Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Seblel

De momento en #503 está todo lo que ha salido en este mantenimiento, si falta algo es que es tan mínimo que ni me he dado cuenta.

Chanrul

Bueno, "nuevas" incorporaciones a la flota, ya tengo dos de las que mas me gustan xD

Poi poi kai ni

Shigure kai ni

También me toco al fin Ooi y la ando leveleando, 52 de momento.

Y por ultimo el sexto try al LSC, misma recipe 4000/6000/6000/3000/20

1 respuesta
Kuloz

#503 gracias por toda la info. De momento me tendré que conformar con el regalito de recursos y las 2 quest que puedo hacer, porque mi ship con mas nivel es akagi al 45 ;_;.

Guimu

#512 Esa no es Yuudachi? Por qué la llamas poi poi? D:

1 respuesta
B

¿Se puede tener más de una waifu?

1 respuesta
viCOnFire

#515 La primera gratis, a partir de la segunda 700 yenes.

1 respuesta
B

#516 Osea, que solo se puede tener un barco a máximo nivel, ¿no?

1 respuesta
Chanrul

#514

1 respuesta
viCOnFire

#517 Gratis si xd

Guimu

#518 coño, si ese vídeo lo vi hace 3 días xD gracias por recordarmelo, aunque me gusta más el de kongou

trarleys

Para mi este es el mejor

Pan-paka-pan!

5 1 respuesta
viCOnFire

#521 Luego dicen que kongou es irritante xD

Seblel

60 cubos después al fin he sacado el rank S en el boss de 4-3 para la quest de la cama.
Con esto me retiro hasta midway, fuck everything.

Swordito
1
B

No entiendo una cosa, se supone que se abre a las 8:30, acabo de loguear y me dice que estoy dentro del sorteo. ¿Entonces se puede entrar antes de la hora?

PD: Ya estoy jugando, a la primera xD

Ha sido raro, porque me salían todos los server full, pero después he recargado y me está dejando jugar.

1 respuesta
Guimu

#525 (voz de kongou) CONGRATULAAAAAAAAAAAATIONSSSSS

suertudo.

1 respuesta
B

#526 Jajaja, grazz, levantarse temprano ha valido la pena xD

Por cierto, una duda que tengo, ¿los recursos se regeneran con el tiempo o solo haciendo misiones? Es que entre reparar y rellenar a los barcos me quedo pobre xD

1 respuesta
Shikoku

-_- pensaba q hoy no daban....

El siguiente dia q en teoria dan cuentas seria el lunes?

trarleys

#527 Deberías leerte el FAQ de la wiki, explica todo muy bien. Sobre los recursos, se generan 1 cada minuto, excepto el bauxite que se genera 1 cada 3 minutos.

También tienen un cap la regeneranción natural de recursos que se calcula así: Resource Cap= 750 + (HQ Level x 250)

1 respuesta
B

#529 Estoy mirándola, pero no lo encontraba, gracias xD

EDIT: A todo esto, ¿vosotros jugáis siempre cambiando el proxy o hacéis lo del Chrome para saltarlos el Log In de DMM?

2 respuestas
Seblel

#530 Jugamos con la API key, que se salta el login y no necesita vpn.

viCOnFire

#530 se regeneran 3 cada 3 min

B

El ultimo remodel de Kongou me parece feo... esa nariz...

Estoy por no remodelarla.

B

Un par de dudas:

¿Es posible predecir lo que te va a salir?

Estaba siguiendo una recipe para sacar un BB y me pone que faltan 4:20:00 para acabar, que mirando en la tabla que hay arriba de la sección en la Wiki solo corresponde a dos tipos de barco: BB y CV. Según la receta, la probabilidad de los BB es del 32.01%, pero teniendo en cuenta el tiempo, se supone que me va a salir un BB, ¿no?

Y segunda: Estoy en el 1-3 ya. ¿Es recomendable craftear equipamento ya? Es que con esto ando perdido...

1 respuesta
B

#534 Kancolle Viewer te puede decir lo que va a salir si le das a la opción.

Yo nunca he crafteado equipamiento a propósito (solo diarias) salvo una cosa para el sub y estoy en 4-4 y no avanzo porque siempre estoy con las diarias.

1 respuesta
B

#535 ¿Dónde se mira? Me lo bajé ayer el Viewer, pero no me sale la interfaz tipo Windows 8 como a otros del foro, solo se me abre el juego en Flash.

EDIT: Vale no, me bajé nada más el Flash Player xD

¿Sólo se puede usar el Viewer en Internet Explorer?

EDIT 2: Nada, ya lo arreglé todo xD

PD: ¿Es posible desbloquear vía quest más huecos para construir, o hay que pagar?

2 respuestas
Kuloz

#536 los huecos extra para construir y repara solo se consiguen pagando :/. Vía quest solo puedes desbloquear las 4 flotas.

trarleys

Al fin joder!! Desde que salio que se podía craftear he estado intentando conseguirla y hoy por fin la tengo :qq: Ahora solo me falta que me salga Ooi y podré centrarme en el LSC.

#536 Una de las cosas que tendrías que hacer es conseguir la 3 flota cuando antes, para así generar recursos mas rápidamente. Sobre todo porque a la que empieces a tener BBs te van a chupar los recursos con gusto y si no puedes mantener el ritmo de producción te quedarás sin nada.

1 respuesta
B

#538 Ya vi, me salió Fusou y como chupa recursos la muy p*ta xD

Por cierto, una cosilla del Viewer. ¿Hay alguna forma de hacer la pantalla del juego más pequeña? Es que los menús del Overview se ven diminutos :S

EDIT: Joder, nada, el Horizontal me va mucho mejor, el otro es que se ve demasiado grande la pantalla de juego y demasiado pequeño lo de los menús.

Chanrul

1