Fullmetal Alchemist - Brotherhood

paladyr

Es que es eso, yo veia que habia tiempo y creia que era el preview, y en el 48 digo voy a ver el preview, y me veo con ese fragmente y cara de OWNED total xD.

ArcheR

Ojo, no leo el manga ni quiero spoilearme, pero realmente quedan tantas cosas? Lo digo porque, al parecer, ya empieza "El día", pero todavía quedan unos 13-14 episodios de anime. Hay material de manga para cubrir tantos episodios?

locof

Es que es bastante largo...

NiBeLHe1M

#1082 El fin de este capitulo corresponde al 89 del manga y el ultimo tomo que ha salido es el 105.
Teniendo en cuenta la diferencia de 16 capitulos y el ritmo de 1anime=casi 2mangas, ahora mismo tienen para trabajar en 9 capitulos mas.

Tambien hay que valorar que:

  • Ahora se avecinan muchos momentos EPICs, en los que supongo se centraran mas de lo normal ralentizando el ritmo bestia que lleva el anime (recordar que 1manga de FMA viene a ser 3mangas de cualquier otra serie, es decir, que 1anime=casi 6mangas normales).

Lo que nose es cuanto le queda al manga, pero viendo la diferencia de capitulos, en poco mas de 2 meses (lo que daria para dos tomos mas) el anime le alcanza :s

Loker

Que guapisimo este cap, y lo que se avecina promete mucho más

paladyr

Si, pero recordemos que el centro de la historia no es El dia, es recuperar los cuerpos.

Recordemos que en el anterior anime, estuvieron dando vueltas unos cuantos caps con la piedra xD.

locof
2
z3r0

Ayer noche estube mirando precisamente la página de NTF esperando la subida del 48 y postearlo, pero nada y me acosté...

Ahora lo veo colgado, gracias locof ;D

locof

NTF ya está al día ;)

1
bloodhound

Se sabe algo sobre si van a hacer relleno? Espero que no...

sk_sk4t3r

#1090 No.

bloodhound

No a que?

alph

Que no van a hacer relleno.

Zerokkk

#1093 Y cuando alcance al manga, que harán? Parada, o seguirán la historia según como vaya a seguir el manga? (supongo que ya tendrán escrito y preparado el final).

mal3kith

En principio el manga se supone que esta ya acabando, aunque el ritmo del anime es brutal y el manga mensual en lugar de mensual, segun dice bastante gente van a acabar bastate parejos supongo que lo tendran preparado para en el peor de los casos reducir la velocidad un poco en los combates que se aproximan para que acabe el manga antes (dudo mucho que al autor le interese lo mas minimo que el anime le adelantara aunque fuera siguiendo sus instrucciones imagino que eso le bajaria las ventas)

PD: es una pena que halla ido tan a toda ostia es posible que llendo un poco mas despacio ubiera quedado igual de bien y hubiera durado un poquito mas (lo siento me esta encantado y esperar semana a semana es una putada... pero pensar que quedan unos 15 caps... quiero mas !!!! deboro las series y esta es una gozada...)

Hybrid

Por lo que leo el manga aun esta en proceso pero le quedan 4 telediarios ? Cuantos capis sera entonces en total FMA Bhood , unos 75 ?

alejo

#1095, autora. aunque no lo creáis a las mujeres en Japón también las dejan dibujar. Lo sé, no se en que estarán pensando...

Creo que es la del medio:

mal3kith

#1096 unas paginas atras hablaban de unos 65 pero es un calculo aproximado hecho por los fans apartir del tiempo que estiman para el siguiente opening y ending y del ritmo que lleba, pero todo podria cambiar si ven que pillan al manga o si simplemente quieren estirar la serie

#1097 el manga no lo he leido asi que no se que tal dibujara... pero desde luego con la historia se esta luciendo muchismo... ya podian aprender muchos mangakas (hombres) como no liarse con sus propias historias y acabar cargandoselas...

ArcheR

Está confirmado que los próximos openings y endings que empiezan a partir de Abril son los últimos, así que no va a pasar de 63-64 episodios, fijo.

sLash0rz

Buenas.

Vi el primer anime de FMA. me pareció sublime, la verdad...

La cuestión es que quiero ver esta, pero llevo unos 7 caps y son iguales o muy parecidos a los 7 primeros de la que vi. ¿Alguien puede decirme el capítulo en el que se desvía la trama?

Muchas gracias.

werty

#1100 siguen viéndolo por donde vas, creo que es en el 10 o así, pero sigue por donde vas.

sLash0rz

xDDDDD. Ok, eso haré.

Gracias.

CybeR

#1099 tambien dijiste hace mil que no iban a ser mas de 51 episodios porq Bones y blablabla y luego sacaron mas como excepción, nunca digas nunca.

ArcheR

#1103, dije que BONES nunca había pasado de 51 episodios, y por tanto, yo PENSABA que no serían más de 51 episodios. Esto no es que lo piense yo, no es una opinión personal, es que lo ha confirmado la propia compañía ;)

B

RAW 50

PD: Para las 1 o 2 de la madrugada versión Trigo probably

TRON

Pues a mi este tema de que se esté acercando tanto al manga me está jodiendo, porque yo soy de pasarme la noche viendo anima hasta que me voy a sobar y como me guste mucho FMA tengo que ver más de 1 capi al día y voy a ponerme al día en 0,67. Solo me falta que ahora tarden más de 1 semana en sacar cada capítulo...

SmashingP

A mi me da que este va a ser el último capitulo que vea, ya que yo sigo los tomos del manga, los que está publicando norma, pq yo soy de esas personas incapaz de disfrutar leyendo un comic delante del pc xDD. Ahora mi espera va a ser horrible tanto por el manga como por el anime :(

B

Eien No Fansub

FMA 50

No parecen peruanos O_o

Loker

Trigo

ArcheR

Último opening de la serie:

1