Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Eustakiooo

es una serie que me he bajado en 9401840912 discos duros desde 2007 y nunca la terminé de ver, y eso que ME FLIPA xd, la volvi a bajar entera y estoy viendola ahora, estaría muy bien un remake si =D

Shendraf

#421 ¿Estaría? Querrás decir "está". Que llevan más de 20 capítulos! xD

pkjn

Creo que es este #420 http://www.im.tv/Vlog/personal/1572227/5792313

SmashingP

#405 y donde están los subtitulos? -_-, está sin subtitular, es un raw , yo con un mono (pq tardan tanto en sacarlo?) y me bajo el que supuestamente está en inglés y me quedó sin nada :_(

ToRDeN

#423 si que es , thx

locof

Aqui teneis el capitulo 22 de FMAB de NTF

http://www.megaupload.com/?d=XXL5P5Q7

cuerpi

Gracias locof, eres un solete, no se que haría sin tí.^^

locof

Para los que le guste ver la letra:

LETRA "LET IT OUT" Miko Fukuhara - Vers. T.V
danao

#427 yo si se que haria, buscar en google xD

#426 Gracias tio! voy a verlo :3

No me ha convencido el capitulo, lo he visto flojo, demasiada historia xD

S

danao, es que fma tiene historia... si solo hicieran accion no te enteras de nada

SilentB0b

No os preocupeis que en el 23 vuelven ostias de las buenas.

locof

#431 Y una sorpresita al final del capitulo XDD

S

Ya va faltando poquito, podremos ver si es verdad si la serie pega un parón o sigue hasta el final

(Los rumores decian que el parón lo pegaba en el 26)

danao

#430 es que me esperaba mas ostias y menos historia, se que fma tiene historia, pero... este capitulo no era lo que esperaba, de ahi mi comentario xD

locof

#434 xD te parece poco la masacre de isbhal?

dr_Rouman

Está tardando mucho Eclipse en sacar el 23 hmmm

Eustakiooo

#422 es lo que tiene no enterarse de nada xDDDDDDD
pero ya están doblados al castellano y todo eso? (igual me matan con esta pregunta aqui xd)
y donde se pueden conseguir?

locof

#437 En esta pagina, eso si, a registrarse toca ;)

http://www.ntfansub.com/viewpage.php?page_id=76

SilentB0b

Actualizado #1 con toda la stuff que ha salido.

dr_Rouman

Brutísimo el 23 diosssssss, y en el 24 sale de lo mejor que había en el manga.

N30

#440 Ya ha salido?? No encuentro link :/

locof

Dr_rouman habla del 23 xo en ingles

N30

Ya, y yo pregunto por la version en ingles tambien xD. En la pagina de eclipse (o la que yo creo que es su pagina xD) no esta, en nyaatorrents tampoco, y en IndexDown tampoco.

locof

ni idea, es que yo como no la veo por ingles, no tengo conocimiento de donde salen...
aunque puede que por ansia se halla visto la raw xDDD de todas formas el se ha leido el manga, a si que se entera de la historia perfectamente

dr_Rouman

No me apetecía esperar a eclipse y la he visto de Trigo fansub, que es bastante malo. Pero el capítulo tiene poca charla y lo que dice locof, ya me he leído el manga así que en general me entero de todo xDD

N30

#445 Gracias ^^

OMG como pueden dejar asi el capitulo xDD. Otra puta semana de espera.

Para el que le interese, Fullmetal Alchemist Brotherhood 23 por TRIGO.

Y aqui en INGLES por TDM-ASU

Shendraf

#437 Solo han doblado la anterior serie. Creo que la ví para descargar en mcanime

dr_Rouman

Ya está el torrent de Eclipse, por si alguien lo sigue por ahí.

locof

#446 Pueden y deben, por que si no recuerdo mal, después viene uno de los momentos más emotivos que he visto en el manga de FMA... espero que salga en el cap 24

Hummm he estado viendo el manga para refrescar la memoria y creo k hasta el cap 25 o 26 no veremos ese momento que digo

NaCo
spoiler