Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Guimu

#630 no, cada barco brillando aumenta un 15% la probabilidad de que te toque 50% de recursos extra.

Puedes ir a night phase de sobra, lo importante es que la flagship se lleve también MVP, mírate la sección de moral/fatiga en la wiki que lo explican con números

Seblel

Uzupyon get.

Con esto completo la pokedex hasta Midway.
Farmeada en 5-4 usando a Yuubari con 4 drums + 2CV + fast BB + 2CLT para ir siempre por la ruta corta, que sólo tiene un nodo de cruisers con posible CVL, un nodo de cruisers + Wo + posibles himes, un nodo de 100+ fuel y el boss.
No he tenido que volver a base en ningún momento, y sólo he tenido que reparar cada 2-3 runs (excepto Yuubari que se ha comido unos cuantos buckets porque no va ni full stats).

1 respuesta
B

#632 ¿Que son drums?

1 respuesta
Seblel

#633

1 respuesta
B

#634 Ty.
Alguien sabe como se tiene que ir a la expedición 21? voy con esto y fallo.
http://i.imgur.com/z3RGq2q.png

Lo digo por esta imagen que me han pasado.
http://i.imgur.com/UBLpoNz.jpg

1 respuesta
Seblel

#635 De momento se dice que 2CL4DD o 1CL4DD o 3 drums pueden ser los requisitos.
Para ir safe pon 2CL4DD y 3 drums equipados en 3 ships distintos, con flagship level 15+.

1 respuesta
B

#636 Como crafteo los drums? porque no encuentro la recipe y solo tengo 1.

1 respuesta
Seblel

#637 Si has hecho la quest de romper 3 piezas de equipo te tendrían que haber dado 3, o los puedes sacar crafteando 10/10/10/10 con un CL o haciendo la semanal de romper 30 equipments.

1 respuesta
B

#638 Gracias. He leído en foros que hacer 5-4 con 4 drums con los ships que te has puesto te da suficiente recursos como para cubrir lo que has consumido en la sortie.

Chanrul

My wallet is bleeding

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-004938&page=top

2 respuestas
Swordito

Shimakaze is old and busted, buy the Wo's.

1
Kuloz

#640 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj o

FelipeGM21

#640 En esa imagen parece una slut, yo preferiria la que flota y anda con cuerda

1 respuesta
Chanrul

#643 No es que lo parezca, es que lo es.

1
Guimu

Pues yo estoy harto de Shimakaze, aunque (todavía) no me he pasado al lado de los Wo.

Seblel

Great success en expedition 21 con 2CL4DD, 4 drums equipados en los DDs.
Toca probar 1CL4DD + Akitsumaru, todo con drums.

1 respuesta
B

#646 Pero si ponerte más drums o menos no afecta a las expediciones, no? He leído en la wiki que solo afecta a los nodos, que los drums para la 21 son un requisito y ya.

Yo puse 3 como me dijiste y me dan 270 320 sin sparkle.

1 respuesta
Seblel

#647 En las expeditions 21 y 37 llevar drums es equivalente a que el ship vaya sparkled, pero sin tener que hacer 1-1.
Mis 6 ships iban sin sparkle y he conseguido el bonus igualmente.

1 respuesta
B

#648 Gracias por la info. Intentaré sacar drums con 10*4

PD: La exp 37 se usa? Quiero decir, que recursos da, requisitos y eso? Es que en la wiki no viene aun.

Shikoku

Alguien me dice a lo google translator que dice en:

spoiler

Que tengo el traductor capado en el chollo xD

1 respuesta
B

#650 El día 28 (hoy) pondrán 3500 números. La hora todavía tienen que confirmarla.

1 respuesta
Shikoku

#651 -_- gracias. Pues esperare a ver si dan mañana sabado o el domingo.

B

No sé qué pasa que el Viewer me va mal, no me deja acceder al menú de las Misiones :wtf:

Seblel

Confirmado update a mitad de mes con barcos extranjeros (posiblemente un u-boat alemán), nuevas hourly lines, nuevo tipo de item y nuevo map (5-5 o 6-1).

B

Conseguí pasarme por fin 2-4 :D

B

Ya puedo morir en paz.
http://i.imgur.com/FSDO8qE.png

Shikoku

Hoy me he dado cuenta de q no habia confirmado el perfil en la web U_U.

Al menos ya me sale el listado de servidores....

B

Tras varios días sin jugar:

:qq:

Chanrul

Mas vale tarde que nunca......... xD

Y esto es lo que tengo de momento

FelipeGM21

Porque os gustan tanto los hoteles? Con lo buena que es Kongo

Salvo eventos mi equipo es uno rapido y medio fragil, y me da buenos resultados siempre, me pase 2-4 de hecho con un equipo formado de DDs,KTKM,Ooi,CVL,Kongo y un SS