Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#1380 yo espero que se haya confundido con maya o algo, que esa es la que recibe el kai ni en la proxima actu xD

1 respuesta
B

#1381
Definitivamente es maya, confunde el nombre yo por ejemplo pronuncio mucho takao refiriendome
a atago (Sale, solo el nombre.)

PD: Empiezo a tener rencor hacia mutsu siempre mutsu nunca nagato -.- 3 veces seguidas mutsu
pero no nagato.

1 respuesta
Guimu

#1379 Perdón por el retraso, me refería a Maya kai ni, mi memoria y mis ganas de querer ser una idol me la han jugado xD

1 respuesta
R

#1382 ironicamente, es el unico que me pasa a mi, atago y takao todo el rato confundo los nombres de ellas dos, culpa de que sean tan parecidos los nombres y lleven el mismo traje entre ellas dos

lo de mutsu me ha recordado mucho a esta cancion:

muy top xD

#1383 nah np, es normal

UPD:

SeYc

Otro que se une al club

Ahora "solo" me faltan Shigure, Fubuki, Hatsushimo, Hibiki Hiei, Haruna...

PD: Por cierto, que formación usáis para 3-2 con 6 DDs? La wiki pone que line abreast (anti submarinos) para evitar daño, pero me parece sin sentido porque me dan igual o mas y yo a ellos muy poco.
Prefiero ir normal y cargarmelos todos antes de la ronda de torpedos porque si no a alguna me la deja en rojo

1 respuesta
Guimu

#1385 Se supone que esa formación aumenta la evasión o lo que sea. 3-2 consiste en llegar al nodo final con los DDs intactos o 2-3 de ellos en naranja, no de reventar a todos los demás xD Más que nada porque en el pre-boss hay una Ru que te da muchos mimos

Por si te sirve, mis DD eran todos de nivel 20-30 excepto Yuudachi y Hibiki, que las tenía al 50 cuando hice 3-2

R

lo de line abreast de mas evasion es un rumor sin confirmar, solo da mas ASW, 3-2 es mas bien a suerte, intentarlo hasta que te salga, lo bueno es que al ser 6 DD no consume muchos recursos

yo aun ni me lo he pasado, de hecho, lo tengo jodido hasta que no suba mas Destroyers

ugh, casi hq 100 ya, puta vida

1 respuesta
B

Ah la 3-2 que recuerdos xD
Fue algo fácil... ya la primera vez iba a llegar al boss, todas naranjas (dañadas)
Por eso me retire, pero ya la segunda decidi ir con todo apenas, muy apenas lo
logre pasar Con A, esa Yuudachi & Ushio me ayudo mucho.

#1387
Yo voy en lvl 98.
Todavia no hay rastro de nagato TwT
Justo ese video me recordo tambien.
Gracias por hacerme olvidar mi rencor
con aquella caracol.

1 respuesta
R

#1388 no has probado a intentar dropearla? a mi me salio en normal recipe de BB cuando intentaba conseguir a kirishima en su momento por la cuarta flota, hasta que me salio kirishima me salieron 2 nagatos, 3 mutsus y unas cuantas muchas miles mas

me habre gastado en kirishima para craftearla facil facil 50k de steel y 30k de ammo

2 respuestas
B

#1389
De hecho ya lo eh intentado muchas veces, mejor me crafteo a Musashi y ya dejo en paz a Nagato.
Tengo desde hace rato a yamato, pero me gusta mas Musashi.

PD: Acabo de hacer un craft, para Musashi, salio Akitsu maru -.- ya tengo 1 para que quiero otra,
Aunque el armamento que trae me servirá.

1 respuesta
R

#1390 hombre, te puede salir nagato en la recipe de musashi asi que 2 pajaros de un tiro

el landing craft es dios

SeYc

#1389 ¿400/100/600/30?

Los últimos intentos a esa y a la standard de LSC no me han dado mas que mierda, ni un solo BB. Todo CLs o CAs poco comunes >_>

1 respuesta
Guimu

Pensaba que 3-4 iba a ser un infierno por todos los comentarios de la wikia sobre las BB enemigas, pero lo he conseguido a la segunda xD Quizás haya sido suerte...

Así ha acabado mi equipo:

R

#1392 400/30/600/30

SeYc

Para los eventos con cumplir eso de tener el 75% de win ratio ya vale para participar o hace falta algo mas (como haber desbloqueado hasta algún mundo en concreto o tener cierto nivel...)

Also, que tipo de flota y nivel es recomendable para, al menos, poder hacer algo?

1 respuesta
R

#1395 75% win ratio, 5 ships slot 20 equipment slots y en algunos casos, seguir las reglas de flota, por ejemplo en el evento pasado, la regla era llevar 1 CL+5DD si no no te dejaba acceder al mapa

tienen 'niveles' de dificultad, el facil es bastante sencillo, asi que con tener los barcos a buen nivel y suficientes recursos apilados, es facil pasarse los eventos

UPD:

1 respuesta
B

#1396
Cada vez que posteas tienes un kai ni D:
Es preocupadamente, tenebroso.

