Fullmetal Alchemist - Brotherhood

pkjn

Yo creo que en el 1 o 2 death note

visent666

yo por lo que he visto por ahora, quitando saint seiya que es para mi algo superior, pondría a death note como el primero con lo que he visto.

Zerokkk

Hombre para mi Code Geass es la mejor que he visto, pero claro he visto el final. Esta ya tengo claro que si el final está a la altura del resto de la historia, se va a hacer un hueco muy grande en mi lista de animes preferidos xD, dudo que supere a Code Geass porque para eso el final tiene que superar la perfección (xD) pero vamos que viendo como me está gustando la serie no dudaría en que al menos a TTGL y Death Note las supera, y eso que esas dos son dos SERIAZAS. Muy mal tendría que acabar como para no ser así...

Loa

#993 pues code geas a mi me gusto pero tampoco es para tanto...

spoiler

pero vamos que es una gran serie, me la vi en un par de semanas jejeje me engancho

Zerokkk

El final de la 2 previsible? Déjame discrepar... xD ese final es precisamente lo mejor de la serie, que aunque toda la serie sea tremenda, el final es lo que más marca de ella, porque es impresionantemente bueno y a su vez es inesperado. Tienes claro que el protagonista tiene que hacer algo, que no puede ser así, pero no te puedes imaginar qué es.

En cambio, estoy muy de acuerdo contigo que el final del R1 es penoso, pero sobretodo muy, muy cabrón con todos aquellos que seguían la serie JAJAJAJ debe ser brutal encontrarte con un capítulo así de abierto y tener que esperar 1 año para saber que pasó xDD.

Loa

#935

spoiler
Flipao

Pues para mi Gurren Lagann también estaría en mi top 3, tal vez en el 1º (weno, seguro), pero en mi top 3 antes que FMA, o que Death Note, o que Code Geass, pondría Claymore, o Hellsing, o D.Gray-man.

De hecho hay shonens wenisimos que mucha gente no sabe ni que existen, y no hace falta remontarse a muchos años, así recientes están Kekkaishi, Sengoku Basara, The strongest Disciply Kenichi, Tokyo Gakuen Kenpuchou, Busou Renkin, Shonen Onmyouji, y muchas mas....

Hablando de la serie a tratar en este hilo.... xD
No se porque la peña se queja de esta o de la primera serie de FMA, cuando ambas me parecen geniales, muy distintas, por supuesto, pero ambas geniales.

Ésta no me parece para nada sosa o aburrida, ¿que no es todo el rato darse ostias como panes? pues no, pero afortunadamente, entre pelea y pelea, tenemos una traba muy solida que hace que te enganches, y que las peleas tengan mucho sentido y mucha importancia.

Afortunadamente no es como bleach, por ejemplo, que casi todo son peleas, y se saturan tanto, que incluso te meten peleas absurdas, que solo son para hacerte querer ver con mas ganas las peleas buenas, soltando chistes, paridas, haciendo tonterias sin sentido, haciendo que te de cosica (cosiiiiiicaaaaaaaaaaa) ver determinadas peleas, para luego tener detrás una trama que va dando tumbos xD

GrimMcSlam

Yo no hablo de hostias, no es solo eso... en realidad, eso es lo de menos.

En la otra serie tienes la sensación de q las cosas van deprisa. En esta a mi me parece q todo va leeeeeeeeeeeeeeeeento y es aburrido, no sé.

Aún así, seguiré viéndola.

-Fenix-

Dejad de trollear el post de FMA:B con la mierda de Code Geass otra vez, joer xd

B

RAW FMA:B 45 (torrent)

A

45 trigo
http://www.megaupload.com/?d=YZIRSC7L

dr_Rouman

Eclipse HD torrent: http://torrents.speedsubs.org/eclipse/%5bEclipse%5d%20Fullmetal%20Alchemist%20Brotherhood%20-%2045%20(1280x720%20h264)%20%5bADB93CE1%5d.mkv.torrent

Eclipse SD torrent: http://torrents.speedsubs.org/eclipse/%5bEclipse%5d%20Fullmetal%20Alchemist%20Brotherhood%20-%2045%20(XviD)%20%5b19992782%5d.avi.torrent

dr_Rouman

Joder con la animación

spoiler
pkjn

Como me ha molado el final y eso que es una tonteria xdd

Zerokkk

El final de que? xD

LoRiOn

Del capitulo

elfito

pregunta sobre FMA. He leido en #1 que no es una segunda parte. Entonces que es brotherhood? ke me veo; esta o la otra FMA que hay por ahi? :S xDDD

Saludos :P

werty

#947 FMA:brotherhood es la adaptación 100% fiel del manga.

La primera, a partir de cierto capítulo se desvía de la trama (ya que cuando la hicieron, pues el manga se editaba y tenían que seguir)

Yo te recomendaría ver la primera, que está termianda; y luego empezar a verte esta segunda.

Por cierto, NTF ha sacado ya 40 y 41

40: http://www.megaupload.com/?d=2S1PJK5T
41: http://www.megaupload.com/?d=YFPXB71P

#949 ya iba siendo hora.. ¬¬

XD

locof

werty te me has adelantado T.T

SmashingP

Podeis volver a poner links de los capitulos 44 y 45? los que hay por el hilo de megaupload ya no funcionan :'_(.
graciaaaaas
Editado: ya bajé y ví los capítulos por otro lado xDD, lo que sí es que dentro de poco van a pillar al manga a este paso...

locof

La siguiente imagen no supone ningún spoiler pero es del cap 46

Rouman, al final no se han ansiado tanto xDDDD

St3in3R

Bueno, viendo que ya llevan bastantes capitulos... que fansub considerais que es el mejor? Quiero empezar a bajarmela (la otra FMA me encanto) y no quiero tener capitulos de un fansub basura xD

Josekron

#952 yo lo sigo por varios fansubs. Lo que hago es ir a mcanime/ descargas y leo la descripción de cada fansub, y huyo de los que ponen "acá les traigo el nuebo capi k esta mu weno..."

Como diría un grupo del facebook: si no sabes escribir, no subtitules series xD

St3in3R

#953 si, eso es lo ke suelo hacer... recuerdo que la otra vez lo baje de Anixtasis o algo asi y creo recordar que lo hacian bastante bien.

Thx por la respuesta :)

N30

El mejor fansub que la esta sacando ahora mismo es NTF, por lo menos en mi opinion. El problema es que van un poco lentos.

Yo la sigo en ingles por TMD-Raze o Eclipse.

N30

Fullmetal Alchemist Brotherhood 46 INGLES

TSUNAMIS ON MY ALCHEMISTS

diiE

vaya tela..

N30

Fullmetal Alchemist Brotherhood 46 TRIIIGOO

cuerpi

¡Maldito locof! ¡Arrrgggg! >_<

Me lo voy a ver por primera vez con ECLIPSE. A ver qué tal...^^

N30

Si obvias el mapa de japon que ocupa media pantalla en este capitulo... pues muy bien xD