Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

trarleys

#147 Es que también os he leído mucho sobre el 3-2 y lo ponéis como si fuera fácil llegar, pero nada mas lejos de la realidad eh, que yo estoy atascado en 2-4 y veo que voy a necesitar unos cuantos BB y solo tengo uno y no hay manera de que me salga otro :(

#146 En la carpeta hay dos archivo: KanColleViewer y KanColleViewer.exe, tienes que abrir el .exe y donde pone la url de dmm tienes que poner tu api, así entraras automáticamente sin tener que ponerla manual.

2 respuestas
Maur

#150 Eso es lo que hago, a ver si la brújula me deja ir al boss alguna vez. Porque ni una vez he llegado

B

Aqui lo de las kancolle como va? Que me pillo la que más me guste o tengo que tener un plan con destroyers o algo?

1 respuesta
Kuloz

#151 Yo me tire casi una semana de intentos para poder pasar el 2-4. Lo conseguí tirando con 4 BBs, Akagi y Shouhou (todas lvl 30 aprox.)

#153 Al principio ve como quieras, ya cuando le vayas cogiendo el truco al juego, y avances un poco mas en los mundos, empiezas a planear tus flotas y toda la pesca.

Chanrul

#151 No es facil pasar 2-4, digamos que es el primer gran muro que te encuentras xD

El segundo viene poco después y es precisamente 3-2

#149 ¿Para que te vas hacer otra cuenta si los barcos que te dan a elegir al principio te saldran 1 millon de veces? xD

Si te refieres a la chica que se ve en el menú principal es la que tienes de Flagship (En primer lugar) en la flota. Puedes cambiarla por la que quieras en el menu Fleet.

#156 Claro, vas al menu Fleet y cambias a la que tienes de primera por otra que quieras, y ya es la que te sale en el menu principal. Eso es el Flagship, gana mas exp en los combates y no te la pueden hundir nunca.

1 respuesta
B

#155 Para que me salga en el menú principal?

Guimu

#149 como te hagas otra cuenta voy hasta Sevilla a darte dos collejas ._. aquí hay gente intentando tener una, ten algo de sensibilidad.

4 1 respuesta
viCOnFire

#157 Collejas? Que flojo suena eso..

#149

B

No tengo culpa de la lotería Hu3

PD: El kancolle viewer me tira error cada dos por tres, no dura mas de 20 mins sin crashearse.

1 respuesta
FelipeGM21

#159 Eso le ocurre a muchos, yo incluido, por eso no suelo recomendar usar el Kancolle Viewer a no ser que tengas buen ordenador y una conexion muy buena

De todas formas, las cosas que habia traducidas no eran muchas y lo de las expediciones y demas es solo acordarte tu

Chanrul

2-4 con 6 lvls 1 xDDD

Javimorga

Por qué todo el mundo quiere a Kongou si Hiei es prácticamente igual? (Al menos según la wiki)

2 respuestas
B

#162 Kongou está más op.

PD: ¿Como se saca a las hermanas Kongou, incluyendo a esta?

1 respuesta
Javimorga

#163 Sólo tiene 2 más de antiaéreo y 2 más de luck, ¿tanto se nota?

Por otro lado, ¿qué significan las estrellas que tiene cada barco?

2 respuestas
B

#164 Una Kancolle no es solo los stats, tambien el aspecto y esa me mola más, su popularidad es por su diseño físico.

No sé sobre las estrellas, soy noob.

PD: ¿Para que sirve el interruptor ese que sale a la hora de reparar un barco? El que le puedes dar antes de hacer nada. ¿Las expediciones se pueden hacer con la main flota? ._.

¿Como se saca a Kongou?.

Chanrul

#162 Because

El interruptor sirve para activar el "reparar instantaneo" que gasta uno de los cubos esos que se consiguen con las diarias y expediciones. Es lo mismo que darle a reparar normal y luego usar el botón grande para que acabe al momento.

Y Koungou se consigue con suerte, aqui tienes donde las dropean, aunque no todas son de drop. Tambien puedes fabricarla con la recipe de Battleship.

Kuloz

Solo me queda haruna para tener a las hermanas al completo ( y la cuarta fleet). Y kongou es mi flag ahora mismo :3. Y muchas cosas mas...

PD: Lo de las estrellas no se muy bien como va, me cambian cada 2x3

1 respuesta
Chanrul

#164 #167 Las estrellas que tienen los barcos? Simbolizan lo cerca que esta el barco de sus stats máximos. El daño normal, de torpedo, antiaereo y la defensa puedes ayudar a subir modernizandolos pero hay algunos que solo suben con el lvl, como la evasión.

Si te cambian quizas es porque al hacer remodel a un barco sus stats actuales y máximos cambian. Cuando consiguen sus stats maximos te sale un símbolo arriba, como el de la kitakami de #14, si los teneis a 5 estrellas es que estáis a un 90% aprox.

B

¿Me podrían dar consejos sobre las expediciones? Cosas que creáis que debería hacer.

2 respuestas
FelipeGM21

#169 En mi opinion yo lo que hago es repetir 2 y 3, 3 por su rapidez y para conseguir hierro, y 2 por la ammo y porque consiguen de vez en cuando un instarepair

Pero al principio deberias desbloquear tambien las de "nivel alto" para cuando te vas a dormir o vas a dejar de jugar en un rato, dejarlas en una expedicion larga y que ganen mas cosas

1 respuesta
B

#170 ¿Para la noche cuales usas? Y para el instituto, porque son 7h y 30 mins lo que me tiro desde que salgo hasta que vuelvo.

#172 #170 Ty.

Seblel

#169 Cubos : 2,4,9.
Fuel : 3,5,9.
Ammo y steel : 2,3,5.
Bauxite : 6.
Las expeditions si vas a afkear unas cuantas horas son 9,12,13,14, siempre sparkled a ser posible.

B

Para reparar los kancolle no existe algo más barato? Es que los heavy crusader son caros...

1 respuesta
Seblel

#173 Pues cuando veas el repair de los BB vas a llorar sangre.

1 respuesta
B

#174 Que team me recomiendas? El mio tiene 4 HC, 1 LC y 1 Aircraft.

1 respuesta
Seblel

#175 Depende del mapa, pero llevar al menos 2CLT/1BB/1CV(L) es recomendable.
Los CLT están overpowered en absolutamente todos los mapas del juego, así que nuncan vienen mal.
El BB lo llevo sólo para la ronda extra en la shelling phase, y el CV para evitar el T字戦不利, que hace que hagas un 60% de tu daño normal.
El resto lo puedes llenar con lo que necesites, ya sea antiair, antisub o simplemente más daño.

Chanrul

Necesito una de estas

1 respuesta
Seblel

#177 2slow4me

Chanrul

Rumores de los Dev

Wedding (kari) around Valentine's day (Confirmed this removes level cap)
Valentine's day event?
Possible foreign ship implementation. (Bismarck launch date is 2/14)
Map 5-4
New Japanese ships
Midway event
Haruna/Kirishima Kai-ni
Tone/Chikuma kai-ni
4/23 Kancolle 1 year anniversary

Wedding system! ¿Cual va ser vuestra waifu? xD

2 respuestas
B

#179 No tengo barcos suficientes... FUCK me quería casar con Kongou o Shamikaze.

1 respuesta