Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

Yo ahora mismo estoy intentando conseguir los barcos que me quedan, hare E1, E2 y E6, hasta que consiga a Amatsukaze, Unryuu, Harusame, Roma, Sakawa y U-511 con eso yo dare por mi parte terminado el evento porque akigumo, hayashimo, kiyoshimo y takanami no es que me llamen especialemnte mucho la atencion, que si las consigo de puta madre, pero tampoco voy a gastar recursos para esforzarse en ellas

#1767 hombre, cada uno es libre de jugar como quiere, aunque yo la verdad si te soy sincero, te recomendaria centrarte mas en subir tu flota, que vamos, yo hare lo mismo cuando acabe de dropear, porque probablemente a todos de aqui les haya roto eso de que haya 3 mapas con fleet locking

#1768 rudisimo, al menos estaras feliz por las nuevas BB, que tienen la voz de una seiyu famosa que se dedica a doblar lolis

B

Lo lamento ya la desmantele, no te preocupes tengo a Kisaragi.

R

Hombre, eso de que Mutsuki es util.. es util su equipamiento, pero sus estadisticas no son nada del otro mundo en comparacion a otras DDs

Por cierto, por si os interesa:
Antes de empezar el evento

Despues de completarlo:

2 respuestas
B

#1773
Exactamente, no es muy util DD, Wow! gataste mucho,
Littorio me gusta, pero su Art es muy pobre como que le
falta algo de personalidad, esos ojos no muestran nada
de color(alma).

1 respuesta
FelipeGM21

#1773 Hombre, mas util que un DD raro que solo sirve para presumir de tenerlo es, ademas, subirlo al 70(O al nivel que fuera) es un coñazo para meterlo en el album, y el ya tenia la mitad del trabajo(Lvl 40~)

1 respuesta
B

Feli En eso tienes razon, pero es un DD raro, Mutsuki despues podre conseguirla,
volver a subirle los lvl y listo aunque sea algo molesto.

R

#1774 ya, pero luego te encuentras con que tiene 88 de vida sin remodelar, remodelando se pone a 92, igual o casi mejores que algunas de mas BB con kai ni, y lo mejor, que sigue siendo un FBB, como su hermana, el art a mi tampoco me gusta, pero hombre, es la putisima hostia, como BB.

#1775 Hombre, mas util que los DD que hay actualmente que se usan, no es, y mutsuki es de los drops mas comunes del juego, que puede volver a conseguirla cuando quiera y sin problemas, igual que kisaragi, prefiero tirar un DD que tiene kai ni y que es super comun y no muy util en combate, a un DD raro que a saber cuando lo volveras a conseguir

aunque claro, yo antes que todo eso, prefiero simplemente comprar slots, que son 10 y 40 de equipment, y voy a tener que comprar mas como siga asi, porque los equipment se me estan quedando corto ya

B

Littorio es como un BB literalmente, gasta casi igual que un BB,
los FBB gastan menos combustible.

R

Eso como desventaja realmente da bastante igual, sigue siendo un BB rapido, con uno de los mayores alcances como BB que hay en el juego es de las pocas BB que sobrepasan el CAP de 100 FP que si mal no recuerdo solo lo pasaban Kirishima, Yamato y Musashi y lo mas gracioso es que todo esto, aun siendo solo en kai

B

Bueno Littorio creo que es un modelo mas nuevo de los que acabas de mencionar,
Mejorando su armamento y otras cosas.

R

Nah, que sea mas nuevo o viejo importa poco, ahora mismo hasta que no le añadan una utilidad a los barcos de akitsushima, con su increible cantidad de aircraft (2) y en kai (3) va a ser muy util, si, pero vamos, no por ser nuevo significa que sea fuerte, mira takanami por ejemplo, un DD que meh, tiene una historia que es dios, pero la pobre no tiene buenas estadisticas

B

Buen punto, Takanami tampoco tiene buen art que se asemeje a lo increíble
de su historia, se ve muy común (Tipo Fubuki) sin Ofender Fubuki.

