Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Flipao

Pues el de Trigo está genial y no sale el mapa de japón ;)

xemog

Cada capítulo que sale esta serie es mejor.

SilentB0b

Nuestro Ed se hace mayor (a) ya es más alto que Japón.

Si #964 SPOILER: Las personas crecen xD.

Zerokkk

#963 Es cosa mia, o me acabo de llevar un spoiler megaroimpresionante? xDDD!

Esta serie está genial, pero le dropeé unas semanitas para poder acumular caps, que me gusta verlos seguidos, y así mientras veía clannad. Ahora vuelvo a ver, aer q tal estan estos caps :D.

EDIT: Pero me refería por si había avanzado en la línea temporal la historia, es decir si han pasado varios años de repente o así xD. Bueno da igual, que me voy a ver ahora los dos caps que tenía reservados y ya sabré la respuesta xD.

PD: ¿Que dias sacan caps nuevos de FMA:B (subtitulados al español, claro) ?

N30

Aparte de lo ciclado que esta de repente :O

locof

#963 Mola, no me habia fijado en la diferencia :D

FuLG

a que se debe ese cambio tan de repente?

CybeR

Como que de repente? xD

FuLG

#968 tan de repente como que pasa de ser el renacuajo que era hasta el capitulo anterior a ser un mazas igual de alto que greed en este último

hace 2 y 1 capitulos:

locof

Lo que pasa que el dibujo tiene cambios al poner escenas de coña

TRON

edit: na xd.

Zerokkk

Me acabo de ver el 45 y el 46 y puaf que pasada XD creía que se estaba poniendo aburrido, pero al ver el

spoiler

me he dado cuenta de que estaba equivocado xD.

Lo malo es que lo vi fatal subtitulado... a saber que fansub fue la que lo subtituló, porque el 45 estaba FATAL traducido, eso no llegaba nisiquiera a panchito... El 46 tenia partes en inglés, con eso lo digo todo LOL.

TRON

será spanglish de ese xdd

FuLG

#970 pues ya me diras tu que tiene esta escena (una que he pillado random) de humor... está igual de enano que en las que he puesto antes...

locof

A ver te estoy dando razones, si no te gustan diselo a Arakawa.

FuLG

no es que no me guste, es que simplemente no entiendo ese cambio tan de repente de un capitulo a otro, o alomejor es que

spoiler
George-Bush

TETAS TETAS WINRY WINRY

No es que Ed haya crecido a estas alturas de la historia, supongo que al estudio que le tocaba este capitulo se ha pasado un poquito intentando darle una imagen mas madura a Ed en la escena de la conversacion con winry y se les ha ido la mano de forma muy bestia como habeis puesto en la comparacion mas arriba, y si no lo creeis, ya vereis como en el siguiente sigue igual de chibi que siempre, porque esa espalda de macho cabrio y esa altura no la ha tenido nunca, solo le faltaba haberse acostado con winry para dejar zanjado que ese no es Ed, que por cierto, o es cosa mia, o el careto de winry tambien estaba tremendamente diferente en este cap, ni peor ni mejor, pero muy diferente al resto de la serie.

¿Y que es eso de no llevar sujetador con lo enormes que son? Que ya sabemos que es de pueblo, pero un poco de decencia joder.

locof

A ver, cuando os leais el manga , hablad de apariencias etc... Si no, como he dicho antes, quejaros a Arakawa... Mirad:

TRON

Una duda que tengo, tengo pensado empezar este finde FMA, pero... cual veo? este o el anterior? porque la sinopsis es la misma :\ cambia mucho?

De1moS

#979 Sin duda empieza por este anime. Si cuando acabes este aun tienes mas ganas pues te ves el anterior (que sigue siendo cojonudo, pero la historia no tiene nada que ver).

TRON

#980 Si me dices que no tiene nada que ver, tal vez vea primero el anterior, más que nada porque trago mucho anime al día y cuantos más capítulos tenga este, mejor, que odio tener que estar esperando cada semana para poder verme el capi que me toca.

Es más, si dices que este es mejor que el anterior, pero el otro ya es cojonudo, pues me veo el otro, me creo el "need moar" y me veo este con más ganas xD.

Edit: Ya de paso, que fansub español me recomendáis? no me recomendéis ninguno guiri porque entenderé más bien poco xD.

AkaiRyu

Pero la altura de Ed no se debe a ...

spoiler
locof

#981 Creo que NTF tiene la serie antigua, y puede que animeunderground tmb

Zerokkk

#982 Creo que pasaba menos, tan solo unos meses, o me equivoco? No estaban antes en el invierno?

FuLG

#982 #984 Si, ahora que me fijo bien debe ser eso. Es la única teoria posible... en 3 mesecillos se ha comido toneladas de petitsuis XD

AkaiRyu

#984 Bueno, pero pasan unos meses, que supongo que serán 6, y como he dicho, le habrá pillado la epoca del estiron adolescente xDDD

Nadie habia pensado esto antes? Oo?

N30

Fullmetal Alchemist Brotherhood 46 INGLES SIN TSUNAMIS

De1moS

#981 FMA es una serie cojonuda y no te arrepentiras de verla, pero FMA-B (personalmente) me parece que le pega 1000 vueltas. Puedes ver perfectamente la primera y luego esta o ver esta directamente, lo que mas rabia te de xD

La base de las 2 series es la misma pero llegado a X capitulo, FMA se desvia del manga y se va por peteneras con lo que es una historia paralela mientras que FMA-B es fiel al manga.

1 comentario moderado
N30

Bueno, episodio 46 y esto sigue fiel al manga y no han dicho nada de terminar la serie, por lo que esperemos que rompan su barrera de los 51 capitulos y la terminen del tiron y sin desviarse :)