Fullmetal Alchemist

ZaGo

Añadido este hilo al grupo de MV:

dr_Rouman

Ya hay raw del 106 :qq: :qq: :qq:

http://www.mcanime.net/fansubs/raws/manga/fullmetal_alchemist/captulo_106/81613

Y hoy me he comprado el tomo 23 en español, muy guapa la imagen de mustang al final :wow:

locof

Después de ver la RAW del 106

spoiler
NiBeLHe1M

#63 Yo diria que esa sensacion viene provocada por ver la RAW... como no entiendes los dialogos, etc. al final solo te kedas con las escenas de peleas o similares q se explican con el propio dibujo.

locof
spoiler
alph

#65

spoiler
FuLG

por fin se cargan al pesado de

spoiler
MaTrIx

Grandisima esta serie, espero que cuando llege el final de esta serie en el anime vuelvan a poner esta cancion

en alguna cosa del final como en el anime antiguo, como decia un usuario, cuando esta serie termine, para a mi almenos algo morira en el anime.

SeYc

O_o? Podrias explicar un poco esa ultima frase? No se si es que se me ha reblandecido el cerebro pero la he leido varias veces y no consigo darle sentido :S

A mi el anime "original" (o el primero si os parece mas correcto) me parecio muy bueno. Tenia muy buenas ideas aunque no le sacaron todo el jugo que debian.
El manga es cojonudo pero tambien tiene sus fallos.
Para mi siempre seran 2 series magnificas, sin importar si fue antes el huevo o la gallina.

25 días después
Lokillo_

bueno, ya estan las raw del 107 por ahi. el 108 sera el ultimo, tendra 150 pags y sale el 12 de junio en japon ftw

diiE
spoiler

Solo queda uno señores :_

FuLG

epiquisimo!! que ansias por ver el último!

dr_Rouman

¿Dónde está traducido? Yo sólo encuentro RAWs :qq:

FuLG

#73 en español no lo he encontrado aun

ingles: http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/107/01/

GaLiaNBeaST

Dios que grande el capítulo, que ganas por ver el último dios XD

dr_Rouman

Muchas gracias #74

Ya me lo he leído: DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

spoiler
richmonde

Lo más jodidamente awesome que he visto en muchiiiiiiiiiisimos mangas...

Sin duda alguna, esta serie se merece un 10 sin objeción alguna, y de forma indiscutible.

Lokillo_
spoiler
locof

Ya lo teneis en español y en HD :D http://submanga.com/c/75286

EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios , va a tener un final digno :D

-Fenix-

Me muero, en serio, pensaba que iba a decaer pero casi lloro xD

XenomorpH

Esta serie es impresionante, genial y EPICAAAAAAAA!!

Tardara tiempo en que algo la supere.

B

Yo no puedo soportar cada mes la espera del capitulo, en serio, estando donde esta la serie ahora mismo es que es un no parar, me encantaría que al autor se le fuera la cabeza y le diera por hacer el resto en uno o dos meses y meternos ahí 4 o 5 capis by the face xD

alph

#82 el siguiente es el último capitulo y tendra 150 paginas, vamos, un tomo entero para el final.

MaTrIx

#82 el siguiente sera ya el ultimo capitulo como bien a puesto #70 150 paginas tendra y the end.
Grandisima esta serie.

locof

Portada del tomo 25... no se ni como lo he encontrao...

GrimMcSlam

Joder... los pelos como escarpias cn este capitulo :O.

B

#83

Te amo xD. Me has dado una alegría, en serio, por un lado es una pena que se acabe ya... Pero 150 páginas, oh my garden.

Kb

que pena ver el final de esta serie...

150 paginas... dara rabia ir pasandolas y saber que queda 1 menos para terminar...

B

#88
Si es una pena, pero mira, mejor que acabe bien y en condiciones a que sigan alargándolo sin sentido alguno. El final ya se veía venir, prefiero que me den todo el final de sopetón a tener que esperar varios meses de uno en uno. Antes de leerme el capitulo final estoy por releerme la serie entera otra vez y montarme un fin de semana FMA o algo así xD.

10 días después
locof

Ya queda menos! según normaeditorial en su "manga blog" el día 11 de junio se publicará el último capítulo. Una pena que en este hilo no haya el movimiento que hay en el hilo del anime. Pero bueno, ya solo queda esperar, que queda poquito mas de medio mes.

Normalmente el manga contará con 27 tomos. a ver que nos esperan en estas dos últimas portadas :)