culo de Goku en God. Igual que Brolyna puede andar delante de un kame de Goku blue, las hormonas y buena genética

ArcSTAR

#641 Solo estás recordando los momentos buenos (que si, son muy chulos) pero el 90% del torneo del poder son gordos bailando y monstruitos de Dragon Quest siendo derrotados.

3 2 respuestas
choper

#643 Y le tenemos que sumarle a eso animaciones bastante mierder.

Rito_Tryhard

#640 tal vez en el anime no se apreciera lo suficiente....pero bills riendose se meo en la cara de goku ssg, en el manga se aprecia mucho mas.

Luego vegeta ssb full power, lo mismo xD.

ZHamster

#641 claro como cuando gohan estalla contra cell cuando revientan a c-16, Gokuh se transforma en ssj, aparece veggeto despues de que boo se meriende a gohan o sientes la tension de si gokuh llegara o no contra vegeta/nappa, las tropas ginyu o el mismisimo freazzer.

El torneo mola pero falta tension, sabes que nadie muere, que ganan y que va a conseguir el modo perfecto desde los primeros capis.

na10ta

Se supone que un usuario concretamente llamado "Geekdom101" ha filtrado cosas de la película pero no entiendo como sin hacer el preestreno siquiera se han filtrado.

1 respuesta
Majravilla

#647 No dice nada que no se sepa/se imaginase

1 respuesta
na10ta

#648 Ya pero podría no ser cierto.

1 respuesta
Majravilla

#649 Pues eso, que es un clickbait rico. Ha hecho un remix de cosas que se saben

spoiler

y cosas que se suponen

spoiler
1 1 respuesta
B

#650 Hombre, ha hablado del final de la peli tal cual, no creo que eso se supiese

Seyriuu

Me molaría una película brutal en la que Broly se cargue a piccolo enfrente de Gohan y a Gohan enfrente de Goku y a Goku enfrente de Vegeta y Vegeta reciba tal power up por ls rabia que sin transformarse en ssj, ni en god, ni en blue, le meta la paliza de su vida y le derrote. Perdonándole la vida al final porque el principe Saiyan sabe que fastidia mucho más que te perdonen a que te maten.

Yo debería ser guionista de dragon ball joder.

1 respuesta
arrozypollo

Según el trailer con subtitulos

spoiler
ArcSTAR

#652 Gracias a ti ahora DBS no me parece tan mala

1
I

#643 lo mismo te digo de z que la mayoría es infumable

1 respuesta
IchiGoIn

#655 La mayoría de momentos en Z son infumables, la frase del día te has marcado colega.

2 1 respuesta
B

El torneo de Poder, esa saga donde hasta Ribiane le metían un powerup. Esta saga ha sido un sinsentido en el anime, hasta en el manga flojea, donde daba vergüenza que se saltaswn la escala de poder, y te sacaban a Freezer y C17 de la manga.

La única saga que le doy un aprobado es la de Goku Black

1
I

#656 me dirás qué miento n te jode,z tiene más momentos? Si ,pero super los que tiene son mas épicos quitando la transformación de trunks,vegeta vs bu y lo de Gohan que está a la par

3 respuestas
IchiGoIn

#658 ¿Tu qué fumas? Quiero de eso, 2 toneladas, para pasar la semana.

1
Seyriuu

#658 desarrolla mejor tu respuesta

1 respuesta