Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

viCOnFire

Yo solo espero que con dos loterías me baste para entrar, por que el ansia nos esta matando.

Guimu

Más bien el juego de no ganar la lotería xD

viCOnFire

Segunda dia que no nos dan nada, estoy empezando a pillar odio a los gatos D:

B

Llegaré yo hoy y pillaré una, luego

llorareis.
FelipeGM21

A mi me parece raro, yo lo consegui al primer intento y fue en plena navidad, y solo habia 5000 slots ese dia

Haceis todas las instrucciones de la pagina al dedillo no?

Kuloz

Yo también entre de primera. Lo que hice es cambiar la zona horaria, usar el VPN y F5 cada 5 min en la pantalla del gato, creo que no tuve que actualizar mas de 4 veces para que me saliera la lista de servers.

1 respuesta
FelipeGM21

#126 Yo borre la cache tambien, por si acaso, eso aumenta las probabilidades, y solo actualice una vez y entre XD

1 respuesta
Javimorga

Yo no tuve ni que actualizar, logueé y ya me salía la lista de servers xD

1 respuesta
Kuloz

#127 verdad, también borre la cache con el ccleaner XD

Chanrul

#128 Yo igual, fue darle y ya me salían varios servers vacíos, ni actualizar ni ostias xDD Tambien influye el numero de plazas que abran logicamente. Cuando yo lo intente creo que eran 10ks.

Ya tengo a kiso kai ni! que badass

viCOnFire

Limpio cache uso la vpn y f5 cada 5-6 min. Creo que lo hago todo bien.

Las loterias en las que hemos participado daban 5 y 6k.

trarleys

Yo soy otro que también entro a la primera, fue entrar y ya me salieron la lista de servidores y justo solo quedaba uno vacío. Aparte de todo lo que habéis dicho también hice lo de poner la zona horaria +9.

Maur

Yo entre a la segunda. Me salio la pantalla de servers con todos llenos pero le di al ultimo por si colaba, y al parecer no estaba lleno del todo.

1 respuesta
viCOnFire

#133 Ya me intento asegurar yo de eso xDD

Morireis todos.

Chanrul

Receta - 4000 / 6000 / 6000 / 3000 Yamashiro... ;_;

1 respuesta
Kuloz

#135 uff, me ha dolido hasta a mi XD.

B

Ya tengo cuenta, voy a daros la lata con preguntas.

dadito

Yo no he pillao sitio :(

1 respuesta
viCOnFire

#138 Como el resto, 3 dias seguidos sin que nos de nada.

B

Como saco el API ese?

#141 Gracias, ya lo encontré.

1 respuesta
trarleys

#140

Yo lo saque por el método del Adblock, me resulto mas fácil.

B

EDIT EDIT EDIT

Existe alguna forma para hacer que el kancolleviewer te abra directamente tu API en vez de la pag de kancolle? Es un coñazo estar siempre copiandolo

2 respuestas
FelipeGM21

#142 Ni idea, a mi me dio muchos problemas, no se si por conexion o por ordenador(Me revienta el flash de vez en cuando) y deje de usarlo, pero si, era un coñazo XD

trarleys

#142Tienes que abrir el archivo .exe y donde pone la dirección de dmm tienes que poner tu api. También cuando pongas la api tienes que hacer un pequeño cambio, donde pone: &api_starttime tienes que añadir amp; para que quede así &api_starttime y te debería iniciar el kan colle directamente.

Espero que lo entiendas que se me da muy mal explicar estas cosas xD

1 respuesta
Chanrul
1
B

Tengo dos kancolle repetidas (puedo romper una o algo). ¿Como se aumenta la producción de materiales o como consigo más?

#144 Me refiero a no tener que poner el API cada vez que abro el kancolleviewer.

2 respuestas
Chanrul

#146 Haciendo misiones diarias, y con las expediciones.

Yo recomendaria al principio no gastar todo haciendo barcos, yo solo crafteo barcos para las diarias y cuando llego al "cap" de recursos. Sobre todo porque al principio no tienes la 3ª y 4ª flota para mandar a expediciones.

Luego cuando lleges a 3-2 puedes farmear exp con un consumo muy pequeño de recursos y ahí ya empiezas a acumular mas.

Sobre los barcos repetidos, eso ya cada uno xD Yo solo guardo 1 de cada modelo y las copias las uso para modernizar otros barcos. Hay ciertos barcos que si que quizas si te interesa guardar una copia. Isuzu por ejemplo, tiene el remodel a lvl 12, el cual viene equipado con un radar, y a parte al usarla para modernizar da +5 al Anti aereo a otros barcos.

Y ojo, a no ser que pasas por caja (dinero real) tienes un limite de 100 barcos. Si tienes 100 no te dropean mas.

Sobre lo del Kancolle Viewer:

When you start the program, there is a navigation bar that you can enter your URL into, but if you want to keep using the program, I suggest you edit KanColleViewer.exe.config and put your API URL in there under the KanColleUrl setting. Make sure you change the & to & so the URL looks something like this:

<setting name="KanColleUrl" serializeAs="String">
<value>http://server.ip.goes.here/kcs/mainD2.swf?api_token=yourapikeygoeshere&amp;api_starttime=sometimestamphere</value>
</setting>

1 respuesta
Maur

Me sobra todo menos metal. Considerando que no he pasado de 2-4 porque RNG-sama me odia, hay alguna forma de farmear metal?

1 respuesta
B

¿Puedo cambiar a Fubuki de Waifu? Es que se me fue la cabeza de la emoción y le di sin querer... quería Inazuna.

#150 Jo... Estoy por hacerme otra cuenta...

4 respuestas
Seblel

#148 Spam de expeditions 2, 3 y 5 para el steel.

#149 Puedes hacer 1-1 hasta que te salga, o craftear con 30/30/30/30, pero no se puede cambiar tu pick de starter.

1 respuesta