Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Guimu

Merece la pena Yuubari? Veo que es la única de su clase pero no parece que tenga nada más especial a parte de eso

1 respuesta
Seblel

#601 Es de papel, pero es la única CL con 4 slots para equipo.

B

He visto que algunos objetos para decorar la habitación te piden un objeto en concreto, ¿cómo se consigue?

1 respuesta
Seblel

#603 Son de cash shop, aunque regalan bastantes como reward de eventos/quests.

Also Jintsuu 100% confirmed, esperemos que la searchlight sirva de algo y no sea otra pieza de equipo useless.

B

Por cierto, ¿qué lleva equipado Chanrul para lanzar 4 misiles en la pre-shell de su video del 3-2-1? Llevo prácticamente la misma party (únicamente cambiando a Kongou por el submarino y a Ashigara por Haguro), pero solo puedo lanzar dos misiles.

Seblel


Bob sigue mejorando su art considerablemente con cada kai-ni.

1 respuesta
B

Buah, tremendísima, ni punto de comparación con la Jintsuu normal.

FelipeGM21

Joder, esta muy bien

Supongo que es mucho trabajo, pero deberian plantearse rehacer algunos diseños antiguos, ahora mismo los bordarian

1 respuesta
B

#608 Esta lo está pidiendo a gritos:

2
Chanrul

A mi tambien me dropearon a Hachi al fin (No fue sin tiempo xD). Ya tengo los 3 SS y los 2 DD's rares, me faltaria Mayuru pero bueno esa seguro que me sale con los trys que le voy tener que dar al LSC >.< Que por cierto le di un par mas con la recipe de Yamato y solo me salio SHIT xD (Bueno y una Mutsu que al menos no la tenia)

Estoy intentando preparar un roster algo variado de cara a Midway, espero que no sea muy duro el evento. De momento tengo:

CLT:

  • Kitakami kai lvl 88

  • Kisoda kai lvl 65

  • Ooi kai lvl lvl 69 (Leveleando actualmente)

BB:

  • Hiei Kai Ni lvl 75

  • Kongou kai lvl 68

  • Nagato y Mutsu (Estas las consegui hace relativamente poco lvl 1 ambas, tenia pensado subirlas cuando acabe con kongou)

CV:

  • Akagi kai lvl 91

  • Hiryuu Kai lvl 78 y lvl 70 (Tengo 2)

  • Souryuu kai lvl 80

  • Subi esas 4 porque fueron las que me tocaron, por desgracia no me salio Kaga aun.

DD:

  • Shimakaze kai lvl 50

  • Yukizake Kai lvl 50

  • Shigure kai ni lvl 60

  • Yuudachi kai ni lvl 55

  • Hibiki kai lvl 33 (Leveleando actualmente)

SS:

  • Goya kai lvl 92

  • Imuya lvl 23 (Leveleando actualmente)

  • Hachi lvl 1 xD

Light Cruisers, Heavy Cruisers y Ligh Carriers no tengo nada destacable. ¿Algún consejo de cara a el proximo evento #606? ¿Debería levelear alguna de estas ultimas clases?

1 respuesta
Seblel

#610 Esto es a falta de ver 5-4 con la posible mecánica nueva que luego usarán en Midway y sin saber los stats de los posibles nuevos remodels que metan:

6CV con aviones holo en todos los slots, a ser posible los que participaron en Midway (Akagi/Kaga/Souryuu/Hiryuu/Zuikaku/Shoukaku) por si ponen triggers raros de compass como en Ironbottom Sound.

4BB con 2x46cm + sanshiki + radar si meten a Henderson-chan de enemigo random en nodos pre-boss, o con 2x46cm 2xradar para todo lo demás.

De CA toca llevar a Maya por la cantidad de antiair que hará falta, y Tone por relevancia histórica y posible kai-ni.

3CLT 99 porque sirven para todo, y algún CL random por si es requisito, aunque lo dudo bastante.

En cuanto a destroyers, sólo Yukikaze es un must, siempre y cuando sea necesario un DD para riggear el compass.

6SS 90+ por si se puede hacer E1/2 o chippear bosses con ellos.

Además llegaré con 800-1000 cubos y 100k+ recursos, 12 damage controls y 3 Mamiyas por si se me rellena la barra del boss y tengo que spammear sorties.

1 respuesta
Chanrul

#611 Quizas dentro de 6 meses tengo todo eso xDDDD

Bueno, a ver si voy pillando algun CV mas y equipo que me falta. Espero que no se pasen con la dificultad z.z no quiero perder otro barco.

Unas dudas, porque me lio con los nombres de los items siempre.

¿A que tipo de avion te refieres con "Holo"?

¿El sanshiki era un tipo de municion o el avion este que siempre te da T favorable?

Cubos tengo cerca de 400 y recursos suelo andar en los 10ks, cuando se sepa la fecha ahorrare algo mas xD

1 respuesta
Seblel

#612 Los holos son los items de 3 estrellas, Ryuusei Kai / Suisei en el caso de los aviones, y sanshiki es la munición antiair.
También viene bien tener un par de CVL leveleados para la support fleet (2DD2CVL para ahorrar).

