Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Martita-

#900

La primera, luego la pelicula y luego esta segunda.

ArcheR

La primera no te la veas, no tiene sentido alguno, básicamente porque se inventan el 90% de la historia, cambian muchísimas cosas (algunas de forma drástica) respecto al manga y tiene un final que te digo que es malo por no decir algo peor.

Mírate directamente Brotherhood (la serie que está ahora), que es la que está siguiendo la historia original del manga y vale bastante más la pena.

Al menos mira ésta ahora y, en un futuro, cuando te pongas al día, si te aburres mucho, mírate la otra como historia alternativa xD

B

esta, es mucho mas fiel al manga

werty

#902 discrepo. Yo vi la primera y el final me pareció buenísimo.

Será malísimo en cuanto que es 0% fiel al manga. Pero como "otra" serie, es bueno.

Yo me vería la primera, luego la peli y luego esta como ya te han dicho arriba.

George-Bush

Lo dije durante años y me tacharon de loco, la primera es como relleno de naruto, me parecio una serie mediocre tremendamente sobrevalorada. Brotherhood es obra maestra

FMA antigua: 6.5

FMA brotherhood : 9.5

visent666

Pero es que ver dos cosas casi iguales ..... no tengo tanto tiempo para eso.

Me estoy viendo Monster ahora y voy por el capitulo 20 de 74 que tiene, cuando acabe esa, me quiero poner con esta, pero no sabia por cual decantarme.-

pkjn

Mirate la version de ahora le da 1000 vueltas por lo menos para mi que la antigua

GrimMcSlam

Joder... pues yo opino totalmente lo contrario.

Prefiero la antigua 1293819283 veces antes q la de ahora.

M

No creéis que le falta muchísima acción a esta serie?? No se si es que lo recuerdo mal pero en la primera las luchas eran épicas y aquí apenas hay una lucha de 1 minuto cada 10 capítulos :S

NiBeLHe1M

A mi FMA1 me gusto bastante, aunq siempre tuve cierta sensacion de que algo no terminaba de encajar bien en la historia (no sabia que se habia desviado de la trama original)... en ese aspecto esta claro que FMA2 profundiza mucho mas y tiene mayor coherencia.

locof

FMAB +999999999999999999999999999

No me jodais, es verdad que la primera fue muy buena, pero esta es BASTISIMA, sus luchas y todo. Estais comparando una serie terminada (con toda su accion y argumento) con otra serie que aún queda muucha historia que contar...

dr_Rouman

La primera merece la pena verla sólo por Bratja :)

Pero esta es "objetivamente" mejor.

Loa

la primera es también muy buena, pero FMA-B tiene la consistencia de la historia que le faltaba a la primera versión... por el contrario como dicen, por el momento en la primera versión había mas acción ^^ pero parece que eso va a cambiar ... ya veremos...

pero personalmente no me arrepiento nada de haber visto la otra

GrimMcSlam

Pues a mi esta historia me parece un poco aburrida, sinceramente.

Cn la otra disfruté muchísisimo más.

xemog

#914 No es que sea aburrida lo que pasa es que FMA = mucha acción, y FMAB = suspense y trama. Al menos yo lo veo así. De todos modos me quedo con esta me gusta mucho más que la anterior y eso que la otra me gustó mucho.

locof

GrimMcSlam, si quieres acción y luchas ve naruto y bleach, que son Mucha Accion, pero Historia Simple.
Esta por el contrario tiene una historia bien definada, clara y entretenida.

Si quereis acción y una buenisima historia teneis que ver Tengen Toppa Gurren Lagann, es el unico anime que para mi iguala (e incluso por ahora, creo que supera) a FMAB.

z3r0

Como se llama la canción del opening, he estado mirando en los videos que anteriormente se pusieron pero se han quitado debido a copyright.

No es el de Scandal

visent666

#916 de ese he visto algún que otro video por el youtu, pero no se, se ve demasiado fantástico con esas galletas con patas .. xD

Igneus

#917 cuala??el ultimo?? chemistry - period

z3r0

#919 Gracias ;D

Loa

#916 no he pasado del opening en TTgL xD ya puede ser buena la historia ^^ porque tanto el dibujo como los personajes y las luchas...

