Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

Yo no sé en qué caja de cereales sale Naka, pero llevo toda la tarde farmeando y crafteando a ver si me sale y nada. Es la única que me falta para la quest de la 3ª flota ;___;

2 respuestas
viCOnFire

#541 Es una broma no? Te doy mis 50 nakas junto a mis 30 kumas y 20 kakos

2 respuestas
Swordito

#542 Lo veo y lo subo a 50 atagos, 30 jintsuus y alguna que otra shimakaze indeseada.

B

#542 Joder, lo único que me salen a mí son Murasames, si no me han salido 5 o 6 hoy no me ha salido ninguna...

viCOnFire

A mi solo me salen yamatos, es poner 30/30/30/30 y me escupen nagatos y yamatos class todo el dia

trarleys

#541 No me puedo creer que aún no te haya salido ninguna Naka y si Sendai, la cual me tuve que meter 3 días entero farmeando 1-3 para que me saliera. :(

B

¿Es verdad que se llevan vestido de novia?
https://pbs.twimg.com/media/BgniV09CMAEDyvR.jpg

Guimu

Vestidos de novia y una operación de tetas a más de una por lo que veo xD

B

¿Cómo demonios se sube lo de las herramientas esas? No me deja hacer más barcos D:

1 respuesta
viCOnFire

#549 Espadito vende de contrabando

PD: Con misiones, misiones diarias, expediciones o algunas sorties

Seblel

5-4 incoming, seguramente con una nueva mecánica que usarán en Midway y que será absolutamente infernal.

pakitorr

Los registros están cerrados o puedo registrarme?

1 respuesta
B

#552 Comenzaron hace 5 minutos, quizás todavía puedas entrar.

1 respuesta
pakitorr

#553 Estoy en la uni y no puedo meter ningún vpn ni nada T_T A que hora suelen abrir las inscripciones ?

1 respuesta
B

#554 Depende, las últimas han sido entre las 8 las 12 más o menos.

Por cierto, ¿me recomendais subir a Kiso? Parece que el remodel del 65 es muy cheto.

PD: Asco de Sendai, no sé cuántas me han salido ya xD

1 respuesta
Seblel

#555 Kiso es como una versión cutre de Kitakami/Ooi pero con muchísimo antiair.
No mete las tortas que pueden llegar a meter las otras dos, pero al menos ayuda en mapas con mucho air.

1 respuesta
B

#556 Guay, la subiré a ver qué tal.

Por cierto, ¿han cambiado los objetivos de las misiones? Se supone que ya puedo hacer la misión de Akagi de cargarme un Aircraft, pero me sale una que tengo que destruir 3. Igual estoy mirando la hoja de cálculo de la Wiki y no me sale la misión que tengo yo.

1 respuesta
Seblel

#557 La quest de los carriers es una diaria, para desbloquear la de Akagi tienes que hacer la quest de usar tu segunda fleet en sortie y la de poner un carrier con tres destroyers en tu second fleet.

1 respuesta
B

#558 Vale, parece que me faltaba una misión por hacer, fue darle y me salió como completada xD

Voy a intentar hacer 1-4 ahora, a ver qué tal. ¿Qué me recomendáis usar? Estaba pensando en ir a fuerza bruta, porque sino ni de coña la paso. Pensaba llevar BB, CVL, CA x2 y luego rellenar con CL o DD.

1 respuesta
Seblel

#559 Yo lo haría con CVL con antiair y cruisers, sin poner battleship para que sólo tengas una shelling phase y no recibas daño innecesario.
Equipa sólo dos main guns a los cruisers para que hagan doble attack de noche por si lo necesitas en el boss.

1 respuesta
B

#560 He sufrido un poco, pero ya tengo a Akagi :D

Guimu

De vez en cuando vuelvo a probar suerte con el viewer, pero me sigue mostrando esto: http://puu.sh/70T6i.png
Seguí los pasos que me dijo un pajarito: ponerle el api en el .config y ya. Me estoy dejando algo? <_<

2 respuestas
B

#562 ¿Te refieres para que te salga directamente el juego sin tener que pasar por la página de DMM y tener que copiar la API Key?

PD: Sigue sin salirme Naka, pero me ha tocado a Kitakami y ya la estoy leveando. Algo es algo xD

trarleys

#562 El api no se pone en la barra de direcciones y te recomiendo que tengas cuidado mostrando tu api como haces con esa imagen, que si alguien te pilla el api se puede meter directamente en tu cuenta y hacerte el horror.

Seblel

1
viCOnFire

No sale el api link completo en la imagen de guimu

B

Por fin me salió Nakaaaaaa.

Ahora a esperar que me llegue la Expedition :D

¿Cuándo metieron el 2º remodel de Naka? Quizás le bajaron el rate de drop/crafting cuando salió.

Chanrul

Wow, primer craft de item de las diarias, un 46cm, segundo craft, barco para las diarias, I-168.

Hoy es el dia! xD

B

¿Sobre qué nivel debería tener a mis ladies en el 2-2 / 2-3?

3 respuestas
viCOnFire

#569 2-2/2-3 no lo se, pero en 2-4 he leído en un blog de la wiki un nivel medio de 30

1 respuesta