Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

A mi Isuzu no me gusta, yo por muy bueno que sea un barco, si no me gusta de apariencia por mi no existe

Por eso solo uso 2 CAs y 1 BB, y a ver si me cargo al Boss de 1-5 para desbloquear a Z1, que ya que tengo 3 SSs...lo habria hecho ya, pero he tenido una semana intensa y bueno, apenas he jugado :\

1 respuesta
OjouSama

#1411

Porque tiene boobs!

1
Rayfenx

#1409 el kai ni de isuzu en mi opinion es decente, teniendo en cuenta de que a cambio de perder la posibilidad de llevar aircraft se le aumentan bastante algunas estadisticas no se, yo lo veo de los mejores ships para sub hunting y para night battle con sus stats no estan realmente mal

SeYc

#1410 Ya pero justo en esos 2 roles son los peores en los que podría especializarse.
Para anti-submarino es mucho mas util un CL con 4 slots aunque no tenga ni la mitad del ASW que tiene Isuzu (consigues el mismo daño y ademas puedes seguir equipando un seaplane o otro cañon/aa/whatever).
Y para AA mas de lo mismo, con Fubuki, Hatsushimo o Akizuki (incluso Maya ahora con su Kai2).

Que tampoco es culpa suya, solo que hacerla destacar justo en eso, a cambio de quitarle otras cosas por otro lado, no parece muy típico para un Kai2. Quizás si los stats de ASW y AA fuesen mas importantes que la equipación especifica sería un monstruo, pero no lo son :(
El lado positivo es lo fácil que es subirla claro.

FelipeGM21

Me vuelvo a logear despues de varios dias
Recursos al maximo
Menos bauxita, que apenas ha cambiado

Fuck this shit

Es que ahora que tengo 2 sonars, un monton de depth charges, no se que hacer con los development diarios, porque aviones? Me quemaria el bauxite

Supongo que empezare a sacar municion, Type-3 y cosas asi, porque vamos

B

#1407
Eres terrorífico, ya tienes a Hiei Kai ni y yo no...
Aunque tengo a las demas hermanas kongou en kai ni desde hace tiempo
XD es que hiei no me gusta :(

#1409
Isuzu es una buena CL, esas desventajas, son sus estadísticas reales
creo que Isuzu fue remodelada específicamente con armamento Anti-aereo&Anti-sub.

2 respuestas
Rayfenx

#1416 de las hermanas kongou la que me falta por subir es kirishima, y queda decir que va a tardar, porque aparte de tenerla a lvl 10 fue la que mas sufri para conseguirla encima sin ella no tenia la ultima flota desbloqueada, me costo demasiado

eso si, estoy jodidisimo hablando en recursos 69 buckets, 7k fuel 14k ammo 24k steel 16k bauxite

lo de los bucket fue de mal gusto , entre junyou, ayanami e isuzu, me han fundido como 25 o 30 ya

1 respuesta
B

#1417
Yo me gaste aproximadamente 123 Bucket para conseguir los hishimochis,
Tengo 1225. . . bueno luego posteare una img xd, aunque no se como hacerlas,
visualizar aqui.

1 respuesta
Rayfenx

#1418 [-img][/img-] sin las -

yo al menos lo bueno que aunque haya gastando tantos recursos, en 12 dias he conseguido 10 kai ni

1 respuesta
B

#1419
Bueno eres un buen admiral, 10 kai ni en 12 dias es demasiado pro.

2 respuestas
Rayfenx

#1420 eso es porque tienes algun agro que no te deja ponerla:

esta bastante bien, supongo que tendras la hostia de ammo por spamear la exp 3

1 respuesta
B

Me he actualizado el Viewer a la última versión, ¿sabéis si es posible ponerlo en horizontal?

