Fullmetal Alchemist

FuLG

screens del 108:

locof

#91 Me lo vas a decir a mí.... que navegando me tragao 2 sin querer....
Pero hay mas imagenes por internet eh??

QUEREIS VER SPOILERS????? TOMA SPOILERS!!! xDDD
http://www.narutobase.net/forums/full-metal-alchemist/45590-full-metal-alchemist-108-confirmed-spoiler.html

PD: Yo no los he visto

locof

EDIT: Faltan Páginas

Aries89

unico manga que e visto desde la publicacion hasta el final :'( GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Kb

submanga para ver el ultimo de FMA?

esperando.... :P

dr_Rouman

¿Es el completo? omg, no salía el día 11?

Bueno, locof no te lo leas y lo vemos juntos o algo :qq:

dr_Rouman

Ya me lo he leído, la verdad es que pensaba que habría más ostias, pero gran parte del tomo es para cerrar la historia.

Me ha gustado muchísimo, larga vida a FMA :qq:

C

Simplemente SUBLIME

GRANDE FMA

locof

Tio roman... no te lo ibas a leer conmigo??? T.T

dr_Rouman

Tío, FMA > tú...lo siento ;_;

osk1

No voy a decir nada más.

alph

Que coño? faltan paginas ¿no?

spoiler
XenomorpH

Le he echado un vistazo y faltan paginas. Como no quiero joderme la historia asi... esperare al completo.

GrimMcSlam

Hasta q no salga en Onemanga paso de ver los pseudo-mangas q hay por ahí XD

locof

yo no me he leído el LQ, por lo que no sé si faltan páginas. Prefiero esperarme al HQ

MaTrIx

yo me lo estaba leyendo y juraria que no se donde lei que eran 150 paginas este ultimo tomo asi que paso de leer mas por ahora

osk1

A partir de ahora saldrán miles de versiones diciendo que están completas, cuando ninguna lo estará, pero bueno, esto es ley de vida xD

locof

Dios estoy dale que dale a F5 para ver si sale en HQ..... :f5:

QUIERO VERLO YA! T.T

También estoy deseando ver las portadas de los tomos 26 y 27 ¬

Aries89

esta imagen me da ganas de llorar :qq: no quiero que esto acabe.

locof

¿Fin de las RAWs de Mangas?
por redon el Mié Mar 03, 2010 1:28 am

Quizás el título suene un poco fuerte, pero la verdad que la noticia es un poco preocupante para aquellos que seguimos muchos Mangas japoneses.

Ayer Heiji-sama, administrador de Raw Paradise y principal proveedor de las RAWs (scans de los capítulos en japonés) de los Mangas más famosos e importantes del momento, anunció que la RAW del capítulo 314 de Gantz sería la última que sacaría. Quizás para muchos sea algo que no les importe, pero es un tema muy a tener en cuenta.



A series como One Piece, Naruto, Bleach, FMA y similares (las más famosas de todas) no les va a afectar mucho en un principio (especialmente porque son series de las que mucha gente sube sus propias RAWs), el efecto más inmediato es que sus RAWs tarden un poco más en salir (en One Piece, Bleach y Naruto normalmente el Jueves las teníamos y ahora a lo mejor tendremos que esperar al Viernes o el Sábado), pero otras muchas series como Gantz, Vagabond, Detective Conan o Hajime No Ippo entre otras, son una incógnita. Yo que sigo este tema muy al detalle tengo mis dudas de que podamos disfrutar de estas series al mismo ritmo que hasta ahora, alguna a lo mejor ni las volvemos a ver en tiempo (por ejemplo Captain Tsubasa o Billy Bat)...

En parte puedo entender la decisión de Heiji-sama, subía más de 70 series todas las semanas, y es mucho tiempo y esfuerzo para el reconocimiento que tiene, y a lo mejor se ha cansado. Otro motivo puede ser el tema de que Shueisha se ha puesto más seria con este tema y ha anunciado que tomará medidas más duras contra este tipo de actuaciones, y ha preferido dejarlo ahora por si acaso.

En cierto modo volvemos a la situación en la que estábamos hace un par de años, antes de que apareciese esta persona, y nos hemos malacostumbrado a tener casi todo al día (es como los Spoilers de One Piece, ahora salen antes, pero hace un tiempo salían bastante más tarde). En fin, posiblemente esta noticia le importe una mierda a la mayoría, pero es algo a tener en cuenta.

Sacado de http://www.pirateking.es/

Puede ser una de las razones por la que tardan tanto en sacar el manga en HQ....

Aries89

joder si ami se me dice de donde comprar los mangas, hasta dejaria de fumar para comprarlos y hacerles scan rapido XD

porcierto alguien tiene la raw compreta de fma ya? XD me da igual que este en LQ

SeYc

El manga tarda porque estamos a dia 8 y suele salir la 2 semana de cada mes.

osk1

Bienvenido a Abril xD

locof

ah ok xD no había visto ese hilo. sorry

diiE

Yo estoy por ver el final por el anime T.T fuuuu no se xDD

locof

Han quitado el capitulo 108 en LQ de submanga... :S

EDIT: Han puesto la misma raw, la de 72 pags sin traducir y en LQ en Mcanime.... quiero la versión completa YA!!!!

Olif

Ya ha salido en alguna pagina en español? :f5:

GaLiaNBeaST

Vamos, que no quiero mirar sólo 71 páginas en LQ en japonés... decidme que ya está en algún lado en castellano o inglés en MQ o HQ!!! XD

SeYc

Relajaos que todavia es pronto para que salga.

locof

Al parecer son 113 pags, ahora a esperar la traducción...

EDIT: Contraseña: qki-jose

Usuarios habituales

  • locof
  • SeYc
  • Aries89
  • -Fenix-
  • MaTrIx
  • alph
  • dr_Rouman

Tags