FelipeGM21

Joder, por fin he llegado por primera vez al nodo del jefe en 2-4, primera vez que llego

Obviamente he ganado, solo me importaba Kongo y el resto eran BBs que no uso, asi que linea hacia adelante y que destruyan lo que puedan

6BBs estaban quemando ya mis reservas de fuel, solo jugaba cada 3-4 dias para no quedarme el 0

A nota graciosa, reparaciones de mas de 3 horas en todos los barcos que han ido(6 horas los dos mas dañados) y solo en recargarles el fuel y ammo se me han ido 400 y 700 o asi :___

B

4000 6000 6000 2000 1 Buscando a Yamato:
http://kancolle.wikia.com/wiki/Kirishima
http://kancolle.wikia.com/wiki/Fusou
http://kancolle.wikia.com/wiki/Haruna
http://kancolle.wikia.com/wiki/Yahagi

Ok.

1 respuesta
Seblel

#615 Al menos te ha salido Yahagi, que es uno de los tres ships con rarity SSHolo.

Seblel

Servers up, iré editando con el changelog:

● Nuevo remodel de Jintsuu:

Viene equipada con 探照灯, que puede activarse en night battle, aumentando la posibilidad de cut-ins y su daño y reduciendo la del enemigo, y a cambio el ship que lo lleve equipado se converirá en un crit magnet.

● Nuevo sprite de Hiyou kai:

● Nuevo mapa, Tokyo Express:

● Nuevas quests:

Destruye tres piezas de equipo.

Reward: ドラム缶x 3


Si equipas suficientes de éstos en 5-4, la ruta cambia hacia un supply node, y además aumenta la cantidad de recursos que puedes sacar de estos nodos.

● Nuevas expeditions y reward aumentado en las expediciones 35 y 36.

● Costes de resupply ajustados:
Reducido el consumo de Kongou kai-ni.
Aumentado el consumo de munición de Kitakami y Ooi kai-ni.
Reducido el consumo de la Agano class.

● Nueva BGM para el mapa 5-4 y para los bosses de los words 2 y 4.

● Nuevos items crafteables:

  • Type 62 Zero Fighter-bomber, hasta ahora exclusivo de Taihou o ranking rewards.
  • ドラム缶 (drums), nuevo item de este parche.

● Nuevas líneas para Jintsuu kai/kai-ni y Ryuujou kai.

● Nuevas decoraciones en la tienda:

● Aumentado el efecto de las depth charges y sonars cuando se equipan a la vez.


De momento 5-4 se puede limpiar con subs, en unas horas si hay suerte posteo rewards.
También hay una semanal de romper equipamiento, pero no la tengo unlocked, así que si consigo adivinar cómo sacarla lo updatearé también.

2 1 respuesta
B

Creo que el de Junyou Kai también querían cambiarlo, quizás para la próxima actualización.

FelipeGM21

Woah woah, Hiyou ha sido muy mejorada, pero que muy mejorada

Para cuando el remodel a Kongou Kai Ni? Porque mucha gente esta de acuerdo en dejarla en normal porque la empeoran, yo no se que hacer todavia, la tengo al 40 solo

En cuanto a lo de las luces....ahora un equipo de DDs y CLs que vayan solo a las Night Phase es aun mas devastador XD

Seblel

De momento el map es una piñata de ships raros incluyendo a Iku, Suzuya, Kumano, Akigumo y la Agano class.

Kuloz

A ver si para hoy consigo desbloquear ya el world 5, que no me quiero perder estas cosas.

¿Se sabe algo sobre las expediciones 33 y 34? que barcos hay que llevar y tal.

Seblel

5-4 clear.

El mapa es un regalazo tanto en exp como en drops, y es un 100% de boss node sin mierdas de rng.
En cuanto a mi fleet comp, cambiaría los 2BB por CA+CLT, pero quiero terminar de subirlas a 99.
Drops destacables: Kinugasa con rank S en el primer nodo, Yayoi en boss con rank S (así que supongo que Uzuki también cae), Suzuya boss rank A.
Seguiré farmeando a ver si sale Uzuki, y de paso hago una lista completa de drops raros.

B

Ahora en potencia Jintsuu es más fuerte que Kuma, además de que el remodel Ni me mola bastante, creo que voy a sacar ese remodel.

PD: Se sabe la recipe más o menos de Type 62 Zero Fighter-bomber? Es que tengo a Taihou al lv70.

B

Ahora que me fijo, ¿habéis visto los pies de Hiyou? Los zapatos esos le hacen una forma rara al pie xD

B

Me ha salido una quest de construcción que me dan 100 de Bauxite, cual es esa?

Shikoku

Nadie que me pueda sacar una cuenta? He cambiado horario en el trabajo y hasta finales de marzo nada..... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

viCOnFire

#617 Han confirmado ya los drops de 5-4:

DD : Yukikaze, Yayoi, Yuugumo, Makigumo, Akigumo, Nanagami, Uzuki

CL : Yuubari, Agano

CA: Suzuya, Kumano, Kinugasa

CV/L: Zuihou, Zuikaku, Shoukaku

SS: Goya, Iku

BB: Mutsu

Also la nueva quest:

Scrap 30 equipment

Reward 100 iron y 1 oil

B

¿Como subo la moral de mis otras tropas para ir a las expediciones y obtener mejores recursos? Es que viC dice que el lo ha probado con Shimakaze y no le dan sparkle.

1 respuesta
Seblel

#628 El ship que quieras sparklear de flagship y le pones un par de DDs level 1, te metes en 1-1 y lo repites hasta que brille.
No vayas a night phase ni te vuelvas a la base, tiene que ser full clear para no ganar fatiga.

1 respuesta
B

#629 Nada más salir brillo, cuantas exps me durará el brillo, solo con que el flagship brille ya funciona lo de 50% suplies y demás?

1 respuesta