#1761 Hombre la suerte cuento la que viene por defecto, ya que a menos que te dediques a farmear Maruyus para subirsela asi se va a quedar, da igual el tope que tenga.
Yuubari no puede llevar aviones (igual que Isuzu) lo que las hace claramente inferiores a cualquier otro CL (la única ventaja real)
Y volvemos a lo mismo, un barco con poca suerte no va a hacer ni la mitad de ataques dobles/cut-ins que uno que si, sea night battle no day battle.
Pero es que ademas no hace falta discutir que son una clase inferior. Solo hay 4 CLs con Kai2. Hasta los BBs tienen mas Kai2 y hay como la mitad de ellos en total.
Los CAs con los últimos Kais que les han dado se han convertido en una clase muy fuerte. Me arrepiento de no haber subido a Maya y Haguro desde el principio.
PD: 11 BBs (sin contar BBV) con 5 Kai2
20 CLs con 4 Kai2
PD2:
eh! pero el rng no me odia. El Battleship solito se ha puesto las pilas. He llegado con todas perfectas y de 2 ataques se ha cargado a Akagi y Haruna. El boss esta vez no ha hecho nada atacando solo a Goya. Y las mias atacando a los transport ships y encima ni los matan de un golpe >_>
PD3: Madre mia lo que ha costado pasarse E-5. Me he dejado casi 20 buckets y mas de 2k de fuel/ammo. Todo para una mierda de recompensa xD (y ni un solo drop bueno)