R

Lo mejor de ella es que la seiyu usa practicamente la misma voz que serara (log horizon)

B

Hahaha lo mismo pensaba, Dije serara!? y no se por que
me imagine diciendo nyanta-san . . .

R

Lo bueno de completar el evento sin duda sabiendo que llevar etc por esperar unos dias, es que tampoco he gastado tantos recursos como otras personas y me quedan aun sobrantes 2 semanas para poder dropear lo que me falta

B

Buen trabajo Ray, yo sigo en la E-5 no tengo apuro de completarla,
y quisas ni la a complete, ya que tengo a Nagato y con eso ya me doy
por servido. <3

FelipeGM21

Ayer pense que el RNG estaba puteandome, pero la verdad es que hoy esta AUN PEOR

De dos sorties en E2, dos veces que me dejan a rojo a un ship DE UN SOLO TIRO, la primera vez una Ryuujou Kai Ni, y la segunda vez una Tone al 50

1 respuesta
SeYc

A mi las BBs nuevas me siguen sin gustar. Consumen mas que ninguna otra (solo por detras de las Yamato), el tiempo y los recursos por arreglarlas son estupidamente altos, son exclusivas de evento, necesitan Bluprint para remodelar y son feas xD Aun siendo FBB por las "desventajas" que tienen me parece que no merecen la pena. Sigo prefiriendo tener una Nagato y/o Bismarck. (¿Se ha dicho si tienen penalización por equipamiento como el resto de FBB?)

#1787 Si, el rng lleva desde ayer cabreado con los críticos conmigo también. He gastado mas en E-5 que en el resto de mapas juntos.
Ahora mismo en E-6, en el 2º nodo, me acaba de mandar para casa un maldito CL flagship de un critico a Haguro ¡Un maldito CL! >_>
Por cierto, ¿que tipo de Fleet llevas en E-2? Surface Force gasta menos recursos porque su ruta es algo mas fácil, pero a mi me pareció que llevar 4 CV/CVL daba mejores resultados

1 respuesta
FelipeGM21

#1788 Llevo Surface Force porque no tengo muchos CVs/CVLs entrenados, solo tengo a Ryuujou por encima del 40(Concretamente, al 75, KaiNi), el resto son Taihou al 36, Kaga y Akagi casi al 30 y el resto por debajo del 20

Mira, ahora mismo, preboss node de E-2, llego sin que me den ni un solo disparo, los torpedos de Kitakami y Ooi aniquilan a dos barcos, Kongou al empezar revienta a otro...y de golpe los tres barcos que quedan vivos me hacen 3 critical a 3 barcos dejandomelos a naranja, mis barcos deciden entrar en modo subnormal haciendo todo Miss, y me rematan a uno de los barcos dejandomelo en rojo, asi que para casa :\

1 respuesta
R

Todos los barcos tienen penalizacion de peso por equipamiento, lo que no se sabe es cuanto dan las nuevas armas, las secundarias por cierto son bastante decentes, la principal.. meh...

por cierto, feli, yo hice streaming del evento mapa 1 2 y 3, por si te interesa ver como lo hice

SeYc

#1789 Coño, pero Taihou Kaga y Akagi ya están bien asi en Kai. Los 3 mejores CVs del juego :palm:
No necesitas mas xD Prueba con ellas y ya veras como es un paseo, teniendo superioridad aerea, con un par de aviones azules buenos y el resto reppus.

