Fullmetal Alchemist - Brotherhood

L

[NTF] Capítulo 42 - El signo de un contraataque
[NTF] Capítulo 43 - La picadura del insecto

cuerpi

Me se de un locof que te odia...

locof

Sip, ultimamente cuando voy a ponerlos ya lo habeis puesto....

z3r0

Dios ... me ha dejado con la mierda en la boca el 43 !

Locof que sepas que valoro tu esfuerzo ;D

Link34

Yo toy flipando con redline sp, se ha puesto al dia con FMA y one piece en 5 dias y por supuesto me he visto todo el trecho que les quedaban

Que grande es esta serie me acojona pensar que harán cuando superen al manga

TRON

Esta noche empezaré FMA (no FMA:B), que no tengo planes :P. Espero que no me decepcione :)

SilentB0b
richmonde

Pfffffff... sin ganas que tengo de ver los capitulos que faltan...

Y espero que, si llega a alcanzar al manga, hagan un parón de rollo 6 meses o asi para dar colchon al manga.

Este anime es a mi parecer uno de los mejores que hay... y se merece de todo, menos relleno.

TRON

#998 NO, NO y NO, como paren esto ahora 6 meses es para pegarse un tiro.

Link34

Yo estoy de acuerdo con lo del parón, por que como sigan lo van a destrozar

Sust0

Pero es que el manga no está terminado? Yo creía que acabó hace tiempo :s

locof
z3r0

Bajando 44 y 45 NTF

Si es que nunca me falla mi amado locof ;D, la ansia me corroe

A

47 trigo
http://www.megaupload.com/?d=0MBF1EQG

Carranco

Como que alcance al manga ? a ver que alguien me aclare, yo pensaba que este anime, era una reedicion del anterior, pero mas fiel al manga original del que fue sacado el 1, no es asi ? son mangas diferentes ?

locof

#1005 A ver si la gente se va aclarando ya, xD que es simple.

Existe un solo manga, del cual crearon el 1º anime. El manga no iba ni por la mitad, por lo que se inventaron todo el 1º anime.

ahora en FMAB el manga esta casi acabado, por eso en este anime es totalmente fiel al manga. Si este nuevo anime alcanza al manga, pueden ocurrir dos cosas, o que le metan relleno, o que hagan parón... punto pelote.

Carranco

ahh okok, bueno, es parecido a lo que yo pensaba xD

pero vamos, como coño han tardado tanto en hacer el manga, bueno ni si quiera esta terminado, recuerdo que vi el anime del fma el 1, hace 3 o 4 años quizas ( no se si tanto, pero hace un huevo de tiempo xD ) y aun no estaba terminado, y ahora sigue sin estarlo ... :S xD

alph

Cada capitulo del manga FMA sale cada mes, no es como los demás mangas que cada semana sacan un capitulo de 17 paginas, FMA saca cada mes un capitulo de 50 paginas.

FuLG

algun fansub del 47 que lo haga en .avi? pls :S

danao

#1004 no me aguanto a verlo segun como ha terminado el 46 MADRE MIA ESTO ESTA QUE ARDE! XD

B
spoiler

¿cuantos tomos de manga hay ahora mismo?

werty

acabo de terminar el 45 y parece que cuando pasan del 43 al 44 y del 44 al 45, es como si se saltasen partes o algo. De repente los personajes han dado como un salto temporal o algo xD

alph

#1011 25 Tomos (104 Capitulos)

B

y se sabe ya cuantos tomos seran al final?

Yo voy por el 19 lo digo por ir ahorrando jajaja

A

#1010 si ves el 47 te entrara mono de intentar ver el 48

Tencru

Mas o menos sabeis cuantos capitulos seran?

werty

siempre preguntáis lo mismo en cada página, sumachos.

locof

#1014 Si #1013 te ha dicho que por ahora hay 25 tomos, pa que vuelves a preguntar cuantos tomos van a ser al final??? dios... solo hay paginas y paginas de.. cuantos tomos hay? cuantos capitulos van a ser? que diferencia hay entre el manga antiguo y este? cual me veo primero??.... puff

z3r0

Si se editara el post principal con las dudas de los usuarios, se ahorrarian el preguntar cada vez lo mismo una y otra vez.

Si algún moderador hiciera la amabilidad de hacer un apartado con las miles de dudas y sus respuestas, eso que se ahorrarían.

locof espero con ansia el 46 :P

locof

Podría meter bulla en NTF xD pero me van a borrar los post como otras veces xD a si que... a esperar xD