1 respuesta
R

#1397 spameo durante 3h-4h sin parar aunque apartir de mañana parare de tenerlas tan rapido porque me toca subirlas desde lvl 15-10 las que me faltan xD

Guimu

habéis visto la kai ni de Maya?

Ya estaba subiéndola ayer pero es que ahora no voy a parar hasta tenerla xD

(en realidad iré poco a poco, que es remodel de nivel 75)

B

Supuestamente Musashi ahora tiene mas probabilidad de construir.
SON MENTIRAS!!!

Hice 5 LSC y no salio nada ni siquiera un barco bueno,
y asi es como siempre pierdo mis municiones.
Ahora tocara hacer expediciones. . . lo malo es que casi no tengo
Tambores suficientes para la 37 y 38.

SeYc

Lo del LSC es un timo xD
Yo cada vez que pruebo solo me salen CAVs, Kongou Class que salen con la receta normal (siempre Hiei o Haruna xD) y la ultima vez que intente 4/6/6/2 20 una Yahagi, que será muy rara pero es un CV y de los normalitos >_>

R

pero porque lo han aumentado un poco solo, sin mas, tampoco creais que os va a salir a la 3º o algo asi xD

por cierto, nuevas misiones por el kai ni de maya (se desbloquean una detras de otra)

防空射撃演習を実施せよ!= hacer 3 veces la expedicion 6

「改装防空重巡」出撃せよ!= sortie con maya kai o maya kai ni, 1 CL y 2 DD + 2 ships random a 2-3

囮機動部隊支援作戦を実施せよ!= se rumorea que la expedicion 15 una vez, hasta dentro de 14 horas minimo no lo sabremos www

1 respuesta
Guimu

#1402 Anda, conque eran para eso... Bueno, prisa por hacerlas no tengo, que mi Maya está al 26 ahora mismo xD

Para farmear niveles te dedicabas a hacer 3-2 sin parar, no? Sé que grindear en este juego es aburrido de narices, pero es que la 3-2 se lleva el premio xD

1 respuesta
R

#1403 pues yo antes lo hacia en 2-4 y era puta basura, 3-2 es mas divertido en mi opinion,pero vamos, todo es lo mismo, aunque 4-3 es mejor para DDs aunque yo lo hago en 3-2 porque soy bruto y el mapa de hielo es bonito

hoy tengo a hiei a kai ni por cierto

SeYc

Me da pena subir a Hiei y Haruna a KaiNi, me gusta mas su aspecto normal :qq:

Puede pasar algo por avanzar a 3-2B (en vez de salir en A) y cerrar el navegador antes de elegir formación en C? Ya de salir al menos ganar algo de acero extra.

PD: Vuelve la pesadilla de la brújula en 4-3. Empiezo a creer que es algo personal contra mi xD
Aun no me ha cabreado tanto como 2-4, pero va por el mismo camino.

1 respuesta
Guimu

#1405 Si lo haces de vez en cuando dudo que pase nada, pero si lo haces muy a menudo corres riesgo de ban

R

ahora la siguiente va a tardar bastante, que es isuzu y esta al 29(dudo que ayanami llege antes al 70, estando al 47 que isuzu al 50)

2 respuestas
B

¿Cómo coño subís tan rápido a Kai Ni? .___.

Ayer me puse a jugar un ratillo, estoy subiendo entre otras a mi Hibiki, estoy a mitad de camino para el Kai Ni.

EDIT: Por cierto, ¿soy el único que tiene problemas a la hora de ver los sprites? No sé por qué no se me ven.

SeYc

#1407 El Kai2 de Isuzu es un poco sin sentido. Pierde rango y la capacidad de llevar aviones a cambio de un ASW exagerado pero que vale para poco (cualquier CL/DD con sonar y carga hace lo mismo que ella). No se, me encanta (fue a la primera que subi) pero no entiendo ese "nerfeo" al Kai2

Y rectificando lo que dije antes, 4-3 ya ha superado a 2-4 en lo que a mala suerte se refiere. Aun no he llegado ni una sola vez al boss, vaya por la ruta que vaya (por la norte con 2 DDs, por la sur con 2 CAs, random con BBs y CVs)
Y en el nodo G los CVs enemigos me vuelven a destrozar justo antes del boss (que da igual porque luego nunca voy a su nodo).

Creo que me voy a dedicar a hacer 3-2 de aqui en adelante 24/7, al menos hasta que consiga 3 SSs (por arte de magia) y olvidarme de seguir avanzando y tirando recursos en salidas y reparaciones.

3 respuestas
OjouSama

#1409 No veo a Isuzu Kai2 tan mal, también gana un boost considerable en AA. Simplemente pasa a un rol mas especifico de AA o ASW.

Los CL no suelen estar pensados para daño así que para mi que un CL se vuelva especifico de algo en concreto le da mas utilidad

1 respuesta

Usuarios habituales