Guilty Crown

B

#330
I'm gonna post this until you believe it

1 respuesta
Fowl_Vortex

#331 He leido

I'm gonna post tits until you believe it

Ahora exijo tits, nao

1 respuesta
B

#332
Hai, hai. Lo hago en el hilo de /a/ para no desviar este.

Kiwii-chan

Imaginemos que volvemos 1 mes atras en el tiempo, a esa fecha que todos odiamos, ahora, demosle algo por lo que ser amado.

SilentB0b

Ryoutarou Makihara ha sido el encargado para el capi de hoy así que seguramente sea bueno, que ya tocaba.

Roscopower
3
freskito24
3
B
Spoiler 22
SeYc

Me siento ubertrolleado con el último capitulo.
Lo del epílogo ya ha sido acojonante. En fin...

Al menos la música ha estado bien (lo único que he sacado en claro de todo esto xD).
Supercell FTW!

Roscopower
PD
freskito24

Lo único bueno que puedo decir es que el nivel de retraso mental de los personajes de esta serie ha sido demasiado bueno para droppearla.

Por otra parte el final es basura y dar más de un 6/10 a esto debería estar penado.

hellnuker

Que final más meh, al menos puedo decir que la terminé (después de 2 drops xD).

TRON

Tendré que retomarla después del drop en el capi 1 que le metí sólo para ver este final tan bueno del que habláis.

1 respuesta
sergiospain

uh tengo ganas de ver el final pero por otra parte no me apetece nada.

Kenlish

Menuda mierda de final joder, han hecho capítulos épicos y me vienen con la mierda esta.

1 respuesta
sergiospain

#345

han hecho capitulos epicos

Oh si, todos esos... 2

freskito24

http://www.youtube.com/watch?v=6ExbcEfWbFk&feature=player_embedded

2
Darkrai

Lo más "épico" es la OST y no es ni visual, han tenido algún momento "estelar"

spoiler

anime pasable, coincido con el 6.

Pentakaiser

No sabeis lo mad que estoy con este final... Que.. Puta mierda xD

spoiler
3
Aenx
spoiler
Franax

Quiero creer que podía a ver terminado peor, pero me cuesta la verdad.

spoiler
1
Sasori

-Veo los spoiler y se me quitan las ganas de ver el ultimo joder...
Seguro que lloro, siempre lloro con los finales tristes (aun con los que no son tristes en exceso) osea lloro con el 80% se animes porque se ve que el final feliz es demasiado mainstream el plan de los japos es hacer crecer una relación durante la serie para al final, matar a uno, a los dos o que desaparezca alguno etc, eso cuando no hacen el típico final de mierda de que se quieren un montón pero continúan siendo amigos1! En japon se suicidan muchos jóvenes, es que la sociedad les abruma y tal, una polla es por el puto anime! Si hasta ver el final de tengen toppa da ganas de terminar con tu vida joder!

-Y si, es un rage!!! Warghthtt!!

-Power

No sé qué os esperábais, si bien hubiese acabado mejor sin la última parte es un final a la talla de la serie, me doy con un canto en los dientes.

#343 Cuando he ido al MAL a ponerla en completed la tenía en dropped en el cap 1 xDD

I drop Guilty Crown every week.

snnwnz

Pues para mí ha sido más que pasable con momentos epics con la OST que lleva, 7 / 10.

O

Me he visto el final y

spoiler
DonDemencia

A ver

spoiler

Hay momentos en los que la serie decae, pero se lleva un 7/10 por mi parte.

B

Ya me he visto el último cap. Qué alivio que al fin puedo dropearla... Oh wait.

El final de la serie sigue la estela del resto. No lo veo ni bueno ni malo, lo veo Guilty Crown. Desde el cap 1 ya se sabía que la serie simplemente buscaba crear unas cuantas situaciones awesome fuese como fuese, aunque el plot se fuera a la mierda de vez en cuando. Por lo demás, buena animación, grandiosa OST, muchos zapatos y nada que no me esperase quitando unas cuantas sorpresas que ha tenido a lo largo de la serie tipo lolwut.

Slut / 10
Would drop again (and again, and again, and again. It keeps happening).

Carranco

algun sitio donde descargar los capitulos ya sea torrent/dd pero ya con subtitulos puestos y tal ? thx.

1 respuesta
B

#358
Con subs en inglés los puedes encontrar en Commie. En español dunno.

SeYc

En esp. la tiene Inshuheki.

Usuarios habituales

Tags