Fullmetal Alchemist - Brotherhood

A

MOAR

FuLG

me ha dado lastima el pobre

spoiler

:( Pride is now hungry!!

CybeR

Donde está la versión en inglés por amor de Hohenheim!!

L

#1053 En fin, cada dia me rio por cosas mas tontas XD

spoiler
xemog
spoiler
Zerokkk
spoiler

Los próximos caps van a ser crema, pero cuanto queda para alcanzar al manga?

pkjn

Pues si a mi tambien me dio algo de penica

locof

a el manga le queda "aproximo yo" 3 o cuatro capitulos... , acaban de publicar el 105, y el anime se encuentra ahora en el cap 87. Cada capitulo de anime suele ser entre 2 y 3 capitulos del manga, mas bien 2 creo

ArcheR

Pongamos que no son 2 capítulos de manga por cada episodio de anime, sino 2,5. Eso te daría unos 16 episodios de anime. Teniendo en cuenta que sale un capítulo de manga al mes (no lo leo, por lo que no estoy seguro, pero creo recordar haber leído que era mensual), significa que, durante esos 16 episodios de anime, saldrán aproximadamente 3/4 más de manga (lo que, aproximadamente, parece que falta), lo que significaría posiblemente 2 más de anime, lo que da un total de unos 18 episodios de anime de diferencia.

Sabiendo que la serie de anime va a tener unos 64 episodios, significa que, hasta entonces, faltan unos 15 episodios de anime, y tienen una diferencia con el manga de unos 18 episodios, por lo que encaja prácticamente a la perfección xD

Link34

64 por? Yo voto por 51 y parón del anime, q es lo típico de bones

ArcheR

#1060, está confirmado que la serie va a pasar los 51 episodios (por primera vez en la historia de BONES) y va a haber nuevo opening y nuevo ending a partir de Abril (episodio 51), los últimos openings y endings. Teniendo en cuenta que cada opening ha durado, aproximadamente unos 12-13 episodios, nos da un total de lo que he dicho antes, unos 63-64 episodios.

Link34

Entiendo, gracias por la aclaración

pkjn

Podian replantearse soul eater siguiendo al manga...

A

#1063 soul eater en manga no esta cerca de acabar como lo esta fma.

FuLG

#1063 yo aun no he perdido la esperanza xD

werty

46 & 47 de NTF

46: http://www.megaupload.com/?d=AQAKBCEN
47: http://www.megaupload.com/?d=608M955W

B

#1065 hombre... mira FMA, despues de 3 años con un anime que estaba bien, pero no era fiel, han hecho un pedazo de anime, que ademas es fiel xD

N30

Fullmetal Alchemist Brotherhood 49 INGLES

CybeR

FAN de como han enlazado el capítulo con el ending. Palote.

ArcheR

Tremendo el 49, y ya llevan unos cuantos que me dejan un mono que te cagas xD

pkjn

fuck, malditos dominadores del ingles espero que para mañana este en español.

soR-

hay una version en torrent si te interesa: FMA 49

B

trigo 49

http://www.megaupload.com/?d=6B8LZM8A

2
xemog

#1073 Dios te de una buena mujer y 14 hijos. No me esperaba el jodido capítulo esta noche, se agradece :D

paladyr

Vaya owned xD. Por cierto, me di cuenta en el ultimo capitulo que ponian un trozo despues del ending ajajajaja.

N30

#1075 pues te has perdido medio anime, porque lo hacen casi siempre xDD

A

#1075 lo que ponen es una preview del proximo capitulo,solo te perdias un poco de hype

pkjn

Que grande es Hohenheim

dr_Rouman

#1077 No, al principio eran previews, pero de un tiempo a esta parte están poniendo fragmentos que bien podían estar antes del ending.

Las previews son lo que sale con música, con Father narrando y sin que se oiga a los personajes.

El capítulo ha molado, pero todavía quedan tantísimas cosas xDD

willsmith

yo tambien me di cuenta del fragmento de cerca de 1 min. de anime que hay despues del ending y antes del avance del proximo capitulo