George-Bush

#921 Si ojeas el thread de TTgL yo tampoco pase del opening, tengo como un post de varios parrafos metiendole mierda al dibujo, a la pinta de pokemons que tienen, al opening, a la supuesta historia de mierda...

Unas semanas despues me la vi entera para tener argumentos para meterle mas mierda y literalmente flipe. Aun esta en mi TOP3 de series favoritas.

Aun asi esto tambien va por gustos, pero si te gusta el anime, la buena historia y lo epico, TTgL se merece una oportunidad, gracias a dios que yo se la di xD

Zerokkk

Pues lo que os perdéis xD porque TTGL es una seriaza, que aunque no tenga una trama impresionante es bastante buena, además de que las batallas son extremadamente epics xD.

Sobre FMA, hace tiempo me ví unos cuantos caps de la original y la dejé ya que estaba viendo otras y esa la veía un poco aburrida y lenta (Tan solo me ví 4 o 5 caps...). En cambio hace 3 días me dió por empezar a ver FMAB, y ya voy por el 38 xDDD esta serie me está ENCANTANDO, tiene una trama muy buena y unas batallas como yo digo "definidas", como lo son algunas de las de Naruto. Por ahora para mi está siendo una serie de las que más me gustan en general, a ver que tal acaba porque viendo como están las cosas esta serie puede tener un final EPIC.

¿Cuantos caps serán al final?

Loa

#922 bueno... pues la pongo en la cola del jdownloader y la veremos... le doy 10 caps para engancharme xD ya te contare, solo llegue a ver el op del cap1 y una pelea con una vaca gigante

#923 pues no se sabe, pero se calcula que en torno a los 60 por el ritmo que llevan manga-anime

locof

#924 Con que llegues al cap 10 , te engancha SEGURISIMO. Lo malo es que hay un capitulo que o se fumaron un porro o algo dibujando, me da asco el dibujo, pero por lo demás, perfect.

Con respecto a la imagen de winry en el cap 44

GrimMcSlam

#916 FMA no era solo acción, no me jodas...

Era una mezcla de ambas cosas y era mucho más entretenida q esta, q es un muermazo padre en la mayoría de los capítulos...

Vi TTGL y me pareció una mierda, no me gustó nada. Habláis de "epic" y demás pero a mi me parece cansino a morir cn el robot ese q cada vez hacía cosas más sinsentido. No le veía la gracia, la verdad.

locof

#926 Yo no he dicho que sea solo acción, eres tu el que te quejas todo el rato de que en FMAB no hay acción suficiente. Simplemente te he dicho que si quieres series de acción veas otras.

Si no aprecias ni FMAB ni TTGL, iba a decir, "comprate un mono", de hecho he editado el post xD pero bueno da =, piensa lo que quieres, pero si no te gustan, nose por que pierdes el tiempo viendolas ;)

Y por cierto, cuando haya una serie shonen a la que le encuentres completamente el sentido y todo sea como en la realidad, crea un thread con tu descubrimiento :D

Puedo decirte que en TTGL el "robot" como tu dices hacia cosas raras si, pero se sabia el porque, y era por que obtenia la energía espiral. Al igual que en FMA la alquimia aparece de la nada y juntando las manos hacen lo que les venga en gana, asique no hables de cosas sin sentido.

GrimMcSlam

No es solo q no tenga sentido (q no lo tiene ninguna) sino q es totalmente surrealista y cada transformación es en plan "a ver q flipada nueva hace el robot", cada vez más grande enorme, tan grande como una galaxia... venga joder...

A mi me aburrió pero bueno, este thread es de FMAB y paso de seguir hablando de esta serie. Parece q el respeto a las opiniones de los demás brilla por su ausencia.

locof

Respeto lo que piensas, solo defiendo mi opinión. Pero bueno tienes razón, este hilo no es para discutir estas cosas.

visent666

Si ttgl es tu top 3, ¿cuales son los top 2 y top 1?