Lo viste en live? XD
rori lo ha hecho antes esta semana http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=430352 gomen el doble post.
Welp algo ha pasado y he tenido que editar
Si ya lo leí pero entre que lo publican cada ..... meses y que leo muchos otros mangas ya pierdo los detalles!
Cada día te superas.
Oh shit esto ya te lo dijeron hoy.
Cada día nos reímos "contigo" y no de ti.
Leete el maldito manga y déjate de tonterías ya que son 18 capítulos no matan a nadie.
Yo me lei los mangas hace poco y si, el anime va a toda ostia xD Tengo curiosidad por saber que paso con la casa :S
Y por cierto... ¿Su hermana pequeña? -.- Que retard es el prota xD
#131 Todos queremos
Pero vamos, la emociones seguramente no le volveran hasta casi el final, porque creo que ni en la novela 5 han vuelto aún. Así que #132 puedes droppearla ya, ya han pasaso los 3 ep de prueba , NO te extrañaremos.
#134 Es un eclipse lunar causado por el gato mismo digamos, It's magic I ain't gotta explain shit.
#137 ¿Por qué discutir de lo que puede o no puede hace un gato, cuando podemos hacerlo de la
Se pregunta porque ve estrellas y no porque un gato de piedra tiene una risa malvada, cambia su expresión y puede hacer magia..
El manga solo tiene 1 capitulo mas de lo que lleva ya el anime =/
Vamos que esta semana lo adelanta unos cuantos meses.
Leetelo ya, el anime esta semana adelanta al manga pero se dejo muchos pensamientos, diálogos o detalles y te vendrá bien para tener una buena versión de la historia.
P.D Si Nostal o Dark-Life te ven con ese avatar son capaces de matarte.
Me cago en la puta, me acabo de enterar del thread, y lleva una semana.
Para leer el manga me espero a acabar la serie o lo empiezo ya y me lo acabo antes que el anime?¿
#140 Ya veo.
Joder, que miedo ver tantos spoilers sin haber visto el 4 cap. D:
#140 Dark-Life aún no pero Nostal ya me ha amenazado...
Sois capaces de decir Tsukiko Tsutsukakushi 3 veces seguidas sin trabaros ? Porque si no, no sois dignos ni de mirarle de refilón.
Estoy mirando el 4 ya. Tsukiko es demasiado genial, y el prota ya me está dando algo de rabia.
Edit: Finished.
Me ha encantado el 4º.
#144 Haz como si yo no hubiera dicho nada.
#143 Sí puedo, y también a escribir su nombre en kanji a mano 月子 筒隠. ( el de kakushi tiene 14 strokes y es raro con ganas lol ) Get on my level
Vengo, digo que Dark-Life cada día hace mejores chopeos y me voy. Con amor y eso.
#145 Ganame una partida .
Emmanuela y best girl después de Tsukiko incoming
#148 He dicho después de, hay prioridades. Aunque no creo que tenga mucho tiempo de pantalla la pobre...
Tokyo's Patisserie Swallowtail White Rose café is selling limited edition HENNEKO cakes and sweets from May 5-12 at a special booth in Akihabara.
Oh God, esas galletas de Kantoku, yo me las compraba desde luego no para comerlas.
(Me encanta spammearos)
#150 De este tío
De donde sale tanta chica?
#149 ¿Pero son todas de Henneko esas 6? No las distingo bien.