Hentai Ouji to Warawanai Neko

pakitorr

Cada cuanto sacan los capítulos?

1 respuesta
Liberto

#211

Los Sábados a las 15:30 sale la RAW y tarde noche o día siguiente subs.

Mira los horarios aquí.

1 respuesta
pakitorr

#212 Esque en otra web donde los veo pone que el siguiente no sale hasta el mes que viene y me había extrañado, por eso preguntaba y en esta web tampoco veo que haya ningún capítulo para estos dias.

2 respuestas
Liberto

#213

Sabado, pone que quedan 4 días, esta semana sale.
Tu mira en la web que puse arriba, aunque esa esta en beta, la que usaba antes y estaba mejor cerro.

1 respuesta
MavenBack

#213 Por curiosidad, en que web los ves?

1 respuesta
pakitorr

#214 Lechins, es verdad, no la vi ayer, supongo que por el sueño xD Muchas gracias

#215 Reyanime, por lo menos ahí veo oreimo y van traduciendo los capítulos el mismo sábado así que también busqué ahí esa serie.

Sasori

-Entonces la teoría de:

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#217 Hombre ...

spoiler
Swordito

A mi lo que me ha llamado la atención es

spoiler
Franax

Para los que no sabéis en que gastaros esos yens y para Nostal si no es muy exigente en cuento a detalle xDDD

2 respuestas
dadito

#220

1
Nostal

spoiler

#220 Ya lo había visto, no me gasto tanto dinero en una doll así ni muerto.

#223 Si logras encontrar ahora un sitio en el que no esté sold out

MavenBack

Teniendo esta....

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-MOE-9111&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dtsukiko%24pagemax%3D30%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

2 respuestas
pakitorr

#223 teniendo en cuenta que ya no se vende porque estan todas las preorder agotadas... xD

tloud

Haceros una de fimo! yo os animo :)

Nostal
I don't even...
1
Nostal

Based rori

Not this time gg, NOPE
pakitorr

Madre de dios, que no me engañen, esto lo ha escrito J.J.Abrams por lo menos xD

JohnVoiden

Gobu-gobu-gobu.

Liberto
spoiler
tloud

Yo no se por donde van los tiros ya......

spoiler
Swordito

Dafuck is going on.

pakitorr

Chuckfan

aw yes

Dark-Life

Me acabo de ver los 3 caps que tenia atrasados (no me mates Nostal) y no se que coño he visto, solo se que estan pasando cosas muy randoms.

2 respuestas
Liberto

@Nostal mata a @Dark-Life por infiel, rápido!

1 respuesta
Veinx

He visto el ultimo capi y no se que he visto XDDD

Algunas cosas en el capi han sido un completo WTF... voy a probar con otra version que no sea rori a ver si es culpa de ellos.

Nostal

No sé con qué estáis tan confusos

spoiler

Also, seguramente que se salten el volumen 4 que son todas historias del pasado, y algunas incluso ya han salido en los caps anteriores

spoiler

por lo que el próximo ep empezará en el volumen 5 y terminará en ese con ese final.
Pasarán de la perfecta Fuckubuchou que empieza a ser un personaje principal en el volumen 6 :___

#235 #236 Le quito el derecho de mirar a Tsukiko hasta que se vea por lo menos 20 veces Sweet Berry Love y Fantastic Future.

Dry-Prime
spoiler
Nostal

Hay stock de la figura de Kotobukiya en este sitio, no sé cuán fiable puede ser eso sí, pero para quién le interese.

http://www.anime-island.com/products/hentai-ouji-to-warawanai-neko-tsutsukakushi-tsukiko-1-8-kotobukiya-01.html

Also, dakimakuras

spoiler
1 respuesta