Guilty Crown

-Power
2
Veinx

kerrigan!!

SilentB0b
spoiler 19
1 respuesta
Veinx

justo ahora acabo de bajarme el 19 de commie, voy a verlo!! now!

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=292495

sergiospain

#303

spoiler
Pentakaiser
spoiler
1 respuesta
mal3kith

#306

spoiler
B
spoiler
B
spoiler
SilentB0b

Guilty Crown OP2 Single - The Everlasting Guilty Crown

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=293001

GO

SirPsycoSexy

Hoy empiezo a descargarme esta serie, a ver que tal esta. ¿Algún comentario al respecto?

PD: Me podéis recomendar un buen fansub en castellano, plx?

2 respuestas
-Power

#311 Te recomiendo que no te la tomes demasiado en serio.

#313 Lo descubrirás cuando veas unos cuantos capítulos. No digo que sea mala, ojo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#312 No me asustes de esta forma que me vas hacer tirar atrás :no:

1 respuesta
SilentB0b

Guilty Crown ED2 & Black Rock Shooter ED Single - Kokuhaku

http://www.mediafire.com/?im296coxy2fhhj8

sergiospain

#311 Algun comentario? Como ha dicho power, que no te la tomes muy en serio. Hay muchos plot holes, dialogos sin sentido y demas, pero en verdad la historia es interesante.

Inori best girl etc

1 respuesta
SirPsycoSexy

#315 Pues después de ver el comentario de power me deprimí un poco la deje en espera para rushearme Nyan Koi! (cosa que ya he hecho). Pero ya me he descargado Guilty Crown, ahora la empezare a ver qué tal.

(edit)

He visto los dos primeros, no pinta mal. Pero lo que parece dar a pie hacia una buena trama después de leer vuestros post no me espero nada espectacular, ya veremos como sigue.

Por cierto, tiene un no sé qué que me recuerda a CG, me refiero básicamente a la ambientación y un poco el trasfondo este de un grupo terrorista contra el sistema perverso.

(edit2)

Bueno, al final me he mirado los 4 primeros y me ha molado bastante la historia. Si sigue asi creo que me va a gustar bastante. Eso sí el plot es, indiscutiblemente, una fusión (como la de Dragon Ball) entre Code Geass y Eureka Seven.

1 respuesta
SeYc

#316 A partir del 11 es cuando empieza de verdad. Si te están gustando los primeros, estos te encantaran xD

Sasori
1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Me lo parece a mi o después de leer a #318 y eso de "personalidades múltiples" me acabo de comer un cacho spoiler de la parra?

1 respuesta
Sasori

-Pues no me lo parece, pero vamos, pongo spoiler por si acaso, pero para nada xD.

Darkrai

#319 En parte no te has comido ningún spoiler, se queja de lo poco definido que esta el mc en la serie, aunque para mi esta peor definido el argumento principal con esos giros de 360º que el prota en si.

En cuanto avances más en la trama lo entenderás, porque creo si no me equivoco mucho que estas pensando en otra cosa, que podría ir por los ojos modo malote al sacar la espada.

Adenis

Capitulo 20 con subs en ingles: http://thepiratebay.se/torrent/7087398/[NicoNico]Guilty_Crown-20(720p)

mal3kith

en nyaa esta de commie y hadena

sobre el cap...

spoiler
SirPsycoSexy

Scarfeizo <3

Capítulo 11 visto, no sé que decís si hasta ahora mola que te cagas la serie.

Me he quedado descolocado con el final, a ver como sigue...

Visto hasta el 13.

Por cierto, ¿sabéis como se llama

?

Desde el capítulo 1 sabía que se trataba ni más ni menos de

spoiler

o al menos tengo esa sensación xD

SilentB0b

Me gustaba más cuando iba por el instituto robando poderes, peor guión ever. Flashback en el antepenúltimo capítulo para explicarlo todo, en serio?

:palm:

1
Zeru

la trama esta bien (podría ser genial), el guion es penoso. Me da la sensacion de que al estar viendo la serie semana a semana me he perdido en algun punto y me voy a quedar descolocado con el final, que debería verla entera en poco tiempo pero va a ser que no...

Franax

Pasa el 20 sin pena ni gloria,

spoiler
SirPsycoSexy

Ya he visto todo hasta el 20.

Pues la verdad es que me esta gustando mucho la historia, hay alguna cosa que me acaba de encajar al 100% pero, grosso modo, me encanta la historia.

Viendo que se acaba en los próximos 2 capítulos, esperare a que salgan los dos y los mirare seguidos, mejor así que no si me miro el penúltimo capítulo y me deja con la intriga mientras espero una semana.

The fuck? (spoiler)
freskito24

Un flashback en el capítulo 20. Dropped hasta la próxima semana.

2
Roscopower
1 respuesta