Fullmetal Alchemist - Brotherhood

werty

pues claro que te los borrarían xD ellos lo sacan cuando pueden/quieren el preguntar cuando sale no ayuda a su trabajo :p

George-Bush

Yo no se como lo hacen los cabrones, pero menuda rachita de fin de capitulos awesomes que estan poniendo, ademas intercalan el ending de puta madre, me encanta la cancion.

dr_Rouman

Menuda Dynamic Entry se marca al final

spoiler
B

#1023 ¿Que coño dices?

#1022 Anda que no, para mí es sin duda la mejor serie anime actualmente y como siga así me atrevería a decir que la mejor de todas. Ya no solo el dibujo y la coherencia-fiabilidad con el manga son perfectas... sino que también la banda sonora es excelente. Más no se le puede pedir a una serie hoy en día.

Loker

+1 a lo del ending, es increible y cuando lo mezclan con el final = epic

Link34

Y el opening no os olvideis de el, que quizas el anterior me gustase mas pero este no está nada mal

Lo grande de esta serie es la cantidad de contenido que tiene cada capitulo debido a lo avanzado que está el manga, si comparamos con one piece que se tiran 5 min de solo intro y te cuenta un cuarto de lo que te contaban hace tiempo pues vemos la diferencia

bloodhound

Ending +1
Esperando al capitulo 46

Zerokkk

To wapo el 47, que ganas del 48 xD.

z3r0

Después de terminar de ver el partido ... lo único que me alegraría sería el siguiente capítulo de NTF pero no creo que sea posible, estoy más cabreado que un mono.

Quiero endulzarme la vista con FMAB

B

yo, sinceramente, no creo que merezca la pena esperarlo por no verlo por trigo... Para 2, 3 palabras panchitas por capitulo...

werty

#1030 ¿y qué gano viéndolo 2 semanas antes?, ¿nada tal vez? xd

Link34

#1030 Palabras, expresiones, traducciones, encodeo, raws, etc etc

AkaiRyu

Yo sigo sin entender que problema le veis a trigo... xD

Link34

#1033 Palabras, expresines, traducciones, encodeo, raws, etc etc

RatSkar

Yo será que me he acostumbrado pero lo veo como un fansub de calidad normal y que tiene como punto fuerte la rapidez :s

xemog

Yo siempre fui seguidor de NTF pero visto lo visto le di una oportunidad a trigo y tampoco es para tanto la diferencia que decis que veis.

De1moS

Sois unos exagerados de cuidado. Puede que no sea el mejor fansub pero ni de lejos es tan malo como lo pintais alguno. Para ser el mas rapido semana tras semana tiene una traduccion y calidad mas que buena :D

werty

los que sois unos exagerados sois vosotros que si tenéis que esperar 1 semana más para verlo es explota la cabeza.

#1039 si me dijeras que es el último capítulo lo entiendo, pero es que el día que vaya a salir el último capítulo habremos visto todos los anteriores. Así que qué más da.

xemog

#1308 Pues así es, y más como está actualmente la serie :)

GrimMcSlam

Yo lo veo por Trigo y me parece un fansub de puta madre. He visto capitulos por NTF y no noto la diferencia para nada.

R415T

Dos preguntas:

-Cuantos capítulos tiene?

-Cuanto falta para que se emitan todos?

FMA me lo vi en un finde, me gustaría hacer lo mismo con esto.

werty

#1041 cada semana siguen emitiendo capítulos. No se sabe con certeza cuantos serán: se habla de 65. Pero el manga ni siquiera está terminado.

ArcheR

Van a ser 63/64. En el 51, si no recuerdo mal, empiezan el último opening y el último ending.

Sust0

10 horas con la RAW online y ni siquiera subs en inglés...

A

para mañana por la mañana tendras una flecha con los subs de trigo

kOnOrZ

Voy a empezar a ver esta adaptación (me ví la primera "versión" de FMA y me enamoré de la serie) pero tengo una duda, ¿cuándo tengo que ver las OVAs? es decir, ¿entre qué capítulos van? thx!

alejo

Las OVAs, como su nombre indica, puedes obviarlas por completo, o verlas cuando te plazca, puesto que no tienen influencia directa en la trama original de la serie, y por lo tanto te vas a quedar igual las veas, o no.

locof

se agradecería que en #1 se pusieran las dudas mas comunes... me entra pereza leer cada vez que hay un nuevo post en el thread... es siempre lo mismo.. lo he repetio tantas veces....

B

trigo 48

http://www.megaupload.com/?d=AZG851YD

LoRiOn

Wahahá! Descargando

Diós quiero ya el siguiente Y_Y