PD: Me parece que E-6 en Medium tambien va a ser muy jodido (sobre todo para farmear a Ro-chan), ha sido todo un mal sueño. De vuelta a Easy xDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#1791 El problema es que no tengo ni un solo avion verde(Quitando la mierda con la que vienen equipada a lvl1 todas las Carriers XD)

Ademas, es un gasto ENORME de bauxita, estoy intentando ahorrar por si consigo llegar a E6, para no sufrir mucho por recursos

1 respuesta
R

Consume mas bauxita E4 que E6, E6 yendo en easy no necesitas mucho, con 2 CVL te sobra

SeYc

#1792 Sube a Taihou al 40 (es un momento) y te viene ya con un Reppu.
Yo lo digo porque cada vez que he intentado hacer el mapa con la flota de 4 BBs siempre me acaban dando pal pelo (ahora mismo en E-6, aun yendo por la ruta fácil he acabado con 10 de los 12 barcos en naranja/amarillo)

FelipeGM21

Aprovechando para quejarme del maldito RNG que me deja barcos rojos, en especial a Ryuujou, es su objetivo favorito, mientras que se me reparaba un poco de chip damage(Reparaciones de 15/20 minutos suelo hacerlas, porque asi espero a que recobren moral) me dio por mirar los stats de Yuubari y Ooyodo

Ooyodo tiene una mierda de stat en torpedo, quizas pueda hacer Artillery Spotting, y quizas ayude mucho mas con el LoS, pero en los Night Phase es mucho mas inutil que Yuubari, y siendo un CL cuyo fuerte es, precisamente, las Night Battle, es un defecto grande, para mi gusto Yuubari es mejor que Ooyodo, y me alegra haberlo comprobado porque asi ya se cual es mi proximo CL a levear

1 respuesta
SeYc

#1795 Eso no tiene sentido. En las Night Battles el stat de torpedos da extactamente igual si la tienes equipada con ataque doble o mixed cut-in. Lo que influye es la suerte, la cual Ooyodo tiene mucha mas, por lo que es mas fácil que haga un ataque mas potente (eso y llevar la equipación que trae Sendai). En lo que puede influir es en la ronda de torpedos que cierra el day combat (Sus torpedos serán una mierda, pero ella si hace AS), y si eso es lo que te preocupa lo mejor es no llevar a ninguna de las 2.

Si destacan por algo es por los 4 slots, y Ooyodo es claramente mejor por poder llevar aviones, por su suerte, su LoS y su defensa y vida.

PD: Hasta en fácil me dan caña en E-6. No hay ronda en la que no acabe con mas de 5 barcos en naranja (cuando no tengo que retirarme antes). Pero bueno, al menos en easy me logro cargar al boss cuando llego.

1 respuesta
FelipeGM21

#1796 Sacado de la Wiki:
Night battle damage depends on both the Firepower and Torpedo stats for attack power. Consequently, DDs, CLs, CLTs and CAs have drastically increased strength at night.

No es que los DDs o CLs sean mejores de noche por un multiplicador, es porque el daño en Night Combat es FP+Torpedo, da igual, sea Cut-In o Double Attack(Y por eso puedes ver casos como Yuudachi que tiene ambos altisimo que hace 200+200 en Night Phase)

Y tener 4 slots hace que sea mas facil ponerle radares y cosas para cumplir que hara Double Attack mejorando a la flota entera(2 cañones+radar+engine para aumentarse evasion, por ejemplo) y reventando en NC

R

tfw nunca en su vida puso 2 torpedos a una dd

tfw 667 CI en NB

las hostias sanas

1 respuesta
OjouSama

Los radares dan beneficio a toda la flota? No era solamente al ship que lo llevaba?

1 respuesta
FelipeGM21

#1798 De hecho la combinacion ganadora es ponerle cañones chicos y un extra, ya sea un torpedo(AUN mas daño) o un surface radar por el incremento enorme en punteria, esos ataques dobles con todo el daño aumentado XD

#1799 Solo al barco, pero como no afectan a los cut-in son muy utiles, asi que en Yuubari puedes ponerte dos subguns un torpedo de los grandes y un Surface Radar, haciendo que sea devastadora

1 respuesta

Usuarios habituales