1 respuesta
SeYc

#1422 Creo que no, la única version horizontal es la antigua.
Yo también lo actualice y como tengo el tamaño de los textos y ventanas aumentado un %, ahora no puedo verlo porque el juego se sale de la ventana.
Ando con el KC3 en chrome que no es ni la mitad de util pero al menos es algo :(

#1416 Lo se (ya he dicho que fue mi primer Kai2) El problema es como funciona el ASW en si. Lo normal sería que Isuzu con el stat mas alto de ASW fuese el mejor barco anti-submarino sin necesidad de equipar sonar/carga, pero luego resulta que cualquier barco equipando esas 2 cosas es mejor que ella aunque no tenga ni la mitad de ASW.
Por tanto, hacerla un CL especifico anti-submarino quitandole otras cosas importantes es un nerfeo tal y como esta diseñado ahora el juego (y para AA lo mismo, hay DDs muchisimo mas útiles)

¿Como conseguís tantos buckets? Con la exp#2 a veces ni con las 4 en sparkling me da uno (cuando el rng se pone tonto no hay nada que hacer)

1 respuesta
Guimu

#1420 todos esos buckets... exp 2 y 4, supongo?

Yo estoy haciéndolas ahora porque me da que voy a gastar muchos en la 5-3 con tanto combate nocturno....

poco a poco xD

por cierto cómo se supone que me paso la 5-3 con todos esos cut-in?

2 respuestas
B

#1424 Yo hago 2-4-10 para sacar buckets.

B

#1421
#1423
#1424

Pues ya llevo mi tiempo en Kancolle, y si es por Spamear las 3,4,13
y otras expediciones largas cuando no juego, desde la 26 y superior.

PD : Souryuu kai ni GET! - Ahora le toca a hiryuu, desde el lvl9, va
estar dificil.

Rayfenx

y ahora a por ayanami, que le quedan 13 niveles, pero dudo que para hoy xD

1 respuesta
B

#1427
En serio me aterra tu profesionalidad de subir level tan rapido.

Yo no se si subir a otras ships o seguir con los mismos, ya falta
poco para que Bisck sea 99, Taihou es 90, Kitakami la quiero levear
hasta el lvl 70 es 62, Chikuma por supuesto hacerla CAv, Yuu y Hiryuu
solo subirlas a kai ni.
Lo malo es que el MVP es demasiado aleatorio con el team que cargo.
Ayanami es unas de las 3 mejores DD para mi, aparte con el lookouts
cut-ins aseguradas.

1 respuesta
Rayfenx

#1428 jaja, tampoco es para tanto, suelo estar a otras cosas asi que a veces suelo tardar en volver a entrar en 3-2A y bueno, hasta el proximo evento hay tiempo, ponte a ello ahora que puedes antes de que se entre en cuarentena de stockpiling para el evento

B

B

Buu!! Todos pueden poner imagenes y yo no que injusto!!! -3-
Por cierto que eso del agro que mencionaste Ray?

1 respuesta
Rayfenx

#1431 mira en tu perfil, te tiene que salir asi:

creo que con 3 o mas de aggro no puedes poner imagenes o algo asi, no estoy muy enterado pero por ahi van los tiros

1 respuesta
Kuloz

Creo que también tienes que llegar a un numero de post especifico (200 o así creo), yo tengo 0 aggro pero solo 123 post y no me deja poner imagines como vosotros

SeYc

Para poner imagenes hay que tener una antiguedad de 3 meses y un minimo de 300 post.

edit:

Vamos a ver si ahora al menos acierta con los torpedos preventivos D:

1 respuesta
Guimu

Yo es que entre que me echo un lol, me pongo a ver una serie o me voy a hacer otras cosas... A veces he tenido el 3-2 abierto durante más de media hora xD

1 1 respuesta
B

#1435 Ya ves, yo me olvido también xD

B

#1432
Ah!, ok ok, gracias por el dato, solo queria poner 1 imagen antes
de que mi inter expire y poner la img de mi bisck cuando tengamos nuestra
wedding, pero quiero grabarlo tambien, la pc dinosaurio no aguantara.

#1434
Kitakami es buena, Ooi tambien pero siempre sale dañada.

Guimu

Venga va, hoy me toca a mí

Rayfenx

joder, pensando que U511 remodelaba al 50 y cuando la subo me llevo una bofetada de decepcion, 5 niveles mas..

1 respuesta
SeYc

#1439 U511 es tan mona en normal que creo que sería a la única que jamas remodelaría, o al menos tendría 2 de ellas xD

1 respuesta

Usuarios habituales